ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   me pregunto..... (https://foroamor.com/me-pregunto-49591/)

coraz 16-Oct-2010 19:27

me pregunto.....
 
extraño dia gris..sentada me pregunto que hago en la vida¿¿?q lugar ocupo¿?porque soy asi¿?a veces me gustaria ser otra persona,tener otra forma de pensar y actuar.mi forma de ser lo único que conlleva es q se crean que pueden jugar conmigo de cualquier manera.pero en realidad a quien importas?quien se preocupa por decirte que tal estas? que haces?.tan solo elinteres por algo es lo que mueve,q pasa que para no sentirme sola me tengo ke dejar utilizar?.:confused::confused:

silvi12 16-Oct-2010 19:40

Respuesta: me pregunto.....
 
me siento tan identificada con lo q dices, muxas veces me siento sola ( en el terreno amoroso) y no entiendo pq los tios solo me ven como una un rato, y yo no soy asi, yo no kiero un tio para una noxe sino para algo mas, y yo no kiero sentirme utilizada, es tan dificil encontrar a una persona q t kiera para algo mas????

coraz 16-Oct-2010 19:43

Respuesta: me pregunto.....
 
yo me refiero a utilizada en todos los aspectos.

silvi12 16-Oct-2010 19:46

Respuesta: me pregunto.....
 
sisi, si de alguna manera siempre me intentan utilizar de alguna forma

coraz 16-Oct-2010 19:59

Respuesta: me pregunto.....
 
Cita:

Iniciado por silvi12 (Mensaje 467488)
sisi, si de alguna manera siempre me intentan utilizar de alguna forma


piensas que en un futuro todo sera difrente ,pero cuando llega ese futuro te das cuenta de que es la misma mierda.aguantar y aguantar.

utilizada me refiero a que siemrpe soy la ultima opción a elegir.amigos etc

wikiwy 16-Oct-2010 20:08

Respuesta: me pregunto.....
 
Cita:

Iniciado por coraz (Mensaje 467498)
piensas que en un futuro todo sera difrente ,pero cuando llega ese futuro te das cuenta de que es la misma mierda.aguantar y aguantar.

utilizada me refiero a que siemrpe soy la ultima opción a elegir.amigos etc

los amigos les tienes q elegir tu, sino como no te qieres sentir utilizada? si ya desde el principio te eligen ellos?, para buscar a un tio que no te utilice intenta ver a los chicos que no son unos cabrones, aunque eso a las chicas os resulta lo mas dificil de la vida, ya que como a nosotros nos pasa lo mismo con las mujeres, solo vemos lo que qeremos, pero, vosotras veis las tias que son malas por decirlo de alguna forma y nosotros vemos lo mismo en los tios, pero ya e dicho que el intentar verlo en el sexo opuesto es lo mas dificil que puedes hacer.

Moe 16-Oct-2010 20:12

Respuesta: me pregunto.....
 
la vida es asi....algunos no tenemos sitio....una cosa si digo...si te utilizan o si se aprovechan de ti...mejor no tener amigos

Elocin 16-Oct-2010 20:20

Respuesta: me pregunto.....
 
Cuando te pasan estas cosas repetidamente, una se pregunta si la "culpa" en realidad es de la sociedad, o de una misma. Creo que para cambiar las cosas de TU mundo, el primer paso es cambiar uno mismo. Es decir, no dar la misma confianza, no tener las mismas expectativas en cuanto a los que te rodean, y no permitir que te usen.

Es un paso complicado, si estas acostumbrada a creerte lo que todo el mundo dice y a mostrarte generosa dando de ti (sea para amistad, o para relaciones). Pero llega un momento en el que descubres cuales son, pues, las personas que realmente merecen la pena, como para abrirte nuevamente a ellas sin miedos de que te quieran usar.

Por otro lado, todos usamos en algun momento. Es logico esperar que alguien quiera usarnos en algun momento. Y tambien, todos despreciamos en algun momento a otra persona, aun sin conocerla bien, y tambien es logico que a veces nos pase lo mismo.

La cuestion es intentar seguir sabiendo todo esto. Ver que hay muchas otras cosas buenas en el mundo, y que tenemos mucho que hacer en el ^^

Almenos, es mi perspectiva de las cosas :D

Moleskine 16-Oct-2010 21:23

Respuesta: me pregunto.....
 
Tú eres tú, ¿por qué buscas encajar en algo?

Saldusp

JOHNFRA 17-Oct-2010 00:19

Respuesta: me pregunto.....
 
Aprende a escoger a tú pareja y con quien tratas, y dejaras de tener tantas preguntas.

karlox 17-Oct-2010 00:27

Respuesta: me pregunto.....
 
jajajajajajaaj

Jalex 17-Oct-2010 01:16

Respuesta: me pregunto.....
 
Busca las respuestas en ti... sólo así dejarás de sentirte sola...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.