ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   thebsil y mi peor error ¡¡ (https://foroamor.com/thebsil-y-mi-peor-error-49544/)

thebsil 15-Oct-2010 21:35

thebsil y mi peor error ¡¡
 
bueno no se cmo empezar tal vez diciendo que nos hicimos novios el 6 junio del 2006.... luego de unos meses la deje pues tenia solo 17 años y me sentia presionado por la responsabilidad que me estaba dando la relacion y sin explicacion alguna la llame y termine con ella sin motivo alguno...haora actualmente tengo un hijo y vivo con la madre de mi hijo y ella tiene su novio...hemos hablado ultimamente bastante y me di cuenta que hay entre nosotros todavia esa cosa rara que nos gustaba tanto cuando nos conocimos ella tiene 22 y yop 23 y me di cuenta de lo mucho que la quiero y la falta que me hace.. a mi no me va bien con mi mujer y a ella con su novio le va bien hasta donde se.. solo que desde que nos vimos otra vez me ha dicho que todavia hay ezperanzas pero que no quiere dejar a su novio por miedo a que yo no le cumpla por la experiencia ya vivida conmigo en el pasado y de paso no me cree que estoy dispuesto a dejar por ella claro seguiria siendo padre ps quiero mucho a mi hijo... me dice que hay esperanzas pero que no es facil la decision mi pregunta es ¿COMO HAGO PARA GANAR SU CONFIANZA DE NUEVO Y SE DE OTRA OPORTUNIDAD CONMIGO ?
agradesco la ayuda de todos pues estoy seguro que esa es la mujer que quiero para llegar a viejo la amo..:besoboca:

wing 15-Oct-2010 21:49

Respuesta: thebsil y mi peor error ¡¡
 
mira tio xevere q pienses en ti pero tu problema es q tienes 1 crio tenes q pensar en el primero pues es alguien indefenso no digo q no rehagas tu vida pero si kiera ten la dignidad d poner en tus planes a el ok weno si hay algo solo invitala a salir a conversar tomar 1 cafe (nunk lo he hecho pero xd) en serio sal con ella conversa se como eres si ella le gusta veraz q todo mejorara simplemnete deja q todo fluya xd

Moleskine 16-Oct-2010 00:25

Respuesta: thebsil y mi peor error ¡¡
 
Un problema es que tiene novio y está dispuesta a dejarlo por ti si le "cumples"... eso no me daría confianza sobre esa persona.

Saldusp

karlox 16-Oct-2010 00:27

Respuesta: thebsil y mi peor error ¡¡
 
Siendo sincera y diciendo lo que sientes ppon toda la carne en el asador asi de sencillo

gu3rr3rah 16-Oct-2010 01:33

Respuesta: thebsil y mi peor error ¡¡
 
hay algo qe no entiendo...tienes un hijo con ella y ahora ella tiene novio y aun asi vives con ella? eso es raro raro...
bueno la cuestion aqi es tiempo al tiempo, no forceis nada qe las cosas ya vendran solas, si vuelve contigo ya se vera, xk al fin y al cabo teneis un hijo, pero no se, tampoco te fies de las esperanzas qe te da xqe aora tiene novio, kien te dice qe dejara a su novio por ti otra vez??
daros tiempo

JOHNFRA 16-Oct-2010 08:20

Respuesta: thebsil y mi peor error ¡¡
 
Fastidiaste vuestra relación y ahora ambos os planteais fastidiar vuestras relaciones. En vez de arreglarlo con vuestras paerjas, a lo fácil y tal vez os quedeis sin nada.

Jaqueline 16-Oct-2010 08:50

Respuesta: thebsil y mi peor error ¡¡
 
Perdonadme mi impertinencia y soberbia pero vosotros sois el claro ejemplo del porqué siempre digo que casarse antes de los 35-40 años es un horror. Se es muy joven. No se sabe lo que se quiere
Yo no entiendo cómo es que una persona está enamorada de otra en el 2006 (que tampoco hace mucho tiempo) y en el 2010 ya tiene un hijo con otra y está casado y todo. Esto es mucha velocidad para mi.
No se pueden hacer las cosas con tanta prisa, el mundo no se va a acabar mañana. No se puede casar con otra persona para olvidar a la anterior. No entiendo porque si a los 20 si ya te sentías preparado para formar una relación no buscaste a la primera.
Perdonadme que es que soy muy mayor para comprender estas prisas.

thebsil 17-Oct-2010 02:53

Respuesta: thebsil y mi peor error ¡¡
 
Cita:

Iniciado por Jaqueline (Mensaje 467227)
Perdonadme mi impertinencia y soberbia pero vosotros sois el claro ejemplo del porqué siempre digo que casarse antes de los 35-40 años es un horror. Se es muy joven. No se sabe lo que se quiere
Yo no entiendo cómo es que una persona está enamorada de otra en el 2006 (que tampoco hace mucho tiempo) y en el 2010 ya tiene un hijo con otra y está casado y todo. Esto es mucha velocidad para mi.
No se pueden hacer las cosas con tanta prisa, el mundo no se va a acabar mañana. No se puede casar con otra persona para olvidar a la anterior. No entiendo porque si a los 20 si ya te sentías preparado para formar una relación no buscaste a la primera.
Perdonadme que es que soy muy mayor para comprender estas prisas.

no hya nada que perdonarle corazon al contrario gracias por tu respuesta... y cuando tuve a mi hijo solo tenia dos meses con la madre de mi hijo y no estaba preparado solo paso y tuve que madurar a los golpes y sin anestesia y aunq suene muy crudo comenze a vivir con la madre de mi hijo por mi hijo pero no por amor y ya tengo 2 años con mi mujer y simplemente no soy feliz y sigo haciendo un esfuerzo por mi hijo que lo amo mas que nada en este mundo

thebsil 17-Oct-2010 02:57

Respuesta: thebsil y mi peor error ¡¡
 
[QUOTE=gu3rr3rah;467084]hay algo qe no entiendo...tienes un hijo con ella y ahora ella tiene novio y aun asi vives con ella? eso es raro raro...
bueno la cuestion aqi es tiempo al tiempo, no forceis nada qe las cosas ya vendran solas, si vuelve contigo ya se vera, xk al fin y al cabo teneis un hijo, pero no se, tampoco te fies de las esperanzas qe te da xqe aora tiene novio, kien te dice qe dejara a su novio por ti otra vez??
daros tiempo[/QUOTE

con quien vivo es la madre de mi hijo y no tiene novio quien tiene novio es la persona que me gusta y gracias por tu comentario tienes razon no me ha dado seguridad de que ella dejara a su novio por mi :(

thebsil 17-Oct-2010 03:24

Respuesta: thebsil y mi peor error ¡¡
 
Cita:

Iniciado por wing (Mensaje 466916)
mira tio xevere q pienses en ti pero tu problema es q tienes 1 crio tenes q pensar en el primero pues es alguien indefenso no digo q no rehagas tu vida pero si kiera ten la dignidad d poner en tus planes a el ok weno si hay algo solo invitala a salir a conversar tomar 1 cafe (nunk lo he hecho pero xd) en serio sal con ella conversa se como eres si ella le gusta veraz q todo mejorara simplemnete deja q todo fluya xd

me hijo siempre lo tengo en cuenta solo por el sigo con mi pareja actual.. solo que creo que a pesar de terminar con su mama no quiere decir que voy a dejar de ser su pàpa y gracias por la sugerencia tengo una cita con ella mañana y tomare en cuenta tu consejo luego les cuento que tal je ¡

Jaqueline 17-Oct-2010 09:11

Respuesta: thebsil y mi peor error ¡¡
 
Cita:

Iniciado por thebsil (Mensaje 467687)
no hya nada que perdonarle corazon al contrario gracias por tu respuesta... y cuando tuve a mi hijo solo tenia dos meses con la madre de mi hijo y no estaba preparado solo paso y tuve que madurar a los golpes y sin anestesia y aunq suene muy crudo comenze a vivir con la madre de mi hijo por mi hijo pero no por amor y ya tengo 2 años con mi mujer y simplemente no soy feliz y sigo haciendo un esfuerzo por mi hijo que lo amo mas que nada en este mundo

Bueno creo que en la actualidad existen muchos métodos para que una no se quede embarazada, y si no amas a la persona tienes que tomar el doble de cuidados porque te quedarás atrapado a ella de por vida (aunque os divorciáis, teneis un hijo en comun).
Perdona mi crudeza pero has sido muy inmaturo e irresponsable
Ahora oyeme bien, estar juntos por un hijo hay quienes dicen que por un hijo hay que hacerlo, pero yo no estoy de acuerdo, cuando los padres no se quieren, nada peor para un hijo que lo notan todo. Yo, personalmente creo que es más traumatico que verles separados.
Ahora bien, aunque te separes, nunca desentiendate de tu hijo

thebsil 18-Oct-2010 18:23

Respuesta: thebsil y mi peor error ¡¡
 
gracias a todos por su respuestas ¡¡ las tomare en cuenta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.