ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Malos tratos (https://foroamor.com/foro-sobre-malos-tratos/)
-   -   nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor (https://foroamor.com/nesesito-ayuda-mi-novio-me-golpea-y-nose-que-hacer-ayudenme-porfavor-49506/)

No Registrado 26-Jul-2011 20:11

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
Mira es muuuy fácil...

1) Si te golpea déjalo.

2) Si no puedes dejarlo, definitivamente la que tiene el problema eres tú y es necesario que platiques con un psicologo y asistas a terapia.

(Y eso no significa que estes loca como muchos piensan, por el contrario... eso significa que aún te amas y respetas y que aceptas que necesitas ayuda, tal y como ir al doctor)

3) Si logras dejarlo y el te acosa, lo denuncias, así de fácil.

No puedes amar a alguién que te lastima, de cualquier forma que lo haga, y no puedes decir que amas alguién a quién y te resulta sencillo lastimarla, sea cual sea la forma.

Espero que en verdad tomes en cuenta nuestras opiniones y no seas una de esas mujeres que pregunta qué debo hacer? y aun cuando recibe los consejos al final sigue haciendo lo mismo.

"Si quieres resultados diferentes, debes hacer las cosas de diferente manera."

usuarioborrado 27-Apr-2012 18:52

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
Cita:

Iniciado por carol ortega pizarro (Mensaje 466451)
pucha nesesito un comsejo porque ya no doi mas mi novio despues de los 3 meses que me a estado golpiando pero nose que aser yo soi una cabra chica yo no tendria porque estar aguantandolo yo estoi muy enamorada de el pero por lo que me dice el tambien el me jura que va a cambiar que no lo va a volver a ser pero ya no le creeo son ya 3 años que me lleva diciendo lo mismo yo se que debo terminar con el pero este amor que siento me lo inpide en el momento que puedo dejarlo para ciempre luego nose que me pasa que lo voy a buscar y volvimos o el me lo pide y vuelvo inmediatamente con el nesesito mucha ayuda en estos momentos tengo unos moretones orribles en la cara y kuerpo nesesito saber que aser ayuda

Déjalo pero ya!!!y denunciarlo,no permitas q te lo vuelva a hacer.
Si te pega,no te quiere.
Abre los ojos y valorate.
Mucho ánimo y suerte.

Ginebra 27-Apr-2012 18:54

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
Cita:

Iniciado por Moni38 (Mensaje 782629)
Déjalo pero ya!!!y denunciarlo,no permitas q te lo vuelva a hacer.
Si te pega,no te quiere.
Abre los ojos y valorate.
Mucho ánimo y suerte.

Moni este tema es de Octubre del 2010, los consejos ya le llegan un poco tarde.:)

usuarioborrado 27-Apr-2012 19:08

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
Oppppps:timidez:

laura36 27-Apr-2012 23:10

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
BUSCA un amor de verdad, y mandale a la mierda, no ves que hace lo que quiere contigo , querer a un hombre que te golpea es de idiotas, quiere tu primero
denuncia

Albuquerke 28-Apr-2012 06:02

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
No es por ser egocéntrico, pero después los tíos legales estamos solos y juegan con nosotros:D
y estos hijos de p*** mira, por mas daño que hagan tienen una persona que esta loca por ellos.. en fin..:diosmio:

DENUNCIA YA! ABANDONALE!

"Si te va a amargar la vida, le rompes la nariz". :)

Corsario_Madrid 28-Apr-2012 08:34

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
Cita:

Iniciado por Albuquerke (Mensaje 782787)
No es por ser egocéntrico, pero después los tíos legales estamos solos y juegan con nosotros:D
y estos hijos de p*** mira, por mas daño que hagan tienen una persona que esta loca por ellos.. en fin..:diosmio:

DENUNCIA YA! ABANDONALE!

"Si te va a amargar la vida, le rompes la nariz". :)

Es lo que tiene el tio bueno de turno (o milloneti), que luego sale rana y nisiquiera le dejan. Pero que vaya por ahi un feo (pobreton) pegando , ya veras que rapidito lo mandan a tomar por saco.

Hermosilla 28-Apr-2012 09:06

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
Pagale con la misma moneda. Cuando este dormido dale bien fuerte.

No entiendo a los tios que pegan a las chicas. Demestran lo débiles y rastreros que son.

Denuncialo a la policia inmediatamente, si no lo haces, no te lo perdonaras nunca en la vida.

Saludos y suerte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.