ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Malos tratos (https://foroamor.com/foro-sobre-malos-tratos/)
-   -   nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor (https://foroamor.com/nesesito-ayuda-mi-novio-me-golpea-y-nose-que-hacer-ayudenme-porfavor-49506/)

carol ortega pizarro 14-Oct-2010 22:24

nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
pucha nesesito un comsejo porque ya no doi mas mi novio despues de los 3 meses que me a estado golpiando pero nose que aser yo soi una cabra chica yo no tendria porque estar aguantandolo yo estoi muy enamorada de el pero por lo que me dice el tambien el me jura que va a cambiar que no lo va a volver a ser pero ya no le creeo son ya 3 años que me lleva diciendo lo mismo yo se que debo terminar con el pero este amor que siento me lo inpide en el momento que puedo dejarlo para ciempre luego nose que me pasa que lo voy a buscar y volvimos o el me lo pide y vuelvo inmediatamente con el nesesito mucha ayuda en estos momentos tengo unos moretones orribles en la cara y kuerpo nesesito saber que aser ayuda

dani_seat 19-Oct-2010 23:15

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
Cita:

Iniciado por carol ortega pizarro (Mensaje 466451)
pucha nesesito un comsejo porque ya no doi mas mi novio despues de los 3 meses que me a estado golpiando pero nose que aser yo soi una cabra chica yo no tendria porque estar aguantandolo yo estoi muy enamorada de el pero por lo que me dice el tambien el me jura que va a cambiar que no lo va a volver a ser pero ya no le creeo son ya 3 años que me lleva diciendo lo mismo yo se que debo terminar con el pero este amor que siento me lo inpide en el momento que puedo dejarlo para ciempre luego nose que me pasa que lo voy a buscar y volvimos o el me lo pide y vuelvo inmediatamente con el nesesito mucha ayuda en estos momentos tengo unos moretones orribles en la cara y kuerpo nesesito saber que aser ayuda

¿Cómo puedes amar a una persona que te pega?. DENÚNCIALO, NO TENGAS MIEDO. Hay mucha gente que te puede ayudar aunque no lo creas.

chary 19-Oct-2010 23:26

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
Y que esperas, a que te mate ?

DENUNCIALOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!

wing 19-Oct-2010 23:30

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
-.- hay amor x q ciegas a las personas mira t digo algo si tuvo bastante tiempo para cambiar y no cambia pues creeme q es la unica manera q conozce d vivir :S alejate eso d denunciarlo no c pero si t recomiendo q t alejes :S

Moe 19-Oct-2010 23:31

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
lo primero vete a un psicólogo...si sigues con el tienes un serio problema de cabeza

Obviamente ni te vuelvas a acercar a él

luego, busca ayuda especializada en maltrato a la mujer y denuncialo

ZeroX4 19-Oct-2010 23:55

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
Cita:

Iniciado por carol ortega pizarro (Mensaje 466451)
pucha nesesito un comsejo porque ya no doi mas mi novio despues de los 3 meses que me a estado golpiando pero nose que aser yo soi una cabra chica yo no tendria porque estar aguantandolo yo estoi muy enamorada de el pero por lo que me dice el tambien el me jura que va a cambiar que no lo va a volver a ser pero ya no le creeo son ya 3 años que me lleva diciendo lo mismo yo se que debo terminar con el pero este amor que siento me lo inpide en el momento que puedo dejarlo para ciempre luego nose que me pasa que lo voy a buscar y volvimos o el me lo pide y vuelvo inmediatamente con el nesesito mucha ayuda en estos momentos tengo unos moretones orribles en la cara y kuerpo nesesito saber que aser ayuda

Bueno primero Auto analizate, si bien sabes q no es bueno ser golpeado por dignidad, ya ni siquiera por amor, por dignidad dejalo... Lamentablemente no va a cambiar, ya se acostumbro a maltratarte... y si para por un tiempo eso pasa a ser represion asi q despues si te vuelve a pegar sera mas fuerte....
anda a un sicologo... si el empieza a acudir a sicologo tambien. puede muy lejanamente que cambie pero aun asi el es un peligro para ti y cualquier chica...

El amor sin golpes si existe, no desesperes estando con la primera porqueria q encuentras en el piso... Se Digna que tu vales mucho mas de lo q imaginas.

ikiro5 20-Oct-2010 02:41

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
Cuando se acerque dile: Zorro no me golpees..Zorro no me golpees...

carpediemlove 20-Oct-2010 03:33

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
esto es un cachondeo, personas asi necesitan un maricomio, estan zumbas de la cabeza y no tienen respeto por si mismas.
En ve de ta rezando en su casa, no se escapa con un tio que encima le pega

MarioAlejandro 20-Oct-2010 07:13

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
da lastima tu historia es triste saber de una mujer que soporta que le peguen y no hace nada.

"va a cambiar" eso se dicen para combencerse a ellas mis mas pues.... un "hombre" golpeador no cambia,se controla por temporadas.

no lo amas ni el a ti.

tu estas cegada por la parte de el que murio encuanto te levanto la mano.

el ya no te ve como una persona, pues ni tu te respetas.

recuerdas cuando te llevaba flores??.
ahora solo te las llevara cada que te pegue...es peremos nunca sea al panteon.

piensalo.

Chimo 20-Oct-2010 09:16

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
lo q tengo dicho mientras mas cabron y peor te portes cone llas mejor xD

chicatristeza 20-Oct-2010 12:02

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
aver mi consejo q te doy ske yo no aguantaria eso ,eso lo primero,
ero la verdad yo ke tu mejor es alejarte d el

No Registrado 20-Oct-2010 13:05

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
si sigues con el,te jodes

Cembranin 20-Oct-2010 13:56

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
Una persona así no cambia sinó pide ayuda,te está engañando.no le puedes querer,tienes obsesión y miedo por dejarle.acude a asistentes sociales de tu zona,te ayudarán,si nó tal vez seas tú otra de las muchas q han muerto por violencia de género.actúa yá.

Gavilancillo 21-Jan-2011 21:55

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
nada de denuncias, mientras no te metas en la cabeza que esa relación es anormal y solamente un profesional en la materia (psicologo) puede ayudarte, después de que te convenzas de que es una relación malsana, entonces si denúncialo si sigue acosandote...

loveisland 21-Jan-2011 22:02

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
Cita:

Iniciado por carol ortega pizarro (Mensaje 466451)
pucha nesesito un comsejo porque ya no doi mas mi novio despues de los 3 meses que me a estado golpiando pero nose que aser yo soi una cabra chica yo no tendria porque estar aguantandolo yo estoi muy enamorada de el pero por lo que me dice el tambien el me jura que va a cambiar que no lo va a volver a ser pero ya no le creeo son ya 3 años que me lleva diciendo lo mismo yo se que debo terminar con el pero este amor que siento me lo inpide en el momento que puedo dejarlo para ciempre luego nose que me pasa que lo voy a buscar y volvimos o el me lo pide y vuelvo inmediatamente con el nesesito mucha ayuda en estos momentos tengo unos moretones orribles en la cara y kuerpo nesesito saber que aser ayuda

hola!! decirte q no te dejes humillar de esa forma ...el no cambiará..te lo digo por experiencia ,,yo lo vivi,,elunico consejo q te doy es que te alejes de esa persona..pq cada vez irá a mas y mas...no te quiere pq una persona que te quiere no te hace esas cosas nunca..mi consejo es DEJALO antes de que sea demasiado tarde...no te respeta y si sigues con el la cosa irá a mayores...por favor hazme caso ...ok ,,,

corve 21-Jan-2011 22:31

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
lo que tienes que hacer es alejarte de ese individuo que esperas a que te mate o que ese tio por llamarle algo no va a cambiar en la vida alejate y contra antes mejor

chicafelis 21-Jan-2011 22:32

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
Si te quisiera no te pegaría. SEA EL MOTIVO QUE SEA.

kuskus 28-Jun-2011 15:53

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
Denúncialo aunque te duela en el alma, más adelante sabrás y estarás orgullosa de haber tomado la mejor decisión de tu vida.
No te mereces esto, nadie se lo merece.

Suerte.

barbie12 28-Jun-2011 16:16

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
esta ley me pone de los nervios en realidad no hacen nada hasta que no te vean muerta aver si mejoramos un poco el pais!!

334012 28-Jun-2011 16:19

Respuesta: nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor
 
Cita:

Iniciado por Chimo (Mensaje 469541)
lo q tengo dicho mientras mas cabron y peor te portes cone llas mejor xD

Jajajaja!!! podiamos escribir un libro macho...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.