ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   solteros o en pareja?? (https://foroamor.com/solteros-o-en-pareja-49493/)

amni 14-Oct-2010 18:59

solteros o en pareja??
 
que preferiríais estar, solteros o en pareja??
solteros: hacer lo que quieras, sin dar explicaciones a nadie...
en pareja: todo lo contrario a solteros, jaja, pero siempre tienes a alguien, estas mas compañado, siempre tienes una palabra bonita, un beso....

saludos!!!

Moe 14-Oct-2010 19:01

Respuesta: solteros o en pareja??
 
mmmm dejame que piense.....seoltero....más que nada porque no me quieren de pareja :D:D

chicatruenos 14-Oct-2010 19:04

Respuesta: solteros o en pareja??
 
Es que ambas tienen sus ventajas uf,no sé,en la solteria no tienes ningun problema ni desacuerdo con nadie :tongue: nada de problemas de pareja, y en pareja tienes todo el romance,las salidas,etcetera

:confused: no sé

bonita91 14-Oct-2010 19:07

Respuesta: solteros o en pareja??
 
no see yo sieeeeeeeeempre he estado soltera
y como que no soy de andar de loca
entonces no le veo gracia en verdad me gustaria estar en pareja
para ver que se siente

gesay 14-Oct-2010 19:10

Respuesta: solteros o en pareja??
 
Prefiero estar con una pareja que me deje la libertad de hacer lo que quiera dentro de unos parametros normales ....... no soy ningun animal al que se le pueda enjaular !!!! Soy como un pajarito y si me cortan las alitas pues me muero ....... :(

No Registrado 14-Oct-2010 19:13

Respuesta: solteros o en pareja??
 
Prefiero mil veces en pareja..y hace unos dias que rompi con mi amado:(..so me toca lo de soltera por ahora no mas opcion..jeje

Jalex 14-Oct-2010 19:16

Respuesta: solteros o en pareja??
 
Cita:

Iniciado por amni (Mensaje 466316)
en pareja: todo lo contrario a solteros, jaja, pero siempre tienes a alguien, estas mas compañado, siempre tienes una palabra bonita, un beso....

Ah sí??? :D

chicatruenos 14-Oct-2010 19:20

Respuesta: solteros o en pareja??
 
Cita:

Iniciado por gesay (Mensaje 466328)
Prefiero estar con una pareja que me deje la libertad de hacer lo que quiera dentro de unos parametros normales ....... no soy ningun animal al que se le pueda enjaular !!!! Soy como un pajarito y si me cortan las alitas pues me muero ....... :(

jajjaja gesay

gesay 14-Oct-2010 19:28

Respuesta: solteros o en pareja??
 
Cita:

Iniciado por chicatruenos (Mensaje 466339)
jajjaja gesay

:besomejilla: :D

Titorito 14-Oct-2010 19:49

Respuesta: solteros o en pareja??
 
Yo creo que eso es mas bien cosa de la edad y de lo que hayas vivido...Normalmente la gente joven prefiere estar soltera pero a medida que se madura se busca una estabilidad aunque bueno, yo tengo 19 años y prefiero estar en pareja ya que hoy por hoy, los líos de una noche no me dicen nada. Pienso que siempre es mejor compartir cosas con una persona ya que la confianza siempre es algo bueno.:)

noe.13 14-Oct-2010 19:53

Respuesta: solteros o en pareja??
 
Dificil elección.....yo prefiero estar sola....pero reconozco que levantarme acompañada de un capullo a mi lado sería genial, besitos, abrazos, compartir palomitas viendo una peli, fregar los platos juntos,el suelo....
es coña...

JOHNFRA 14-Oct-2010 20:58

Respuesta: solteros o en pareja??
 
Pareja :besoboca:

Bubble 14-Oct-2010 21:05

Respuesta: solteros o en pareja??
 
Como han dicho las dos cosas tienen sus ventajas e inconvenientes, a mi me da lo mismo la verdad, lo importante es estar a gusto con lo que uno hace y la vida que tiene en general ....

Rubio 14-Oct-2010 21:23

Respuesta: solteros o en pareja??
 
En pareja, sin lugar de dudas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.