ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   Me gusta esa chica pero.... tiene muchos peros.... (https://foroamor.com/me-gusta-esa-chica-pero-tiene-muchos-peros-49328/)

ELGUARDIAN 11-Oct-2010 18:33

Me gusta esa chica pero.... tiene muchos peros....
 
Buenas,,,,, saludos a tod@s!!!!!!

Ya e escrito varios posts aqui y el foro me gusta bastante espero que me exen un ligero cable...

voy al grano...

El finde anterior conoci una chica, a mi mi ex me dejo hace 3 meses y lo tengo superado...
Total voy al tema:

Conoci una chica , que bueno me resulto hiper guapa!!!, no era de estas con el megafisico del mundo ni mucho menos pero en ella vi un yo ..... jajaja...
Total no la conozco de hace mucho ni se que pensara de mi ni nada.. pero nos volveremos a ver seguramente el finde que biene para salir de marxa y tal....
Yo como primer dia no fui un cabestro y dije me gustas.... quiero que todo vaya despacio sin prisas y sin ilusiones .... vamos que quiero actuar como si nada....
Total una amiga de mi amigo me a intentado sacar prenda y tal .... sobre quien me gusta jajajaj , y bueno..... me empezo a acribillar con preguntas preguntas y preguntas y la dije bueno a mi me a llamado la atencion tal chica y me contesto bueno vale yo no dire ni pio tal y cual ademas ke si surge algo es como me gusta que surjan las cosas ..... al natural .
Total esa xika ke me llama tanto la atencion....... de cierta manera... me saca 3 años yo tengo 23 ... y bueno esa noche hablamos y tal bastante pero yo no dije ni pio de ke me gustaba ni a decirla piropos es decir NADA , lo unico que ella se entero por que mi amigo empezo a hablar de ke yo e salido de 1 maltrato psicologico y fisico con una chica... y como que esa xika ke a mi me atrae 1 poco se a enterado de que tengo una ex por ahi .... como ?? ni idea....
lo unico ke la dije esa noche fue ke si sabia xq me acordaba tan bien de su nombre y me dijo por tu ex ..... (( se llaman igual ))xD y total yo la dije ke no que me acordaba por ella que era muy maja y tal.... total como deberia continuar actuando..... eso si no me quiero cantear por que segun se dice....... es lo peor que se puede hacer....
Esa chica es aparentemente tranquila no la veo prepotente ni nada.... me llama la atencion xq su forma de vestir , si forma de hablar , etc etc..... me gustan. pero Que ago yo ?? ske soy un tuercebotas de muxo cuidado en estos temas... xq siempre la suelo cagar.... un cordial saludo a tod@s y opineeennnn!!!!! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!

Pandereto 11-Oct-2010 18:41

Respuesta: Me gusta esa chica pero.... tiene muchos peros....
 
¿Y el 'pero'?

Lo que hayas pasado o dejado de pasar con tu ex se tiene que quedar en el paso. Esta chica no tiene nada que ver con la anterior; por lo que no tiene que pagar con culpas que no son suyas.

Antes de lanzarte, averigua si hay posiblidades. Si teneis cosas en comun. Intereses, aficiones, gustos...

ELGUARDIAN 11-Oct-2010 18:45

Respuesta: Me gusta esa chica pero.... tiene muchos peros....
 
Siiiii todos los peros son esosss xDDD que no se como ir actuando , no como se hace todo a su tiempo vamos no tengo ni idea soy como un crio de 17 años xD xq la ultima relacion la empece con 17 años y no se como van las cosas ahora... toy perdido jejejjeje:tongue:

Pandereto 11-Oct-2010 18:56

Respuesta: Me gusta esa chica pero.... tiene muchos peros....
 
He releido un par de veces el tema y sigo sin ver grandes problemas. Conocela en profundidad y entonces actuaras por instinto. Si de verdad te gusta su forma de ser, entonces sabras que hacer en cada momento ;)

ELGUARDIAN 11-Oct-2010 19:05

Respuesta: Me gusta esa chica pero.... tiene muchos peros....
 
Venga vaaa xD por instintos como los animales JAJAJAJA , eske es diferente por que es mas cercano, pero no se me llama mas la atencion. Eso lo tengo claro !

ELGUARDIAN 11-Oct-2010 19:08

Respuesta: Me gusta esa chica pero.... tiene muchos peros....
 
Mis amigos me dicen ke mi mayor problema esque hablo demasiado y me canteo mucho ni mas ni menos.....Pero vamos yo esa noche solo saque el telefono de la chica principal por que tuvo ke ser asi , pero de ella no saque ni telefono ni na... yo cuando me fui solo dije ya agregare a la gente en el tuenti tal... y listo.....Para no cantearme precisamente... voy bien no ? xD

Moe 11-Oct-2010 19:32

Respuesta: Me gusta esa chica pero.... tiene muchos peros....
 
Hay un gran pero...aunque creo que no le tiene la chica sino tu

Rebeca 11-Oct-2010 19:59

Respuesta: Me gusta esa chica pero.... tiene muchos peros....
 
Creo que vas bien.
Sin prisa pero sin pausa.

Pero sobre todo conocela bien.
Eso sumará puntos a tu favor.

chicatruenos 12-Oct-2010 02:54

Respuesta: Me gusta esa chica pero.... tiene muchos peros....
 
Hola Joselito! yo no veo el problema,a veces nos asustamos antes de tiempo! creo que lo que debes hacer es intentar conocerla,tenerle mas confianza ,hablarle y cuando te atrevas le pides el telefono y ahi empezara la cosa

;)

ELGUARDIAN 12-Oct-2010 21:21

Respuesta: Me gusta esa chica pero.... tiene muchos peros....
 
Hola de nuevo!!! me armado de valor y la e pedido el telefono.... xD
Aunque a puesto una cara de :) cuando me a visto... me sostiene mucho la mirada a los ojos no se si sera bueno o malo..... y no era capaz de parar de hablar conmigo........ esque estaba en el curro jaajajj cuando la pedi el telefono.... no se como se lo habra tomado eso pero estaba alegre..... y yo lo estoy mas:D

humbertoes 12-Oct-2010 22:44

Respuesta: Me gusta esa chica pero.... tiene muchos peros....
 
Adelante hermano,
trata de conocerla mas, y muestrale como eres!!

Exitos, y espero que nos cuentes que ha procedido :)

Mishyna82 12-Oct-2010 23:13

Respuesta: Me gusta esa chica pero.... tiene muchos peros....
 
ves poco a poco con ella. y por cierto los peros no los tiene ella los tienes tu.
suerte

pistacho 12-Oct-2010 23:19

Respuesta: Me gusta esa chica pero.... tiene muchos peros....
 
la verdad que yo no veo ningun problema...creo que debes seguir en esa tonica y poco a poco ir metiendo un poquito mas de coqueteo etc...nose.. lo noraml que se hace cuando quieres intentar conquistar a una chica..

JOHNFRA 13-Oct-2010 02:15

Respuesta: Me gusta esa chica pero.... tiene muchos peros....
 
Te gusta dices cuando en realidad te gusta fisicamente que es lo que más destacas, las cosas claras. Sus peros que comentas deduzco que sena por que tenga pendiente que tienes tú ex, otro pero no la he visto... exceptuando los que tú la sacas. Creo que a parte de meter la pata al principio con decirla que te gustaba, lo demás creo que bien... poco a poco y que se de. No la abasalles con pirops y demás que no te vea como un depredador y sigue poco a poco, como vas. Ya si la gustas te ira dando pie a más.

ELGUARDIAN 13-Oct-2010 11:21

Respuesta: Me gusta esa chica pero.... tiene muchos peros....
 
Cita:

Iniciado por JOHNFRA (Mensaje 465446)
Te gusta dices cuando en realidad te gusta fisicamente que es lo que más destacas, las cosas claras. Sus peros que comentas deduzco que sena por que tenga pendiente que tienes tú ex, otro pero no la he visto... exceptuando los que tú la sacas. Creo que a parte de meter la pata al principio con decirla que te gustaba, lo demás creo que bien... poco a poco y que se de. No la abasalles con pirops y demás que no te vea como un depredador y sigue poco a poco, como vas. Ya si la gustas te ira dando pie a más.

Decirla no la e dicho nada , pero se dara cuenta al final...... o se enterara por las amigas.... pero bueno.... a mi me gusta tmb la personalidad..... es lo que mas me llama la atencion.

ELGUARDIAN 16-Oct-2010 14:02

Respuesta: Me gusta esa chica pero.... tiene muchos peros....
 
buenas tengo algunas novedades JAJAJAJ xD yo me parto.....
Hemos intimado bastante mas ultimamente y hablamos mucho mas que antes.... Yo no me estoy haciendo notar......
No tengo ilusion de conseguir nada pero voy a dar el primer paso a 1 cita...la llamare el lunes..... que pasen unos dias para que ella no se espere la invitacion........
La gente me dice que tengo posibilidades pero que no lo voy a tener nada facil.....
asique bueno seguire contando....De momento creo que e conseguido confianza para conseguir quedar con ella.. espero que quiera.. si teneis algo que aconsejarme .... acerlo.... lugares diferentes que rompan el hielo.... El comportamiento hacia ella..... de momento muestro confianza y distante......Y eya está sobre todo muy pendiente de que cuando me habla me acuerde de lascosas que me dice..... 1 saludo!!

ELGUARDIAN 18-Oct-2010 18:27

Respuesta: Me gusta esa chica pero.... tiene muchos peros....
 
Bueno aqui a llegado la prueba de fuego , la escrito 1 sms esta mañana, diciendola que la llamaria por la tarde , ni a contestado ni nada.......
Asique visto lo visto no la interesa asique a otra cosa mariposa xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.