ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   como hacer el amor con ropa (https://foroamor.com/como-hacer-el-amor-con-ropa-49200/)

No Registrado 09-Oct-2010 14:02

como hacer el amor con ropa
 
hola, vereis mi chico y yo cuando hacemos el amor no tenemos lugar tranquilo para hacerlo, lo hacemos en su garaje, y ahí hay otro coche qeu el dueño lo puede sacar cuadno quiera, bueno pues cuando estamos ahí dentro no nos podemos quitar la ropa por si viene alguien qeu te de lugar a colarte, bueno mi pregunta es como se puede hacer el amor sin quitarse los pantalones ni el ni yo?? esqeu es un poco incomodo. por eso os pregunto para ver si sabeis alguna manera que no la sepa yo.
saludos

elena592 09-Oct-2010 14:20

Respuesta: como hacer el amor con ropa
 
El se puede bajar un poco los pantalones, o que se ponga un chandal. tu el dia que lo hagais ponte falda.

yessi 09-Oct-2010 14:55

Respuesta: como hacer el amor con ropa
 
estoy con elena....porque sin quitarte la ropa ni haber penetracion seria petting o algo asi que se llama....y porque no os buscais otro sitio donde poder hacerlo con tranquilidad??

No Registrado 09-Oct-2010 18:43

Respuesta: como hacer el amor con ropa
 
yo me referia a alguna postura o algo, para poder hacerlo si llevamos pantalones y no nos los podemos quitar, jajaja.

Moleskine 09-Oct-2010 19:17

Respuesta: como hacer el amor con ropa
 
Te acuestas sobre alguna mesa y te bajas el pantalón hasta los musolos, él saca su miembro del cierre y que te penetre así. Puede colocar tus pieras sobre sus hombros para darle mejor estabilidad.

Con lo mismo, puedes ponerte de a cuarto. Da muchas ventajas.

P.D.: Te recomiendo uses falda. :D

Saldusp

N0RSK 09-Oct-2010 19:23

Respuesta: como hacer el amor con ropa
 
Ay Dios. Que complicado lo tenemos los jovenes hoy con tanta falta de independencia.

JOHNFRA 09-Oct-2010 20:13

Respuesta: como hacer el amor con ropa
 
Como quieres hacerlo sin quitarte los pantalones :confused: Te les bajas un poco más del culo, te apoyas sobre el capo y que te de desde atras. Con los pantalones puestos el se podria abrir la bragueta pero tú... Sino pillaros el coche y iros a un monte o algún apartado.

danatfe 09-Oct-2010 20:35

Respuesta: como hacer el amor con ropa
 
¿ sin quitaros la ropa ?

mmmmm, buena pregunta

quizas con la boca :tirarbeso::tirarbeso:

Magister_Militum 09-Oct-2010 20:48

Respuesta: como hacer el amor con ropa
 
Y luego dicen que esto es solo un foro de amor.......jajajajaja

superpez 09-Oct-2010 23:51

Respuesta: como hacer el amor con ropa
 
No le veo porq esa obsecion con acerlo con ropa si lo normal es aserlo al natural oye si los 2 c aman y ese amor es algo q no t ba dañar ati ni a el no beo q c interpone entre los 2 pa q lo agan de la forma q c esta acostumbrada ai lo ban a disfrutar mas y saben c compenetraran mas

gu3rr3rah 10-Oct-2010 00:21

Respuesta: como hacer el amor con ropa
 
Cita:

Iniciado por superpez (Mensaje 463731)
No le veo porq esa obsecion con acerlo con ropa si lo normal es aserlo al natural oye si los 2 c aman y ese amor es algo q no t ba dañar ati ni a el no beo q c interpone entre los 2 pa q lo agan de la forma q c esta acostumbrada ai lo ban a disfrutar mas y saben c compenetraran mas

si pero si los pillan en un garaje pues ya la tenemos liada...no es plato de buen gusto de nadie

Nostálgico 10-Oct-2010 00:26

Respuesta: como hacer el amor con ropa
 
qe recuerdos....jajajaja
te recomiendo qe os busqeis otro sitio,
la segunda opcion es tintar los cristales
es una de las mejores inversiones en un coche jajaja

Moleskine 10-Oct-2010 07:29

Respuesta: como hacer el amor con ropa
 
Cita:

Iniciado por superpez (Mensaje 463731)
No le veo porq esa obsecion con acerlo con ropa si lo normal es aserlo al natural oye si los 2 c aman y ese amor es algo q no t ba dañar ati ni a el no beo q c interpone entre los 2 pa q lo agan de la forma q c esta acostumbrada ai lo ban a disfrutar mas y saben c compenetraran mas

Pues se interpondrán los padres... :D

Saldusp


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.