ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Que les gusta a los chicos de una chica (https://foroamor.com/que-les-gusta-a-los-chicos-de-una-chica-492/)

dariablue 06-Dec-2005 10:20

Que les gusta a los chicos de una chica
 
Quisiera saber que los vuelve locos para que se enamoren de una chica

dvd 06-Dec-2005 13:40

Se tu misma
 
Mira en lo primero q me fijo yo es en l fisico, no voy a engañar a nadie, pero despues cuando conozco a las chicas me puedo enamorar de una menos guapa pero que sea simpatica, agradable, q mire un poco el futuro, q este dispuesta a ofrecer sin pedir nada a cambio y que valore lo que le ofrezco sin comparar con lo que ofrecen los novios de sus amigas.
Se como eres y veras como al final encuentras a alguien que valga la pena
Con el sexo facil solo encontraras tios q no valen nada
El tio q de verdad vale sabra esperar el momento para eso, le importara mas lo que te he dicho antes
Almenos yo pienso asi.

Nostromo 06-Dec-2005 23:27

Re: Que les gusta a los chicos de una chika
 
Cita:

Iniciado por dariablue
kisiera saber ke los vuelve lokossssss para que se enamoren de una chica

¡Hija! ¿No podías preguntar nada más difícil verdad? :lol:

Yo creo que lo que nos vuelve locos son cosas de las que ya no se habla porque estan como pasadas de moda pero yo creo que siguen siendo lo más importante: la gracia, el salero, la simpatía, la dulzura, la picardía y la naturalidad
"sé tu mihma" como dicen en la TV y ahí dentro caben muchas cosas desde la que es muy abierta a la que es muy tímida porque la timidez tambien tiene su gracia.

Math 11-Dec-2005 08:35

Asi de simple... sin muchas vueltas... la FIDELIDAD total... en todo sentido... absolutamente en todo sentido... con eso y siendo lindita nada mas... basta y sobra para un hombre.

SinNick 12-Dec-2005 15:27

Bueno yo creo que mas que todo es la sonrisa, al menos yo que siempre, me he enamorado de chicas con bonita sonrisa, y bueno tambien depende no esperes gustarle a todos los chicos ps tambien, xq cada uno tiene diferentes gustos, ahora si te gusta un chico , tienes que enamorarlo ps, no te queda otra.

Nomodus 13-Dec-2005 20:08

La forma de ser, sin duda alguna, podras ser todo lo wapa q quieras, pero para enamorar no vale el fisico, sino como seas.

FATIMA 19-Dec-2007 20:32

Re: Que les gusta a los chicos de una chika
 
Cita:

Iniciado por dariablue
kisiera saber ke los vuelve lokossssss para que se enamoren de una chica

:(

Anonymous 19-Dec-2007 20:48

Que tenga personalidad y pienso q la timidez unida a la simpatía les vuelve locos! y tb q se interesen por el chico y hacerle saber que para ti es importante él, más q el resto . La picardía tb la valoran pero positiva claro. Y lo que les deja caos...es la sensualidad!! caen rendidos!

henri 10-Mar-2008 20:48

quisiera conocercer una chica
 
bueno yo opino de una chica primero q sea sincera y comprensiba y cariñosa x q a nosotros los hombres nos gusta eso bueno gracias bueno desearia encontrar una chica de 14 a 18 bueno mi correo es xxsaxxza@ gracias chau :o :D :lol:

Hechizado 10-Mar-2008 20:53

Si lo supiera, me simplificaria mucho la vida en este terreno.

Y es que luego, siempre pienso, pero que narices ví en esa chica? :lol:

usuario_borrado 10-Mar-2008 21:32

no lo se, hay mucha falsedad suelta.

Mayor 10-Mar-2008 23:19

dormir dormir quizas soñar
 
Voy a tratar de ser sincero a mi lo que me gusta de una chica es su belleza y la belleza es algo muy subjetivo porque ese atributo no puedo darlo mas que yo con mi mirada claro estamos hablando del amor y no de la amistad, luego me gustaría que fuera una persona buena, sociable y culta y entiendo por cultura no una persona leida sino una persona aprendida, que sea curiosa en el saber, y luego me gustaria que yo le gustara, que se sintiera comoda conmigo aunque las palabras faltaran, y luego soñar en que esa persona existe.
1 abrazo a todas y todos

Amo luego existo

henri 03-Apr-2008 14:09

conocer a mi media naranja
 
bueno cmo todo chico se desespera yo estoy en eso me llamo erick y tengo 18 años y no tube ni una enamorada x eso estoy solo y desearia encontrar una preciosa q tenga entre 15 a 18 años bueno si alguna chica se anima mi correo es [email protected] gracias :wink:

charruoa 04-Apr-2008 14:24

la verdad es ke a los tios a lo primero ke van nuestros ojos es al trasero o alas tetas para quue enañar pero kn el tiempo si uno las conosse mejor se da kuenta d otras cosas..como la simpatiqa eso es lo mejor kreo

k 02-May-2008 18:09

xk a los xikos os gusta la sensualidad
y k las xikas sean cariñosisimas con vosotros
os gusta muxas cosas
pro no intiendo xk esas dos
m podeis respondeer xfaaa

usuario_borrado 02-May-2008 18:46

nos gusta la sensualidad, nos gusta el cariño, nos gusta la complicidad, nos gusta la exclusividad, nos gusta que piensen en nosotros, nos gusta que nos digan lo especiales que podemos ser, nos gusta que nos abracen, que nos besen, que nos digan que nos quieren, que somos buenos compañeros, que somos divertidos, que somos fuertes, que somos guapos, que somos buenos amantes, que somos inteligentes, nos gustan las chicas que nos aprecian, nos gustan las chicas que son inteligentes, nos gustan las chicas que son especiales, nos gustan las chicas a las que abrazamos, a las que besamos, a las que queremos, nos gustan las chicas que son buenas compañeroas, nos gustan las chicas que son divertidas, que nos ayudan, que hacen el amor con nosotros, que al despertar por la mañana nos sonrien, que a cualquier hora pueden sorprenderte con una llamada telefonica, un toke o un sms inseperado... nos gustan las chicas que se sienten orgullosas de ser mujeres, que no renuncian a su propia personalidad aunque esten en pareja y que tienen ambicion

Hechizado 02-May-2008 18:52

Cita:

Iniciado por estupidosoy
nos gusta la sensualidad, nos gusta el cariño, nos gusta la complicidad, nos gusta la exclusividad, nos gusta que piensen en nosotros, nos gusta que nos digan lo especiales que podemos ser, nos gusta que nos abracen, que nos besen, que nos digan que nos quieren, que somos buenos compañeros, que somos divertidos, que somos fuertes, que somos guapos, que somos buenos amantes, que somos inteligentes, nos gustan las chicas que nos aprecian, nos gustan las chicas que son inteligentes, nos gustan las chicas que son especiales, nos gustan las chicas a las que abrazamos, a las que besamos, a las que queremos, nos gustan las chicas que son buenas compañeroas, nos gustan las chicas que son divertidas, que nos ayudan, que hacen el amor con nosotros, que al despertar por la mañana nos sonrien, que a cualquier hora pueden sorprenderte con una llamada telefonica, un toke o un sms inseperado... nos gustan las chicas que se sienten orgullosas de ser mujeres, que no renuncian a su propia personalidad aunque esten en pareja y que tienen ambicion

Justamente todo eso, y cuando lo encontramos... no sabemos conservarlo....

Me imagino que las mujeres buscan lo mismo en los hombres. Aquí no hay distinción de géneros.

Femina 02-May-2008 20:02

A mi me gustan los inteligentes
 
Oye no habido una sola respuesta que diga simplemente a mi lo que me gusta de una mujer es que sea inteligente loshombres en general huyen de las mujeres inteligentes porque no soportan que haya una chica que sepa mas que ellos cuestion de orgullo masculino asi que las prefieren un poco tontitas un mas barbies de que presumir con los demas hombres fieles hasta la tumba, me gustaria saber la fidelidad del hombre cual es su consistencia, y un mucho timidas para tener siempre la ultima palabra.

A la mujeres nos gustan sobretodo los hombres maduros e inteligentes nos gusta mas admirar que nos admiren.

Hechizado 02-May-2008 20:05

Re: A mi me gustan los inteligentes
 
Cita:

Iniciado por Femina
Oye no habido una sola respuesta que diga simplemente a mi lo que me gusta de una mujer es que sea inteligente loshombres en general huyen de las mujeres inteligentes porque no soportan que haya una chica que sepa mas que ellos cuestion de orgullo masculino asi que las prefieren un poco tontitas un mas barbies de que presumir con los demas hombres fieles hasta la tumba, me gustaria saber la fidelidad del hombre cual es su consistencia, y un mucho timidas para tener siempre la ultima palabra.

A la mujeres nos gustan sobretodo los hombres maduros e inteligentes nos gusta mas admirar que nos admiren.

Femina, lee bien, que tu "obsesión" parece impedirte hacerlo...

Cita:

nos gustan las chicas que son inteligentes

Anonymous 02-May-2008 21:16

a mi me gusta de una xica q sea simpatica pero con caracter :D, cariñosa, romantica, buena persona, q sea fidel, tranquila, atenta, graciosa y mona ^^


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.