ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   cual es la diferencia entre un hombre de 30 y uno de 20 años en lo sexual (https://foroamor.com/cual-es-la-diferencia-entre-un-hombre-de-30-y-uno-de-20-anos-en-lo-sexual-49017/)

diegish 05-Oct-2010 17:04

cual es la diferencia entre un hombre de 30 y uno de 20 años en lo sexual
 
es mito o verdad que un hombre de 30 años ya no le interesa mucho el tema sexual o tener relaciones sexuales con su novia que un hombre de 20 años? cual es la verdad? que opinan?

Jalex 05-Oct-2010 17:08

Respuesta: cual es la diferencia entre un hombre de 30 y uno de 20 años en lo sexual
 
Pues yo he visto que los de 30 son más activos que los de 20... así que... :rolleyes:

La Tesorito 05-Oct-2010 17:12

Respuesta: cual es la diferencia entre un hombre de 30 y uno de 20 años en lo sexual
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 461485)
Pues yo he visto que los de 30 son más activos que los de 20... así que... :rolleyes:

Yo he visto hasta más grandecitos en la misma...

diegish 05-Oct-2010 17:17

Respuesta: cual es la diferencia entre un hombre de 30 y uno de 20 años en lo sexual
 
pero quien exige mas a sus novias a tener relaciones sexuales los de 20 o los de 30 por que? que opinan? explicaciones

Papagueno 05-Oct-2010 17:19

Respuesta: cual es la diferencia entre un hombre de 30 y uno de 20 años en lo sexual
 
Con 20 todo testosterona. Todo fogosidad pero falta experiencia, torpe al actuar, lo tienes complicado a la hora de encontrar sitio y siempre tienes que buscar el momento de tener la casa vacia de gente, o el coche etc...

Pero con 30 normalmente la tranquilidad de la vida mas o menos encauzada, has madurado y sabes lo que quieres y lo que no. Tienes cierta experiencia (la mayoria de los casos) y eres mas deshinibido en cuanto a las practicas sexuales.

Al tenerlo mas claro y con mas experiencia, como te van a faltar las ganas?.

Sexualmente mas activo sin lugar a dudas. Mas a menudo y con calidad.

JOHNFRA 05-Oct-2010 17:23

Respuesta: cual es la diferencia entre un hombre de 30 y uno de 20 años en lo sexual
 
Eso es una gilipollez. Traeme una buena chica como persona que sienta por ella como para quererla de novia y sepa excitarme, que no cierra las piernas ni para cruzarlas. Y si es mí novia no te digo na...

gesay 05-Oct-2010 17:31

Respuesta: cual es la diferencia entre un hombre de 30 y uno de 20 años en lo sexual
 
A los 20 años es mas cantidad y menos calidad y a los 30 ( supuestamente, exceptuando algun caso) se está mas experimentado y hay menos cantidad pero mas calidad

thekeykode 05-Oct-2010 18:19

Respuesta: cual es la diferencia entre un hombre de 30 y uno de 20 años en lo sexual
 
Yo digo que si los dos quieren, puede que desde los 18 (redondeados) hasta los 25 se dan masa viteh... pero quien dice que a los 30 no? Tenia unos vecinos, mas o menos 40-50 años, la vieja parecia de 30 taba re jovencita, pero de igual la kgaba las arrugas, en fin, mas de una vez la escuche gritar que la taban partiendo en dos XDDD en fin me parece que no hay fecha para eso XDDD
Saludos =S

PinKDraCo 05-Oct-2010 18:22

Respuesta: cual es la diferencia entre un hombre de 30 y uno de 20 años en lo sexual
 
hay muuuuuuchos estudios segun los cuales el mayor vigor de un hombre es a los 30
mas experiencia, mas estabilidad ....

yessi 05-Oct-2010 18:25

Respuesta: cual es la diferencia entre un hombre de 30 y uno de 20 años en lo sexual
 
Cita:

Iniciado por gesay (Mensaje 461497)
A los 20 años es mas cantidad y menos calidad y a los 30 ( supuestamente, exceptuando algun caso) se está mas experimentado y hay menos cantidad pero mas calidad

:reverencia: totalmente de acuerdo

diegish 05-Oct-2010 20:18

Respuesta: cual es la diferencia entre un hombre de 30 y uno de 20 años en lo sexual
 
pero dicen que los de 20 son mas experimentadores y buscan sexo a toda costa con sus novias? por que?

gesay 05-Oct-2010 20:29

Respuesta: cual es la diferencia entre un hombre de 30 y uno de 20 años en lo sexual
 
Cita:

Iniciado por diegish (Mensaje 461591)
pero dicen que los de 20 son mas experimentadores y buscan sexo a toda costa con sus novias? por que?

Estas de coña no?? ... buscan sexo, ya sea con la novia o con la vecina del quinto piso, porque tienen las hormonas por las nubes y ....... eso de experimentar .... te referiras a que esas hormonas hacen que a esas edades se folle como conejos, osea, donde sea y cuando sea y como sea ....... he sido lo suficientemente explicita ? ;)

LadyMurphy 05-Oct-2010 20:35

Respuesta: cual es la diferencia entre un hombre de 30 y uno de 20 años en lo sexual
 
Que los de 30 están más buenos :D

iris1980 05-Oct-2010 20:35

Respuesta: cual es la diferencia entre un hombre de 30 y uno de 20 años en lo sexual
 
jaj totalmente deacuerdo con gesay .... como ke a los 20 se piensa mas con el cerebro bajuno .. :D

usuario_borrado 05-Oct-2010 20:58

Respuesta: cual es la diferencia entre un hombre de 30 y uno de 20 años en lo sexual
 
habra de todo, ¿no? ya ni me acuerdo de que hacia o queria a los 20 y pasados los 30 no se ni lo que quiero ni lo que hago. creo que lo de madurar es relativo (gracias einstein).

gesay 05-Oct-2010 21:11

Respuesta: cual es la diferencia entre un hombre de 30 y uno de 20 años en lo sexual
 
Cita:

Iniciado por estupidosoy (Mensaje 461633)
habra de todo, ¿no? ya ni me acuerdo de que hacia o queria a los 20 y pasados los 30 no se ni lo que quiero ni lo que hago. creo que lo de madurar es relativo (gracias einstein).

Bueno a lo mejor tu eres la excepcion que confirma la regla .... hay gente que madura antes y gente que madura despues en el tema sexual, no te preocupes ya experimentaras con tu novia, animo !! :D

diegish 05-Oct-2010 21:52

Respuesta: cual es la diferencia entre un hombre de 30 y uno de 20 años en lo sexual
 
Cita:

Iniciado por gesay (Mensaje 461598)
Estas de coña no?? ... buscan sexo, ya sea con la novia o con la vecina del quinto piso, porque tienen las hormonas por las nubes y ....... eso de experimentar .... te referiras a que esas hormonas hacen que a esas edades se folle como conejos, osea, donde sea y cuando sea y como sea ....... he sido lo suficientemente explicita ? ;)

pues creo que es muy cierto :reverencia::reverencia:

y si es virgen aunmenta mas la posibiblidad de querer tener relaciones con su novia?

gesay 05-Oct-2010 22:01

Respuesta: cual es la diferencia entre un hombre de 30 y uno de 20 años en lo sexual
 
Cita:

Iniciado por diegish (Mensaje 461660)
pues creo que es muy cierto :reverencia::reverencia:

y si es virgen aunmenta mas la posibiblidad de querer tener relaciones con su novia?

No, con 20 años cuanto mas guarra sea la chica mejor, que lo sabe hacer todo, las virgenes son unas estrechas mejor alguien que te lo haga todo enseguida y no le de asco ;)

diegish 05-Oct-2010 22:19

Respuesta: cual es la diferencia entre un hombre de 30 y uno de 20 años en lo sexual
 
Cita:

Iniciado por gesay (Mensaje 461667)
No, con 20 años cuanto mas guarra sea la chica mejor, que lo sabe hacer todo, las virgenes son unas estrechas mejor alguien que te lo haga todo enseguida y no le de asco ;)

apues decir si el chico de 20 años es virgen siente mas ganas de tener sexo mas rapido con la novia

gesay 05-Oct-2010 22:21

Respuesta: cual es la diferencia entre un hombre de 30 y uno de 20 años en lo sexual
 
Cita:

Iniciado por diegish (Mensaje 461672)
apues decir si el chico de 20 años es virgen siente mas ganas de tener sexo mas rapido con la novia

En cuanto ella se quite el sujetador él sentirá un orgasmo ......... vamos a ella no le hará falta esmerarse mucho, lo unico que con un chico virgen ella disfrutará poco, se las tendrá que apañar solita.......... bueno ya le irá enseñanado poco a poco .......... ;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.