ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   sera mala suerte??? (https://foroamor.com/sera-mala-suerte-48992/)

luis_e929vc 05-Oct-2010 02:04

sera mala suerte???
 
Hola a todos…
Será mala suerte???
Conozco a pocas chicas, y generalmente salgo con las que me gustan, pero tengo un problema, soy un poco callado y a veces me sale la chispa y las hago reír, el punto es que todas ellas solo me consideran como un amigo o como un hermano y no quieren tener nada conmigo más que amistad…. Ashhhh que hago para que una chica se fije en mi…????

cbox 05-Oct-2010 02:07

Respuesta: sera mala suerte???
 
mantén el higiene, el estilo, los temas que te hagan lucir inteligente y el buen humor.

luis_e929vc 05-Oct-2010 02:13

Respuesta: sera mala suerte???
 
Cita:

Iniciado por cbox (Mensaje 461225)
mantén el higiene, el estilo, los temas que te hagan lucir inteligente y el buen humor.

ps gracias, pero no creo q sea eso... con esas chicas nos conocemos de mucho tiempo...

cbox 05-Oct-2010 02:15

Respuesta: sera mala suerte???
 
si se conocen desde hace tiempo entonces busca a alguien que no conozcas desde hace tanto. trata de conocer a alguien nueva

luis_e929vc 05-Oct-2010 02:20

Respuesta: sera mala suerte???
 
Cita:

Iniciado por cbox (Mensaje 461231)
si se conocen desde hace tiempo entonces busca a alguien que no conozcas desde hace tanto. trata de conocer a alguien nueva

uhmmm puede ser, pero yo pienzo q no deberia estar con cualquier chica, necesitaria conocerla bien... para q haya algo interesante... y durarero, o me equivoco???

cbox 05-Oct-2010 02:24

Respuesta: sera mala suerte???
 
en mi opinión... definitivamente te equivocas. Si al día de hoy no se han enamorado de ti ya no lo van a hacer. El amor no nace de la amistad. Eso es lo que esperas porque se te hace más cómodo. Lo bonito de empezar a salir con alguien es llegar a conocer a la persona de 0 a lo más que se pueda. Vivir esos empujoncitos que te hacen querer descubrir más y más sobre esa persona. Cuendo la tierra está saturada tienes que moverte a buscar tierra fértil. Atrévete. Hay mucha gente por ahí buscando al amor.

luis_e929vc 05-Oct-2010 02:27

Respuesta: sera mala suerte???
 
Cita:

Iniciado por cbox (Mensaje 461237)
en mi opinión... definitivamente te equivocas. Si al día de hoy no se han enamorado de ti ya no lo van a hacer. El amor no nace de la amistad. Eso es lo que esperas porque se te hace más cómodo. Lo bonito de empezar a salir con alguien es llegar a conocer a la persona de 0 a lo más que se pueda. Vivir esos empujoncitos que te hacen querer descubrir más y más sobre esa persona. Cuendo la tierra está saturada tienes que moverte a buscar tierra fértil. Atrévete. Hay mucha gente por ahí buscando al amor.

interesante, nunca me puse a pensar eso... lo tomare muy en cuenta graciasss

cbox 05-Oct-2010 02:30

Respuesta: sera mala suerte???
 
no hay de qué. Honestamente a mi me suele ir bien. Mi circunstancia mayor es la que postié hace un rato sobre la chica de hace 7 años. :confused:

afrodita_83 05-Oct-2010 02:33

Respuesta: sera mala suerte???
 
ES DIFICIL DE SABER las mujeres somos un poco complicadas
creo que se tu mismo no cambies solo para impresionarlas
y observa mas a tu al rededor quza entre las demas este la chica que tu buscas
suerte

JOHNFRA 05-Oct-2010 19:19

Respuesta: sera mala suerte???
 
Te has encasillado de aguantapenas pagafantas pelele y ya no sales de ahí. Si solo las das amistad de amigo no sales.

La Tesorito 05-Oct-2010 19:27

Respuesta: sera mala suerte???
 
Puedo sugerir que revises la teoría del "amigopeal" de Jalex... :D

LadyMurphy 05-Oct-2010 19:29

Respuesta: sera mala suerte???
 
Cita:

Iniciado por cbox (Mensaje 461237)
en mi opinión... definitivamente te equivocas. Si al día de hoy no se han enamorado de ti ya no lo van a hacer. El amor no nace de la amistad. Eso es lo que esperas porque se te hace más cómodo. Lo bonito de empezar a salir con alguien es llegar a conocer a la persona de 0 a lo más que se pueda. Vivir esos empujoncitos que te hacen querer descubrir más y más sobre esa persona. Cuendo la tierra está saturada tienes que moverte a buscar tierra fértil. Atrévete. Hay mucha gente por ahí buscando al amor.

No estoy de acuerdo, sí que puede nacer de la amistad.

ikiro5 05-Oct-2010 19:30

Respuesta: sera mala suerte???
 
Cita:

Iniciado por afrodita_83 (Mensaje 461245)
ES DIFICIL DE SABER las mujeres somos un poco complicadas

Una frase tonta, son demasiado simples en verdad.

luis_e929vc 05-Oct-2010 22:34

Respuesta: sera mala suerte???
 
Cita:

Iniciado por La Tesorito (Mensaje 461556)
Puedo sugerir que revises la teoría del "amigopeal" de Jalex... :D

uhmmmm en donde lo puedo revisar???

La Tesorito 05-Oct-2010 23:02

Respuesta: sera mala suerte???
 
Cita:

Iniciado por luis_e929vc (Mensaje 461686)
uhmmmm en donde lo puedo revisar???

Jojojojo Jalex dice que a las chicas sólo nos gustan los patancetes con libreto pre armado de telenovela y que si eres persona decente tienes que resignarte a ser su amigo ...

luis_e929vc 05-Oct-2010 23:09

Respuesta: sera mala suerte???
 
Cita:

Iniciado por La Tesorito (Mensaje 461718)
Jojojojo Jalex dice que a las chicas sólo nos gustan los patancetes con libreto pre armado de telenovela y que si eres persona decente tienes que resignarte a ser su amigo ...

auchhhh eso es un golpe bajoooo.... bueno, vere q puedo hacer...

GRACIAS..!!!

La Tesorito 05-Oct-2010 23:20

Respuesta: sera mala suerte???
 
Cita:

Iniciado por luis_e929vc (Mensaje 461726)
auchhhh eso es un golpe bajoooo.... bueno, vere q puedo hacer...

GRACIAS..!!!

¡Era broma! No te creas, cuando pongo risillas son bromas :redface:

Mira, para esto no hay reglas, y sinceramente es fácil pensar que si eres tímido te cueste más trabajo conocer chicas.
Tácticas y gustos hay tantos como personas... así que sólo te hablaré desde mi experiencia: a mí nunca me ha impedido acercarme o fijarme en un chico el hecho de que sea timido... otra cosa es si es taaan tímido que raye en lo aburrido o grosero...

luis_e929vc 05-Oct-2010 23:39

Respuesta: sera mala suerte???
 
uhmmmmm jejejeje :D en parte creo q si tiene algo de cierto

La Tesorito 05-Oct-2010 23:43

Respuesta: sera mala suerte???
 
Cita:

Iniciado por luis_e929vc (Mensaje 461747)
uhmmmmm jejejeje :D en parte creo q si tiene algo de cierto

¡Oh, no! He creado otro admirador del forero estupidosoy jajajaja :D

Cembranin 05-Oct-2010 23:57

Respuesta: sera mala suerte???
 
Si ellas te quieren sólo como amigo,cambia de amistades,conoce gente nueva,pero cambia un poco tu técnica,prueba algo nuevo y aprende de tus errores.suerte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.