ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Artículos Varios (https://foroamor.com/articulos-varios/)
-   -   sms de despedida (https://foroamor.com/sms-de-despedida-48988/)

ElDoctorAmor 05-Oct-2010 00:13

sms de despedida
 
No siempre el amor perdura. A veces, por una u otra razón, los corazones dejan de comprenderse y ya no laten al unísono. Los grandes amores pueden terminarse dejando a su paso una estela de melancolía. ¿Encontrarás entre estos sms alguno que refleje lo que estás sintiendo en este momento?

- Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

- Triste es amar sin ser correspondido, pero más triste es morir sin saber lo que es haber querido.

- Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo.

- Estoy enfermo de ti. Tengo síndrome de abstinencia. No me llames, no me respondas, porque ya no podría soportarlo.

- Si me llamas será que quieres volver, si tu me llamas dime que será como ayer, si me llamas dime que piensas en mi, si tu me llamas di que no puedes vivir.

- Quisiera decirte lo que siento pero sé que no debo; quisiera pedirte que me ames pero sé que no puedo; quisiera tenerte más; quisiera quererte menos.

- Haré que de mí nunca te olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo espere.

- Para que perder más tiempo separados, cuando juntos podemos hacer lo que tanto soñamos. ¡Vuelve conmigo, mi amor!

- El que busca relaciones perfectas se queda sin AMIGOS por eso te pido que a pesar de todos mis defectos que son muchos te quedes siempre conmigo.

- ¿Quién lo hubiera dicho? El más difícil no es el primer beso, sino el último.

- ¿Por qué tuve que conocerte, sólo para después perderte?

- Cuando el amor llega a tu vida se convierte en lo inexplicable, pero cuando se marcha se volverá inolvidable.

- Cómo quieres que te olvide, si al intentar olvidarte, me olvido del olvido y comienzo a recordarte…

- La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mía. Así que elijo decirte adiós.

- Qué culpa tiene la flor de haber nacido en el campo, qué culpa tengo yo de haberte amado tanto.

- Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

- Hoy te digo adiós como un día te dije “te quiero”. Ojalá que los caminos de tu vida sean serenos.

- Todo deseo o anhelo concluye automáticamente cuando se logra: muere al encontrar satisfacción. El amor al contrario, es un eterno insatisfecho.

- El amor es una flor de primavera entre dos personas, que se desarrolla en verano y no se marchita en invierno. Lástima que nuestra flor se heló y no pudo sobrevivir.

- Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo.

- Es terrible este dolor, me es difícil olvidar, esa luz en tu mirar…

- ¿Para qué quiero tantas horas, minutos y segundos por delante si ya no puedo llenarlos con tu presencia?

- Si tu volvieras recuperaría mi fe en el amor, creería en la magia y en los cuentos de hadas... vida me faltaría para entregarla a ti, las tardes se me irían en un suspiro...

- Adiós, mi amor. Te querré hasta que los océanos se sequen.

- Cuándo te conocí no imaginaba lo que por ti yo iba a sentir y siento que sin ti yo solo quiero morir.

- Un segundo pensando en ti, un instante disfrutando de tus caricias.....un momento de locura que me lleva a enamorarme... Una vida entera para arrepentirme.

- Este chico me gusta por sólo una razón, porque hace unos días fuimos un solo corazón.

- Amor significa no tener que decir nunca lo siento.

- Un día te dije “hola”, un día dijiste “amor”. Pero hoy ha llegado el día en que ambos digamos “adiós”.

- Vivo en calle cariño, esquina corazón, a la vuelta del olvido, mi número es el amor. Por si algún día quieres volver a buscarme.

- Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan… nunca mueren.

- Que tengas una buena vida. Recuerda que alguna vez nuestros caminos se cruzaron.

- Te digo “hasta luego” y no “adiós”, porque nadie sabe hasta dónde llegan los vericuetos del corazón.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.