ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Encuestas de amor (https://foroamor.com/encuestas-de-amor/)
-   -   Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la distancia? (https://foroamor.com/crees-en-el-amor-a-distancia-llegarias-a-amar-a-una-persona-a-pesar-de-la-distancia-48617/)

usuarioborrado 31-Jan-2011 01:53

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
mm este tema me va como anillo al dedo, yo creo en el amor a distancia, mas que nada porque siendo amor.. la distancia desaparece. Tengo una relacion con una mujer que vive a unos 450 km (5 horas de bus) y como he tenido relaciones en las que no habia apenas distancia os dire que tiene sus ventajas,
el poder ver como te recive en la estacion tu amor despues de varias semanas es el mejor indicador de como esta la relacion , el reencuentro es muchisimo mas pasional y desde luego si de verdad te gusta esa persona lo demuestras dia a dia para que no se olvide de ti (y es reciproco claro)
Y las desventajas las obvias pero vamos, me importan un pimiento
Animo a la gente a que no se cierre en banda cuando descubren que la persona que les "podria" gustar vive lejos, si piensan asi es que no aman de verdad , amar entre otras cosas es arriesgar

anyuula 31-Jan-2011 02:08

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
claro que es posible, pero muy dificil mucho mas que las relaciones "corrientes", estoy viviendo una situacion asi.. y confiezo que mas de una vez pense en tirar todo al caraj0

No Registrado 03-Mar-2011 00:01

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
sii por eso estoy en esta pagina , me esta pasando eso y soy una niña de tan solo 13 años , pero me siento tan para el culo :( no lo puedo ir a ver a mi chico :(

Brizna 09-Mar-2011 19:45

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
Cita:

Iniciado por Cembranin (Mensaje 508487)
Cuando hay sentimientos de por medio,la distancia no hace el olvido.

Cierto, y como dice un tal mario sarmiento: no toda distancia es ausencia ni todo silencio es olvido.

Yo también creo que se puede llegar a sentir muchas emociones por alguien que está fuera de tu circulo cotidiano. Lo que sucede es que ha de haber habido presencia física, es importante constatar y confirmar que se es quien se dice ser..eso como primera instancia, y posteriormente ha de haber encuentros. Sin embargo es complicado mantener en el tiempo de forma indefinida una relación a distancia...yo diría que es practicamente imposible. Aunque también fracasan relaciones cercanas cuando surge la necesidad de avanzar en la relación y esta se estanca porque uno de los dos no está dispuesto asumir esos avances. Una relación que empieza a distancia puede tener más obstaculos por culpa de la distancia que puede condicionar los momentos a compartir, pero no veo porque ha de ser imposible. Otra cosa es que estés dispuesto o no a asumirla..eso es otra historia. Se puede rechazar de plano por pretender evitar "complicarse la vida" más de lo que cada uno considere necesario, se puede rechazar, pero no se puede evitar...

No estoy para nada de acuerdo con esas frasecitas hechas de: amor a distancia cuernos en abundancia
Desde mi punto de vista es muy vulgar pensar así..pero es solo mi opinión.

Panecillo 09-Mar-2011 20:02

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
Hombre, si en una relación a distancia hay cuernos en abundancia, la relación a distancia dura lo que la risa de un loco. Nadie se quiere pasar seis horas en un autobús cuando tiene a alguien al lado con quien poner los cuernos al amado distante con cierta regularidad. Y para poner los cuernos por hacer la tontería, no hay diferencia entre que tu pareja viva en Moratalaz o en Castelldefells; se puede hacer exactamente igual.

Coronel 09-Mar-2011 20:20

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
http://www.javipas.com/wp-content/up...6/CapsLock.jpg

maverickbcn 02-Apr-2011 16:36

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
yo creo que si que es posible una relacion a distancia, claro que viendose cada poco tiempo pero por ejemplo uno en barcelona y la otra persona en madrid; pues yo creo que si si se ven cada cierto tiempo porque sino queda como si tengo novia esta en madrid hace un año que no la veo... pues eso tampoco es, pero si la persona se gana la confianza pues si que creo en el amor a distancia...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.