ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Encuestas de amor (https://foroamor.com/encuestas-de-amor/)
-   -   Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la distancia? (https://foroamor.com/crees-en-el-amor-a-distancia-llegarias-a-amar-a-una-persona-a-pesar-de-la-distancia-48617/)

akina nakamura 26-Sep-2010 05:09

Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la distancia?
 
CREES EN EL AMOR A DISTANCIA? LLEGARÍAS A AMAR A ESA PERSONA A PESAR DE LA DISTANCIA QUE LOS SEPARA?:latiendo::enamorado:

anisp9 26-Sep-2010 05:23

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
mira es complicado:
si: xq si amas a esa persona y hablan todos los dias y todo es de ensueño aunke esten lejos esta bnn proo siempre esta esa cosita de que no lo tenes junto poco a poco esos espacios ke no llena se van sintiendo mas y mas hasta ke ps no se puede... para mi... no se puede...

Ciau:latiendo:

Moleskine 26-Sep-2010 05:32

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
El amor es amor, pero a la distancia es temporal. En algún momento deben unirse.

SAlduso

sonia_pr 26-Sep-2010 06:13

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
si creo en el amor a distancia claro q si,aunq hay q cultivar el amor a diario pues al estar lejos muchas veces se apaga x la lejania aunq no siempre sea asi,el amor no mide distancia ni barreras q viva el amor a distancia:besoboca:

glamm15 26-Sep-2010 09:47

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
yo si creo que se puede estar con una persona a pesar de la distancia :) una amiga mia se echo novio en verano y el vive en la otra punta de españa, pero estan hablando todo el rato por correo electronico e incluso han hecho un plan para verse! jaja eso es dificil sin que se enteren sus padres xd pero bueno, todo esto es porque si de verdad te importa esa persona, la distancia puede ser un problema, pero no tan grave, se puede superar :)
espero que te sirva, besos

jeje 26-Sep-2010 14:56

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
sinceramente si k croe ne el amora distancia...justamente xo vivo uno i me va bien ..nos comunicamos x cam i siempre tengo la esperanza d volver a verlo algun dia..!!(LLL..

lokilla19 26-Sep-2010 16:02

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
Yo tambien creo en el amor a distancia, es más dificil de llevar que un amor cercano... Pero si de verdad existe el amor entre las dos personas si que se sobrelleva, pero es lo que ya han dicho anteriormente... que tarde o temprano si tienes unos planes de futuro mínimamente uno de los dos se tendrá que trasladar... Y en la cuestión de verlo más o verlo menos... yo personalmente pienso que si lo ves poco y no puedes hacer nada más, pues solo decir que cuando lo veas lo cojes con más ganas, porque lo has echado de menos y tal... Siempre no tiene el porque ir mal pero lo principal tambien es tener las ideas claras y saber lo que quieres, pero yo pienso que el amor a distancia es una de las formas más particulares de demostrar que quieres a esa persona. Pero bueno, cada cual tiene una opinión distinta :D

Jalex 26-Sep-2010 18:21

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
Amar no sé... pero enamorarme claro!!

princesiita de guerrero 09-Oct-2010 02:35

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
por supuesto que creo en el amor a distancia.
Mi situacion es totalmente distinta a la de las demas parejas, porque llevo 1 año y 5 meses con el amor de mi vida, de los cuales 10 han sido a distancia y no existes el dia en que no me acueste sin llamarlo, sin manadarle un mensaje...... de hecho cada vez que puedo guardo el dinero de mi descanso y duro mas de 15 minutos hablando con el.
El vive a mas de 500 kilometros de mi y nuestro amor no se ha muerto, de hecho cada dia nos sentimos mas enamorados que nunka....... en marzo de este año trate de terminar con esa relacion, porque lo extrañaba demaciado y crei que era la decision correcta pero me equivoque y no paso mas de 1 semana para que volvieramos.
No te digo que sea facil, porque no lo es, yo soy de las que me enamoro y es al maximo, doy todo de mi y recibo mucho gracias a Dios y este chico del que hablo tambien me ama y tiene unas cualidades hermosas, no es muy lindo, pero si me kiere, no me importa........
Este año solo nos hemos visto en 5 ocaciones y las aprovechamos al fulll porque no creiamos que se volviesen a repetir y luego sucedia otra vez; lo mas loco de todo esto es que mis padres no lo saben y si lo supiesen no lo aceptarian...... Nuestro amor es tan grande que nos queremos casar, por supuesto despues de terminar nuestros estudios de bachillerato y universitarios si Dios lo permite claro!!!.
Con este pequeño relato quiero hacerles llegar a esas parejas que se amam y no pueden estar juntas por cualquier cosa, que confien, confien lo mas que puedan, porque sin confianza no hay nada.
EXPANDE EL AMOR HASTA DONDE PUEDAS, RECUERDA: NO EXISTEN BARRERAS PARA ÉL!!!

Pandereto 09-Oct-2010 03:57

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
La experiencia me ha demostrado que no es posible...

Por otra parte, comparto con vosotros una frase que se dice en mi pueblo: 'Amor a distancia son cuernos en abundancia'

usuarioborrado 09-Oct-2010 04:21

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
Si ambas partes tienen la firme decisión y saben compensar el no verse..mm..ps claro que se puede!.

luis_e929vc 09-Oct-2010 04:50

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
Hola…
En lo personal yo creo que te puedes enamorar, pero amar uhmmm es otra cosa, en una relación a distancia siempre falta ese contacto humano… que es muy necesario para querer y ser querido…

LadyMurphy 09-Oct-2010 06:44

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
Cita:

Iniciado por akina nakamura (Mensaje 457181)
CREES EN EL AMOR A DISTANCIA? LLEGARÍAS A AMAR A ESA PERSONA A PESAR DE LA DISTANCIA QUE LOS SEPARA?:latiendo::enamorado:

De hecho ya me he enamorado a distancia. Bueno a distancia no, pero de personas que vivían lejos Y no lo recomiendo a nadie (pese a que siempre que pasa, siempre piensas que será diferente) pero no lo recomiendo porque si ya es dificil conocer a una persona que es tu vecino, mucho más si vive en otra ciudad, Comunidad Autonoma, Estado....

Sophisss 08-Nov-2010 17:22

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
El amor es bello, y solo debes confiar en Dios mi novio esta en otro país y no les niego a sido algo difícil, pero los obstáculos que hemos atravesado aun a distancia nos ha demostrado que en verdad nos amamos y queremos ser una linda familia... un consejo dejarlo todo en manos de Dios y que sea su voluntad siempre Dios los bendiga

Emi 08-Nov-2010 19:09

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
Yo si me arriesgaría de nuevo... hasta los dientes, como la primera vez.

usuario_borrado 08-Nov-2010 19:33

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
yo no sólo creo sino que sé que son posibles y con final feliz.

Danielyo 27-Nov-2010 22:09

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
Totalmente de acuerdo, lo digo por experiencia.
En mi caso, me separan 2400 km.

Felizcualperdiz 02-Jan-2011 15:55

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
Sí es posible, en mi caso ha sido así, le conocí este verano a través de la red, todo era tan maravilloso que parecía ficción, algo surrealista sacado de la necesidad de terminar con la soledad, no nos quisimos enamorar el uno del otro debido a todo lo que nos separaba, pero no lo pudimos remediar, y pasó, lo que sentíamos y sentimos el uno por el otro se desbordaba cada día más.
Y de echo, ahora vivo a 20 km de él, me mudé para compartir mi vida con la suya, y no me arrepiento, pues cada vez que lo miro y él me mira, sé lo mucho que lo amo, y sé las muchas cosas que nos unen, un cariño sincero y enorme, porque es una persona tan buena, tan noble y hermosa, que no quiero perderlo jamás. Nació a distancia, pero en persona, es como si nos conociésemos de toda la vida, y eso es debido a que en este tipo de relaciones, se llega a pasar mucho tiempo hablando con la otra persona, hasta llegar a conocer muy bien a la otra persona, no digo que pase en todos los casos ni mucho menos, pero si el amor es sincero y el otro ser también, de aquí, de la red, pueden nacer muchas historias bellas, como la mía, no os puedo ni describir lo que fue para mi el momento en que lo ví por primera vez y pude abrazarlo, olerlo, sentirlo.............no me arrepiento de nada, si todo el mundo fuese como él, para qué querríamos el cielo con sus ángeles, ya estaríamos en él.

Cembranin 02-Jan-2011 16:52

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
Cuando hay sentimientos de por medio,la distancia no hace el olvido.

b4rb13 g1rl 02-Jan-2011 21:00

Respuesta: Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la
 
Cita:

Iniciado por nenina (Mensaje 457262)
Yo creo que es tan difícil encontrar alguien que te llene, como para elegir el destino...

Claro que creo, si existen sentimientos y ganas..todo es posible.

=)))))))))))


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.