ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Consejos para encontrar el amor (https://foroamor.com/consejos-para-encontrar-el-amor/)
-   -   busco futura novia. (https://foroamor.com/busco-futura-novia-48239/)

Pastorius 18-Sep-2010 01:33

busco futura novia.
 
Hola,me estoy planteando asentar la cabeza seriamente y encontrar a una chica linda y dulce que se quiera dejar amar,Soy de Madrid y me gustaría contactar con chicas de la zona para conocernos y lo que surja,Soy moreno de ojos marrones y 171cm de altura ni guapo ni feo pero muy simpático y noble la verdad que me haría ilusión contactar con alguna chica en fin nada más por el momento si alguna deseáis comunicaros conmigo mandadme un privi.
:enamorado:besos

Jalex 18-Sep-2010 01:58

Respuesta: busco futura novia.
 
De Madrid, Cundinamarca?? Varios colombianos han llegado últimamente, lástima que todos sean hombres... suerte en la búsqueda!!!

Chimo 18-Sep-2010 02:06

Respuesta: busco futura novia.
 
animo en la busqueda de esa mujer

cosmos 18-Sep-2010 02:44

Respuesta: busco futura novia.
 
eso ke no kede, en su busqueda,

Pastorius 19-Sep-2010 02:06

Respuesta: busco futura novia.
 
El que la sigue la consigue dice el refrán.:enamorado:

Cykel 19-Sep-2010 02:10

Respuesta: busco futura novia.
 
Cita:

Iniciado por Pastorius (Mensaje 453751)
El que la sigue la consigue dice el refrán.:enamorado:

que pasa tio, has pillado algo por ahi? cuentanos mas

Pastorius 19-Sep-2010 23:47

Respuesta: busco futura novia.
 
No,no he ligado digo que hay que intentarlo y el que la sigue finalmente la consigue.Pero por ahora nada.

Emi 20-Sep-2010 00:52

Respuesta: busco futura novia.
 
Mucha suerte y que te aparezca lo que buscás... ;)

Chimo 20-Sep-2010 00:54

Respuesta: busco futura novia.
 
hablamos de futuro a largo o a corto plazo?

LadyMurphy 20-Sep-2010 20:18

Respuesta: busco futura novia.
 
¿por que siempre ponéis: "ni guapo ni feo, ni bajo ni esbelto, normalito...."?.... anda menos mal que sois gente normal :tongue:

No Registrado 20-Sep-2010 21:39

Respuesta: busco futura novia.
 
mejor q ponga una foto!!!!!!!

LadyMurphy 22-Sep-2010 15:32

Respuesta: busco futura novia.
 
Cita:

Iniciado por luisete (Mensaje 454545)
porque eso queda bien...yo las digo calvo feo bajito y con barriga (y otra q callo xd) y desaparecen xd mejor dejarlo en misterio y ya lo descubrirán xd

Pero vamos a ver, todo es relativo
- Calvo: Hay muchas chicas que encuentran a los calvos sexys. De hecho hay hombres que se rapan y to.
- Feo: La percepción que tenemos de nosotros mismos jamás es objetiva. Nunca nos miramos al espejo,siempre nos analizamos pero con una tabla de prejuicios contra nosotros mismos e inseguridades. Además la belleza es relativa, yo no encuentro que las "mujeres jirafas" sean guapas, pero ellas y su sociedad piensan que sí. A mi me provoca aflicción los indigenas del amazonas que llevan aquella cosa en los labios para agrandarlos (no sé el nombre de aquello) y lo hacen porque lo consideran guapo en su sociedad.
- Bajito: Esto también es relativo, depende de la altura de quien te comparas. Y también hay chicas que lo consideran "sexy" (que sí!)
- Con barriga: Pues también hay chicas a quienes les gusta.

Mira yo te diré una cosa: Yo personalmente considero infinitamente más guapo y más sexy a Jeff Bridges (el actor del "Gran Lebowski") que no al Brad Pitt. De hecho Bridges es mi ideal de hombre (y esto que ya está mayorcito sesentón con su panza y to.... je je.... ), en cambio Brad Pitt es que lo veo tan artificial! Tan.... no sé... es que parece un "Ken" (el novio de Barbie), un muñeco de plástico. Yo no le veo nada.

Besitos!

Pastorius 23-Sep-2010 04:45

Respuesta: busco futura novia.
 
Lady Mhurpy quiero que tu seas mi novia ja ja ja tú o Stand by que me encanta la tía.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.