ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Empezar a querer a compañera de trabajo (https://foroamor.com/empezar-a-querer-a-companera-de-trabajo-47930/)

bonobox 10-Sep-2010 19:18

Empezar a querer a compañera de trabajo
 
Hola a tod@s. La verdad es que estoy un poco inquieto y la cabeza me empieza a dar muchas vueltas. Resulta que me llevo muy bien con una compañera del trabajo, y poco a poco nuestra amistad ha pasado a mucha, muchisima confianza, de hecho ella me ha contado toda su vida y todos los problemas que tiene en el dia a dia. Lleva dos años divorciada, y sabe que yo estoy casado. Me respeta yo creo que mucho este punto, sobretodo porque yo no lo he dado pie a nada mas. Ella dice que ese punto es muy importante, pero yo ya no se muy bien en que punto estoy, cada vez me fijo mas en ella y quedamos aveces despues del trabajo para tomar algo... Así llevamos sobre un año. Puede ser que sienta ella algo por mi?. Yo creo que siento algo por ella pero soy consciente de mi situación personal. También es cierto que por parte de ambos cuando estamos juntos pasan las horas volando y estamos muy a gusto. Me podrías hechar una mano para ver lo que opináis?. Me estoy volviendo loco?. Puede darse esta opción?. Bueno, muchas gracias. Yo tengo 31 años y ella 35, es decir, que ya no somo niños.

cosmos 10-Sep-2010 19:25

Respuesta: Empezar a querer a compañera de trabajo
 
pues ke te esta haciendo tilin la comapañera , y ke dejas de sentir por tu esposa, eso es lo ke pasa, ke estas sintiendo cosas por ella, y ella por ti , pero ojo , cuidado ke esto puede ser un riesgo del ke te puedas lamentar luego , a todo esto , tu hablas de esto con tu esposa? sino lo has echo ya, uff, mal

ZeroX4 10-Sep-2010 19:27

Respuesta: Empezar a querer a compañera de trabajo
 
Cita:

Iniciado por bonobox (Mensaje 449524)
Hola a tod@s. La verdad es que estoy un poco inquieto y la cabeza me empieza a dar muchas vueltas. Resulta que me llevo muy bien con una compañera del trabajo, y poco a poco nuestra amistad ha pasado a mucha, muchisima confianza, de hecho ella me ha contado toda su vida y todos los problemas que tiene en el dia a dia. Lleva dos años divorciada, y sabe que yo estoy casado. Me respeta yo creo que mucho este punto, sobretodo porque yo no lo he dado pie a nada mas. Ella dice que ese punto es muy importante, pero yo ya no se muy bien en que punto estoy, cada vez me fijo mas en ella y quedamos aveces despues del trabajo para tomar algo... Así llevamos sobre un año. Puede ser que sienta ella algo por mi?. Yo creo que siento algo por ella pero soy consciente de mi situación personal. También es cierto que por parte de ambos cuando estamos juntos pasan las horas volando y estamos muy a gusto. Me podrías hechar una mano para ver lo que opináis?. Me estoy volviendo loco?. Puede darse esta opción?. Bueno, muchas gracias. Yo tengo 31 años y ella 35, es decir, que ya no somo niños.

Muchas veces podemos perder una mejor amiga por crearnos falsas ilusiones.
Por otro lado creo que deberias enfocarte no en ella, sino en como vas con tu matrimonio.

Sabes aqui hay mucha gente que postea , cuando ya hay engaños , amantes, y muchos empiezan con los dolores de sentir. la desilucion
cielos mis hijos, o me di cuenta ahora que lo he destruido todo, que amaba a mi mujer.

por todo esto, te recomiendo que analices tu relacion matrimonial o de pareja. si tienes hijos eso es importantisimo, trata de salvarla. disfruta mas con los tuyos.

antes de tomar desciciones que son fuertes.

animo loquillo
q estes bien

sascha 10-Sep-2010 22:59

Respuesta: Empezar a querer a compañera de trabajo
 
quien juega con fuego, se acaba quemando

Rebeca 10-Sep-2010 23:21

Respuesta: Empezar a querer a compañera de trabajo
 
Mi opinión:
Creo que ya no estás a gusto con tu pareja.
Que futuro tienes planteado?
Deseas seguir con esa chica ya que te estás obsesionando?
Lo que opinemos los demás no va asolucionarte nada.
Eres tú quién debes plantearte lo que quieres y actuar en consecuencia.

Moleskine 11-Sep-2010 01:08

Respuesta: Empezar a querer a compañera de trabajo
 
Que te sientas a gusto con una mujer y ella contigo, no significa que deba existir algo entre ustedes dos.

Salduso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.