ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Pedirle a una chica que baile conmigo (https://foroamor.com/pedirle-a-una-chica-que-baile-conmigo-47926/)

ArticBoy 10-Sep-2010 16:14

Pedirle a una chica que baile conmigo
 
Eso quisiera que me dieran tips o claves para cuando yo saque a bailar a una chica no me rechace, es que siempre que le pido eso a una chica me dice que no, o que baila con su amiga, o que espera a alguien, eso me baja el autoestima:(, espero me ayuden de verdad necesito que me ayuden.

ikiro5 10-Sep-2010 16:20

Respuesta: Pedirle a una chica que baile conmigo
 
Asi se hace




ArticBoy 10-Sep-2010 16:27

Respuesta: Pedirle a una chica que baile conmigo
 
Cita:

Iniciado por ikiro5 (Mensaje 449421)

agradezco tu respuesta, pero el video esta en inglés y yo no se mucho inglés, espero una respuesta concreta :D

Jalex 10-Sep-2010 17:22

Respuesta: Pedirle a una chica que baile conmigo
 
Ya no la invites.... hay tantas chicas que quieren que las saquen a bailar... no desperdicies tus energías ni tus intentos.

AlmaErrante 10-Sep-2010 17:31

Respuesta: Pedirle a una chica que baile conmigo
 
Que te rechacen o no, esto ya no es cosa tuya. Nada puedes hacer. Sólo no perder el ánimo y no dejar de invitar a las chicas pensando que inevitablemente te van a rechazar. Puedes tener una sorpresa.

dulcenea 10-Sep-2010 17:34

Respuesta: Pedirle a una chica que baile conmigo
 
hola! podrias explicar...como entras a las xicas??
lo que las dices?? y en que sitios sales para sacarlas a bailar???:D
spero asi poder ayudarte!!

ArticBoy 11-Sep-2010 23:27

Respuesta: Pedirle a una chica que baile conmigo
 
Cita:

Iniciado por dulcenea (Mensaje 449471)
hola! podrias explicar...como entras a las xicas??
lo que las dices?? y en que sitios sales para sacarlas a bailar???:D
spero asi poder ayudarte!!

Primero la veo largo rato fijamente mientras baila ya sea con amigas o sola, luego cuando logro tener contacto visual con ella le pregunto si quiere bailar conmigo,de forma relajada, cuando logro bailar con ella le pregunto su nombre, que estudia, etc, normalmente no soy de los que sale mucho a algún lado, pero cuando hay actividades en mi universidad o hay alguna invitación de amigos a discotecas, o no se lugares para bailar, estoy bailando con ella en algún lado, al rato se va y me deja bailando solo, el rpoblema que tengo también es que no bailo muy bien y no tengo dinero como para pagar unas clases de baile :(.

cosmos 11-Sep-2010 23:41

Respuesta: Pedirle a una chica que baile conmigo
 
bueno tu empieza por un extremo de la sala , asi hasta ke no keden chicas para sacar a bailar

Rebeca 12-Sep-2010 00:13

Respuesta: Pedirle a una chica que baile conmigo
 
Cita:

Iniciado por cosmos (Mensaje 450128)
bueno tu empieza por un extremo de la sala , asi hasta ke no keden chicas para sacar a bailar

:D:D:D
No seas malo Cosmo!

Creo que alguna bailará contigo.
Pero seguramente será la que menos te interese...
Suele pasar...

Chimo 12-Sep-2010 00:13

Respuesta: Pedirle a una chica que baile conmigo
 
yo no les digo bailas yo voy a mi aire de vez en cuando me acerco a ella pero sin llegar a bailar solo acercarme y al final se acercan a bailar conmigo xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.