ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Porque mi amigo me mintio diciendome que habia embarazado a una chica (https://foroamor.com/porque-mi-amigo-me-mintio-diciendome-que-habia-embarazado-a-una-chica-47649/)

Ameliaa 04-Sep-2010 22:55

Porque mi amigo me mintio diciendome que habia embarazado a una chica
 
Mi amigo y yo estubimos un buen tiempo peleados, por tonterias y malas confunciones que se hicieron grandes y nos hirieron mutuamente. Resulta que ayer nos encontramos y como que hablamos más no solucionamos nada todavia. Yo en son de broma le dije ke tal todo como vas ke tal la familia, los estudios. Me dijo que si mas o menos y me dio a entender que tenia novia y que para colmo estaba embarazada... yo en realidad me kede sorprendida, nunca imagine que en las pocas semanas que habiamos dejado de hablar ya su vida habia cambiado totalmente, le dije que asu me sorprendia lo que me contaba y que debia asumir su responsabilidad y le dije que quien era la chica, que cuando habia sido... entre otras cosas. Resulta que todo el floro (las palabras) que me habia dicho eran MENTIRAA!!!... una mentira que en el momento no me dolio porque estaba confundida, pero ahora si me lastima al darme cuenta o mejor dicho al preguntarme el por que hizo lo que hizo, engañarme con algo tan delicado como ese tema. No entiendo si lo hizo por molestar o por ver como reacionaba, es mas no entiendo que podia ganar con mentirme y espero que algien me podia solucionar esa duda del porque me mintio de esa forma y me hizo estar en error por 6 horas... luego de 6 horas de estar juntos y hablar recien me confeso que era broma y que le dio risa mi cara... Pero en verdad me senti mal :( Agradesco de antemano su ayuda :)

Hinako 04-Sep-2010 23:16

Respuesta: Porque mi amigo me mintio diciendome que habia embarazado a una chica
 
Quizas solo lo quizo hacer de broma y no le salio como esperaba.

Ameliaa 04-Sep-2010 23:34

Respuesta: Porque mi amigo me mintio diciendome que habia embarazado a una chica
 
pero entonces que esperaba :S tiene 24 años!!!

Amapola28 04-Sep-2010 23:48

Respuesta: Porque mi amigo me mintio diciendome que habia embarazado a una chica
 
Quizas solo esperaba ver el como reaccionabas y el como seguias la conversacion con el despues de saber la "noticia"... pero en todo caso, lo veo una tonteria q el hiciera eso ¿no?....

Ameliaa 05-Sep-2010 00:09

Respuesta: Porque mi amigo me mintio diciendome que habia embarazado a una chica
 
En verdad si amapola, me parece una tonteria que el hiciera eso... no se ke keria ganar :( ademas decir esas cosas o bromear con algo tan delicado me parece una tonteria y que el es un estupido

Rebeca 05-Sep-2010 00:17

Respuesta: Porque mi amigo me mintio diciendome que habia embarazado a una chica
 
Te gastó una broma y punto...
Que es una broma poco agradable? Si!
Pero no le des mas importancia de la que tiene...

Porqué lo hizo? preguntaselo a él,es tu amigo!

Jalex 05-Sep-2010 01:54

Respuesta: Porque mi amigo me mintio diciendome que habia embarazado a una chica
 
Tema repetido.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.