ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Papelera (https://foroamor.com/papelera/)
-   -   Creen que le gusto a mi amigo. Soy Hombre (https://foroamor.com/creen-que-le-gusto-a-mi-amigo-soy-hombre-47541/)

marckooo 02-Sep-2010 04:48

Creen que le gusto a mi amigo. Soy Hombre
 
Hola! Tengo 18 años
Tengo un amigo desde hace casi un año
Nos llevamos mucho, platicamos por horas y siempre la pasamos muy bien
Yo no me considero gay he tenido novias y me atraen las mujeres
pero por mi amigo siento algo especial, me encanta estar con el y lo quiero muchisimo
No se si el sienta lo mismo, a veces pienso que si por su forma de actuar, yo con mis amigos hombres soy de llevarme pesado, hacer bromas y hablarnos con groserias, pero si a el le hablo asi se incomoda y como que se siente mal
Le he preguntado algunas veces si le gusta alguien y desvia el tema, muchas veces le he agradecido por su amistad y sus consejos y el se comporta indiferente cuando le digo ese tipo de cosas
Otra cosa cuando yo le digo que me atrae una mujer he notado como que molestia de su parte
Que sucede? Le gustare?
Que hago?

ANGELVENGADOR 02-Sep-2010 06:00

Respuesta: Creen que le gusto a mi amigo. Soy Hombre
 
Molestia?.... mmmmm... talves es asi como dices, cuando hablan de esas cosas como que se incomoda ... entonces como que no le entra, porque ya se imaginara que le pienzas decir...... pero de ahi a que le gustes, como que no parece... parece mas una persona seria, que no anda en jodas a cada rato.... o estar hablando de chicas y esas cosas.... o no sabra como llevar una conversacion de ese tipo, por eso quiza te pondra cara de seriedad para que no le sigas con el tema...... o derrepente no ha tenido pareja, asi que seria una molestia darle al tema, porque no sabria que responder..... o que se yo.... jajajaj... pero eso si.... no te hagas ideas que no son, ya que las personas siempre guardan secretos que no revelan asi como asi... por temor a burlas, pero mas a que la otra persona no los comprenda... asi que si quieres tanto a tu amigo, entonces respetalo tal y como es, sigan llevando su amistad como siempre, con el trato que siempre han tenido... pero no te confundas con la gente...... derrepente cometes un error, por hacerte ideas que no son y puedes perder a una buena persona que no es como los demas.... es lo que creo....

daleth 23-Sep-2010 06:12

Respuesta: Creen que le gusto a mi amigo. Soy Hombre
 
alomejor si siente lo mismo que tu, eso no lo puedes saber y es muy arriesgado que le preguntes si le gustas o asi no crees? ami en lo personal me sacaría mucho de onda si una amiga mia de repente me dice nose que si ella me gusta o así :S sin embargo le puedes tirar una pedrada menos notoria como decirle que si te ves bien o si es muy amigo tullo y sabes que no le dira a nadie contarle que te sientes raro ante la presencia de un chabo que el sabe que ati te gustan las chabas pero que te anda moviendo el tapete un chiko o que te sientes raro cuandoe esta el pidele que te de un concejo :D eso es lo mejor que yo te puedo decir :D cuidate muucho y no cometas errores graves que a la larga o al poco plaso puedas lamentar

experiencia propia 06-Apr-2012 11:41

Respuesta: Creen que le gusto a mi amigo. Soy Hombre
 
Hazme caso a lo que te dire
porque yo soy igual que tu amigo, tengo amigos hombres con los que me llevo muy pesado
de groserias y bromas, asi me llevo con mis hermanos y primos tmb
pero cuando un wey me gusta (soy bi, pero nadie sabe) con el la relacion la llevo diferente,
no puedo evitarlo, y me ha pasado precisamente eso que tu cuentas, me he llevado con amigos asi y si ellos muestran algun gesto de afecto hacia mi, yo soy indiferente (SIII, con todo y que me guste) y lo hago porque siempre tengo muchisimo miedo que el descubra que soy bisexual y se aleje de mi y pierda la amistad, me ha pasado ya 3 veces. u.u


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.