ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Un clavo saca otro clavo??? (https://foroamor.com/un-clavo-saca-otro-clavo-47530/)

usuario_borrado 02-Sep-2010 00:01

Encuesta: ¿Un clavo saca otro clavo???
 
Bueno, quiero hacer esta encuesta porque yo aún sigo muy enamorada de mi ex pero se me han presentado oportunidades de estar de pareja con alguien más, no es que no me gusten, lo que pasa es que a veces me sentía mal y para mi creo que es mejor sanar pero veo que algunos les funciona lo del clavo, así que opinan del clavo?, no sea que uno termine con el dedo aporriado y con dos heridas en vez de una.

kail 02-Sep-2010 00:05

Respuesta: Un clavo saca otro clavo???
 
desde luego un clavo saca otro clavo,eso esta claro,siempre fue,y funciona,pero a veces hay k profundizar mas en los temas,k es lo k sientes o kieres realmente y si esa persona se merece otra oportunidad

usuarioborrado 02-Sep-2010 00:06

Respuesta: Un clavo saca otro clavo???
 
........Sí ;)

Cembranin 02-Sep-2010 00:09

Respuesta: Un clavo saca otro clavo???
 
Si,con el tiempo un clavo saca a otro.

Moleskine 02-Sep-2010 00:37

Respuesta: Un clavo saca otro clavo???
 
A veces sí, a veces no. Depende del tipo de enamoramiento que te cargues.

Saldusp

chicatruenos 02-Sep-2010 02:25

Respuesta: Un clavo saca otro clavo???
 
Puse la primera opcion,pero tambien estoy de acuerdo en que despues saldra herido el pobre clavito

:D

ahh por cierto,pero es que tambien depende, no sirve de mucho buscar novio cuando aun quieres a tu ex,pero si sirve conocer chicos y no tener nada serio,asi no engañas ni ilusionas a nadie

felina 02-Sep-2010 02:27

Respuesta: Un clavo saca otro clavo???
 
NO. Intenta sacar un clavo con otro clavo a ver que pasa... :D

Jalex 02-Sep-2010 06:41

Respuesta: Un clavo saca otro clavo???
 
Aries!!!

No, no se puede.... cuando quieres sacar un clavo de la pared qué haces?? Le pones un clavo encima para sacarlo??? No! Usas la parte de atrás del martillo.... :D

Bueno igual para este caso!!! ;)

Joan 02-Sep-2010 07:02

Respuesta: Un clavo saca otro clavo???
 
Depende, si el clavo es gordito, un clavo normalito no lo va a sustituir bien...por tema de espacio xDDDDDDD

obvio que no, una cosa es volverte a enamorar luego de sanar, cosa muy contraria es tratar de olvidar a una persona con otra, al final terminaras llamandolo a este nuevo por el nombre del antiguo, dañaras a ese nuevo personaje y te podrias terminar odiando jaja ... al menos me paso y creo estar aprendiendo :D

primero sana luego ya ten lo que quieras... (a menos q sea algo esporadico para el cuerpo, ahi te digo adelante :D)

yessi 02-Sep-2010 07:05

Respuesta: Un clavo saca otro clavo???
 
voto por la a) porque si para reemplazar a una persona buscamos otra sin poder olvidar a la 1º siempre vamos a estar como minimo comparando y luego engañandonos a nosotros mismos.....mejor dejar sanar el corazon y ya curado volver a enamorarte

usuario_borrado 02-Sep-2010 15:54

Respuesta: Un clavo saca otro clavo???
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 444732)
Aries!!!

No, no se puede.... cuando quieres sacar un clavo de la pared qué haces?? Le pones un clavo encima para sacarlo??? No! Usas la parte de atrás del martillo.... :D

Bueno igual para este caso!!! ;)


Tienes razón, lo que pasa es que en estos días ese era el tema de conversación entre mis amigos. Creo que un clavo serviria cuando ya ha pasado mucho tiempo sin que sientas dolor al recordar a tu antigua pareja.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.