ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   El mito del príncipe azul (https://foroamor.com/el-mito-del-google-page-rankingincipe-azul-47450/)

ArticBoy 30-Aug-2010 17:53

El mito del príncipe azul
 
Leía un artículo que habal de ese tema y de verdad ,estoy muy molesto, ¿porque aún las mujeres creen en ese mito?, todos sabemos que eso no es así, y a veces las mujeres creen que eso es así, me da rabia e impotencia pensar en eso, y los hombres debemos de alguna forma encajar en ese perfil que es muy idealista, si no estamos solteros =), en fin quería liberar esa rabia, con ese tema espero no haber herido a alguien con mis palabras.

Claudiaa 30-Aug-2010 17:54

Respuesta: El mito del príncipe azul
 
Pues ya puedes relajarte...el mito cayó hace tiempo!

AZUL-AZUL 30-Aug-2010 17:56

Respuesta: El mito del príncipe azul
 
ese mito es MENTIRA!!!!
aqui lo unico "AZUL" que queda soy yo/.... :D

Jalex 30-Aug-2010 18:02

Respuesta: El mito del príncipe azul
 
Agradéceselo a Disney y a las novelas de caballería (=

cosmos 30-Aug-2010 18:05

Respuesta: El mito del príncipe azul
 
principes? princesas? cuantos titulos nobiliarios sin haberlos ganado, eh ,,jejeje aki es cierto la unica que puede ser azul es AZUL-AZUL jejejej

Claudiaa 30-Aug-2010 18:11

Respuesta: El mito del príncipe azul
 
perdonad mi incultura...pero por qué azul???

AZUL-AZUL 30-Aug-2010 18:12

Respuesta: El mito del príncipe azul
 
Cita:

Iniciado por cosmos (Mensaje 443395)
principes? princesas? cuantos titulos nobiliarios sin haberlos ganado, eh ,,jejeje aki es cierto la unica que puede ser azul es AZUL-AZUL jejejej

:besomejilla: jajajaajja

Chimo 30-Aug-2010 18:16

Respuesta: El mito del príncipe azul
 
eso es verdad es todo principe q no se lava la ropa despues de jugar con las temperas jajaja

PinKDraCo 30-Aug-2010 18:31

Respuesta: El mito del príncipe azul
 
el pricipe azul no existe eso es un hecho......
pero vamos q siempre quedan lindos hombres aunq no sean principes azules =)

usuario_borrado 30-Aug-2010 18:42

Respuesta: El mito del príncipe azul
 
No existe, no hay lugar a debate, esto es una falacia.

Emi 30-Aug-2010 19:13

Respuesta: El mito del príncipe azul
 
Sho creo, creí y creeré por los siglos de los siglos. :D

AZUL-AZUL 30-Aug-2010 19:14

Respuesta: El mito del príncipe azul
 
Cita:

Iniciado por Emi (Mensaje 443442)
Sho creo, creí y creeré por los siglos de los siglos. :D

amen. ...

.

.

ikiro5 30-Aug-2010 19:47

Respuesta: El mito del príncipe azul
 
Cita:

Iniciado por Emi (Mensaje 443442)
Sho creo, creí y creeré por los siglos de los siglos. :D

CaSSSSSSSSSHHHHHHHHate VOS hablAS demasiada mierda boluda.

Zakiel 30-Aug-2010 19:47

Respuesta: El mito del príncipe azul
 
Cita:

Iniciado por AZUL-AZUL (Mensaje 443444)
amen. ...

.

.

Orar.......

jajajaajjaaj, es un cuento ficitcio para la niñas, quizas existamos unos pocos :tongue:.
me falta solo el caballo XD.

Siendo sinceros, es lo mismo que pensar que existe una princesa indefensa.

Katra 30-Aug-2010 19:50

Respuesta: El mito del príncipe azul
 
Cita:

Iniciado por Claudiaa (Mensaje 443400)
perdonad mi incultura...pero por qué azul???

La sangre es azul y cuando se oxigena i pasa por procesos y asi se vuelve roja.
Y antes de que yo naciera era de nobleza de sangre azul osea sin contaminantes i eso.

AZUL-AZUL 30-Aug-2010 19:51

Respuesta: El mito del príncipe azul
 
Cita:

Iniciado por Zakiel (Mensaje 443469)
Orar.......

jajajaajjaaj, es un cuento ficitcio para la niñas, quizas existamos unos pocos :tongue:.
me falta solo el caballo XD.

Siendo sinceros, es lo mismo que pensar que existe una princesa indefensa.

mi Amen fue para Emi, porque hay una frase religiosa que dice asi: los siglos de los siglos Amen.

solo le pude lo que le falto.


no dije que yo si creia en principes azules.

al contrario dije "AQUI LO UNICO AZUL SOY YOOOP" :D

Zakiel 30-Aug-2010 19:56

Respuesta: El mito del príncipe azul
 
Cita:

Iniciado por AZUL-AZUL (Mensaje 443473)
mi Amen fue para Emi, porque hay una frase religiosa que dice asi: los siglos de los siglos Amen.

solo le pude lo que le falto.


no dije que yo si creia en principes azules.

al contrario dije "AQUI LO UNICO AZUL SOY YOOOP" :D

jejejej, pero la continuación de Amén, es ORAR, hermanos y hermanas para que este sacrificio...........................

jejejejejej, solo cite eso, jejejejejejej, no te enojes, debería tener mas monitos, para que no queden tan secas las frases T_T.

AZUL-AZUL 30-Aug-2010 19:59

Respuesta: El mito del príncipe azul
 
Cita:

Iniciado por Zakiel (Mensaje 443477)
jejejej, pero la continuación de Amén, es ORAR, hermanos y hermanas para que este sacrificio...........................

jejejejejej, solo cite eso, jejejejejejej, no te enojes, debería tener mas monitos, para que no queden tan secas las frases T_T.

jajjaja no me enojo zakiel
y si me faltaron agrgar unos cuantos monitos para que no pensaras estava enojada
aver si este te convense :besomejilla:

usuario_borrado 30-Aug-2010 20:07

Respuesta: El mito del príncipe azul
 
nosotros no buscamos una princesa encerrada en una alta torre que tengamos que rescatar de ningun dragon, ni despertarla de ningun sueño de 100 años en el que se ve sumida por la maldicion de una malvada bruja, etc... cuando decimos "princesa" o "es una princesa" en el fondo lo que queremos decir es: "es mi perra de las tetas gordas" o "quiero bajarle o arrancarle las bragas a bocaos". vamos, que nosotros en ese sentido somos menos sentidos, vamos mas a lo que importa y las ñoñerias nos la ponen gorda o morcillona.
otra cosa es que cuando hay que ponerse meloso, aqui hay miel para dar y exportar, pero esa es otra historia.
resumiendo: que ellas creen no ya en el principe azul, sino que si quieren para si un elemento tan irreal, tan calcado a los modelos de hombre (que por otra parte no existen en el mundo real) que les mete entre las tragaderas (aunque desearian que se les metiese entre las piernas) la puñetera publicidad, el cine, los culebrones y demas telebazofia que consumen con tanta ansia y regusto que los hombres hemos preferido, a falta de un modelo explicativo mejor, llamar a ese modelo de individuo por lo demas asqueroso y despreciable, "el principe azul".
como derivacion del manido rollo del principe azul tenemos que ellas se ven a si mismas como princesitas que han ido "besando sapos" (entiendase exnovios) pues perdoneme señorita, pero si yo soy un sapo usted es una asquerosa rana verde, o mejor aun, una vibora viperina de la que nada bueno puede esperarse, pero volvemos a irnos a otros derroteros que no son los del post...
bueno, que creer en cursiladas es algo que se hace con libertad y nadie es quien para joderle la fiesta a nadie, pero bien es verdad que quien con niños se va a la cama (a dormir se supone), meadit@ se levanta. y por todos es sabido que los principes azules al final terminan siendo unos politoxicomanos engominados, violentos y egoistas, por lo menos en este, nuestro amado pais...

http://sp6.fotolog.com/photo/54/61/1...12149554_f.jpg

Katra 30-Aug-2010 20:11

Respuesta: El mito del príncipe azul
 
Siempre e pensado que los hombres necesitan "rescatar a una princesa", tienen esos delirios.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.