ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   Mi exnovia me deja y enseguida ya anda con otro (https://foroamor.com/mi-exnovia-me-deja-y-enseguida-ya-anda-con-otro-47152/)

warrior13 23-Aug-2010 19:32

Mi exnovia me deja y enseguida ya anda con otro
 
les relato mi triste historia.... estuve con una persona por 7 años y medio la relacion era de lo mejor pero al comenzar este año empezamos a tener peleas muy constantes casi de cada semana simpre eran por la manera de pensar distinta que teniamos, total que en el mes de junio una tonta pelea mas y me dice ya no somos nda , me dige en mi se le va a pasar la deje de hablar 4 dias la busque pero ella se le ponian los ojos llorosos cuando le comentaba cosas lindas que compartimos la invite a frecuentar lugares en donde la pasabamos juntos pero apartir de ahi me empezo a rechazar todas mis invitaciones paso 1 mes y nada ella estaba en su postura.. negativa asi mi, me entere al mes por un amigo que ella habia asistido a una fiesta pero ya acompañada...senti que el mundo se me caia encima y ahi comprendi el porque de su negativa asi mi, le he visto 2 o 3 veces pero ella esta en su postura que ya no quiere nada conmigo y me comenta que conmigo simpre estaba enojada,,,,,ella era toda mi vida de hecho habia planes de casarnos pero ahora todo se derrumbo y ella feliz de la vida con otra persona....

porfavor un consejo......

cosmos 23-Aug-2010 20:20

Respuesta: Mi exnovia me deja y enseguida ya anda con otro
 
duele cuando te dejan y no aceptamos que esa persona nos deje en un simple recuerdo y decida seguir su vida con otra persona , pero si la vida sigue y no se detiene , porke pausar la tuya y encima recordandola, ella si ves , es feliz y no tiene preocuacion ninguna , haz tu lo mismo , sigue adelante, y deja el pasado atras, ya veras como las cosas cambian en un tiempo y seras tu kien tambien sonria al lado de otra persona. pero mientras sigas con eso, el recuerdo no te dejara, asi ke deja atras todo y nace de nuevo,

Jalex 23-Aug-2010 20:55

Respuesta: Mi exnovia me deja y enseguida ya anda con otro
 
Vive tu luto y concéntrate en las cosas buenas de la relación, ubica en que te equivocaste, cómo pudiste haberlo evitado y aprende.

Cembranin 23-Aug-2010 21:49

Respuesta: Mi exnovia me deja y enseguida ya anda con otro
 
Acepta la realidad,ella está con otro.vive tu duelo y buscate otra persona.

No Registrado 28-Sep-2010 06:53

Respuesta: Mi exnovia me deja y enseguida ya anda con otro
 
ami me paso lo mismo y la desgraciada al mes ya tenia novio.
la vida es simplemente cruel. hay gente que se quema la cara y queda desfigurada o se le muere un hijo o tiene cancer, a nosotros solo nos engañaron, no es paratanto.
y lo mas molesto es que llas no sufren jajajajaja hijas de la madrugada eso es lo que mas me afecta.
pero en fin sufre mucho hasta que te artes nuevos aires vendras pero si la desgraciada se fue con otro ya no la necesitas porque jamas volveras con ella ya que el perdon de la traicion es solo para los deviles. creo yo.
=)

Lemat 28-Sep-2010 10:40

Respuesta: Mi exnovia me deja y enseguida ya anda con otro
 
Te parece extraño que te deje?.

Pelearse cada dos por tres por tonterias es lo que tiene, que cansa. No digo que la culpa sea solo tuya pero si la chica se ha quemado de tanta discusión pues tienes que aceptarlo.

Obiwan 28-Sep-2010 10:45

Respuesta: Mi exnovia me deja y enseguida ya anda con otro
 
Coincido con Lemat, tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió.

Si tu pareja tenía esos vaivenes de discusiones frecuentes, llegó un día en que la cosa se rompió y ahora de nada vale lamentarse.

Ella ha rehecho su vida, y tu deberías hacer lo propio con la tuya.

Ni te lamentes ni pierdas el tiempo con nostalgias inútiles, simplemente ponte en marcha. ;)

ginebra88 28-Sep-2010 18:41

Respuesta: Mi exnovia me deja y enseguida ya anda con otro
 
Cita:

ami me paso lo mismo y la desgraciada al mes ya tenia novio.
la vida es simplemente cruel.................
y lo mas molesto es que llas no sufren jajajajaja hijas de la madrugada eso es lo que mas me afecta.
No todas eh , también hay la situación al revés , hombres dejan mujeres guapas y al mes ya se tildan con otra , asi que tambien usaria " hijos de la madrugada" XDDD!

NEXT amigo , esa clase de gente no vale la pena ni siquiera pensar si nos equivocamos , si fuimos menos , mas , dimos , no dimos etc .... Nada .
Andar con otra persona y no dejar tiempo de luto , solo se habla de que hacia mucho antes de romper que dejo de quererte y eso porpicio a la ruptura por su parte .
Pero bueno esa clase de gente que hace ese tipo de cosas el "KARMA" siempre te las cobra :tirarbeso: Tranquilo y sigue tu vida , no te detengas y ponle play a tu vida .......

A la gripe y a tu ex novi(@) diles NEXT!

ikiro5 28-Sep-2010 19:28

Respuesta: Mi exnovia me deja y enseguida ya anda con otro
 
Cita:

Iniciado por ginebra88 (Mensaje 458334)
No todas eh , también hay la situación al revés , hombres dejan mujeres guapas y al mes ya se tildan con otra , asi que tambien usaria " hijos de la madrugada" XDDD!

NEXT amigo , esa clase de gente no vale la pena ni siquiera pensar si nos equivocamos , si fuimos menos , mas , dimos , no dimos etc .... Nada .
Andar con otra persona y no dejar tiempo de luto , solo se habla de que hacia mucho antes de romper que dejo de quererte y eso porpicio a la ruptura por su parte .
Pero bueno esa clase de gente que hace ese tipo de cosas el "KARMA" siempre te las cobra :tirarbeso: Tranquilo y sigue tu vida , no te detengas y ponle play a tu vida .......

A la gripe y a tu ex novi(@) diles NEXT!

Ella mira mucho MTV eh

kenzzo7821 28-Sep-2010 19:34

Respuesta: Mi exnovia me deja y enseguida ya anda con otro
 
que sera de la mia jeje despues de 6 años me deja y al mes anda con otro
nimodo mi amigo asi es la vida ahora a echarle ganas y salir adelante de eso saca las fuerzas si ella esta haciendo su vida con otro por que seguir esperando o sufriendo ni madres hay que seguir para delante se que es dificil pero hay que hacerlo
cuidate y mucho animo

Rebeca 28-Sep-2010 19:53

Respuesta: Mi exnovia me deja y enseguida ya anda con otro
 
El unico consejo coherente ya te lo han dicho,vive tu vida.

Estar peleando tan a menudo solo lleva a la degradacion y cuando
esto sucede lo mejor es cortar.

No te obsesione porque esté con otro.
Ha surgido así!
Todo lo que no evoluciona se destruye y aunque tú tenias
planes de boda es mejor dejarlo.
Imagina que matrimonio habrian tenido, todo el deia discutiendo.

Considera este final como una experiencia mas en tu vida.
Deseale lo mejor y desea para tí una mejor vida.
Piensa solo en tí y en superarte.

Mucha suerte!!!

No Registrado 27-Dec-2011 07:55

Respuesta: Mi exnovia me deja y enseguida ya anda con otro
 
En mi caso despues de casi 5 años mi novia rompe conmigo y dice que a los dos dias conocio a otro hombre. aun hace el amoir conmigo pero creo que es una perra. Me parece que hay que dejar esa muejer porque no tiene sentimientos.

No Registrado 09-May-2012 09:22

Respuesta: Mi exnovia me deja y enseguida ya anda con otro
 
Me acaba de pasarlo mismo y se siente feo después de 4 años y antes de cumplir un mes de haber terminado me dice que ya esta ilusionada con otro.

ravenor87 10-May-2012 15:23

Respuesta: Mi exnovia me deja y enseguida ya anda con otro
 
a mi me ha pasado lo mismo, pero yo llevaba 9 años con ella, y en una semana despues de dejarme esta con otro, y muy feliz, lo unico que podemos hacer es aceptarlo y vivir nuestra vida sin pensar en ella, no se merece nuestro sufrimiento, si la echas de menos, piensa en todo lo malo

Daniel58 10-May-2012 15:58

Respuesta: Mi exnovia me deja y enseguida ya anda con otro
 
Cita:

Iniciado por warrior13 (Mensaje 439541)
les relato mi triste historia.... estuve con una persona por 7 años y medio la relacion era de lo mejor pero al comenzar este año empezamos a tener peleas muy constantes casi de cada semana simpre eran por la manera de pensar distinta que teniamos, total que en el mes de junio una tonta pelea mas y me dice ya no somos nda , me dige en mi se le va a pasar la deje de hablar 4 dias la busque pero ella se le ponian los ojos llorosos cuando le comentaba cosas lindas que compartimos la invite a frecuentar lugares en donde la pasabamos juntos pero apartir de ahi me empezo a rechazar todas mis invitaciones paso 1 mes y nada ella estaba en su postura.. negativa asi mi, me entere al mes por un amigo que ella habia asistido a una fiesta pero ya acompañada...senti que el mundo se me caia encima y ahi comprendi el porque de su negativa asi mi, le he visto 2 o 3 veces pero ella esta en su postura que ya no quiere nada conmigo y me comenta que conmigo simpre estaba enojada,,,,,ella era toda mi vida de hecho habia planes de casarnos pero ahora todo se derrumbo y ella feliz de la vida con otra persona....

porfavor un consejo......

La verdad es que si alguien tiene claro que la relacion se ha acabado y en su caso ha sido tan larga la mejor forma de poder pasar pagina es estar con otra persona.

Akari 10-May-2012 16:30

Respuesta: Mi exnovia me deja y enseguida ya anda con otro
 
Es normal que te hagas tantas preguntas y te sientas mal... fueron muchos años de relación, pero ella evidentemente no piensa igual que tu así que es mejor que la olvides, enfrentes tu duelo y te levantes, será duro pero se supera al final. Animo... las cosas pasan ;)

best 14-Dec-2012 17:07

Respuesta: Mi exnovia me deja y enseguida ya anda con otro
 
buenoo men mira, yo te voii a decir alqoami me paso iqual pero k lo mio fue k terminamos por una caballa yo le dije que la sentia diferente i ella se killo y termino conmigo pot eso y despues a los 3 dia dike ya tenia novio i de to . y la solte en banda aunk me dolio y despues ella me taba buscando el lado y le dije que se coma un mojon y aun asi me sique.jodiendo pero yo no toi en eso ya

Lupercal 14-Dec-2012 17:24

Respuesta: Mi exnovia me deja y enseguida ya anda con otro
 
Ella ya no es nada para ti, tomó su decisión, si le sale bien, te olvidará y si le sale mal no descartes que en un tiempo te busque o quizás ni siquiera eso. Si estuviera sola, sin nadie más, sería una cosa, pero viendo el poco tiempo que ha tardado en sustituirte (suponiendo que eso no estuviera ya pasando cuando aun estabais juntos,) me parece que pierdes el tiempo. Pasa el duelo, sal, búscate la vida y conoce gente. Lamentar lo que no depende ya de ti, es perder el tiempo.

elbesodelamariposa 14-Dec-2012 21:14

Respuesta: Mi exnovia me deja y enseguida ya anda con otro
 
Mucho animo, no te vengas abajo, hay muchas mujeres que son compulsivas y no saben lo que quieren..........
Si ella esta feliz, tu estas mas feliz que tu ex por no estar con ella, hay millones de mujeres mejores que ellas, azme caso

Centeno 16-Dec-2012 02:18

Respuesta: Mi exnovia me deja y enseguida ya anda con otro
 
Estoy pasando algo parecido.
Tengo días y días... No queda otra que aguantar ahí.
Todavía estoy en la etapa de verla perfecta y que nunca voy a conseguir algo tan hermoso como ella. Maldita química en mi cerebro.

Ya se nos pasará, hermano. Fuerza para tí y para todos lo que la necesiten, yo incluido. :)

Abrazo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.