ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Atracción cuando se tiene pareja (https://foroamor.com/atraccion-cuando-se-tiene-pareja-47092/)

No Registrado 22-Aug-2010 10:30

Atracción cuando se tiene pareja
 
Allá voy con mi duda:

Cuando se tiene pareja, puede uno sentirse atraido por otras personas? digamos, tension sexual? os ha pasado? es indicativo de que algo va mal en la relacion o es algo completamente normal puesto que digamos es solo parte fisica?




ampliando el tema:

si os ha pasado ha sido con una sola persona? con varias (osea con todo aquel/aquella que este suficientemente bueno/a? si es con una sola, durante cuanto tiempo se os ha metido en la cabeza dicha persona? es decir.. cuando empieza a ser preocupante que fantasees con esa persona o sueñes con ella? si quereis añadir algo mas, adelante! a mi se me courria hasta aqui.

felina 22-Aug-2010 16:10

Respuesta: Atracción cuando se tiene pareja
 
Es normal sentirse atraído por alguien cuando se tiene pareja. Hasta aquí no tiene nada de malo.
Lo malo es cuando se llega a desear estar con esa persona, fantasear con él/ella, eso puede ser síntoma de que algo no va bien en la relación.

MOJITOESPAÑA 22-Aug-2010 16:15

Respuesta: Atracción cuando se tiene pareja
 
Cita:

Iniciado por felina (Mensaje 438832)
Es normal sentirse atraído por alguien cuando se tiene pareja. Hasta aquí no tiene nada de malo.
Lo malo es cuando se llega a desear estar con esa persona, fantasear con él/ella, eso puede ser síntoma de que algo no va bien en la relación.

EXACTO:reverencia::reverencia:

sascha 22-Aug-2010 16:44

Respuesta: Atracción cuando se tiene pareja
 
No hay problema por sentirte atraido por otra persona cuando estas en pareja, es algo normal. El problema es que la desees más que a tu pareja o que veas en esa otra persona cualidades que no ves en tu pareja, ahi es cuando empieza a haber peligro o señales que en la relación hay algo que no funciona del todo bien, o que uno de los dos no ve cubierta sus necesidades. Se supone que si estás en pareja, ésta te debería llenar lo suficiente, o deberías tener la confianza suficiente con ella para hablar de todo, como para no estar pensando en otras personas.

ktkgas 22-Aug-2010 17:32

Respuesta: Atracción cuando se tiene pareja
 
Cita:

Iniciado por felina (Mensaje 438832)
Lo malo es cuando se llega a desear estar con esa persona, fantasear con él/ella, eso puede ser síntoma de que algo no va bien en la relación.

no tiene porque ir algo mal en la pareja (ojo!! no quiere decir que todas las parejas sean perfectas!), es como cuando tienes un batido de fresa pero tambien te apetece uno de vainilla, te tomarias los dos sin dejar de lado el de fresa.

respondiendo la pregunta inicial:

a mi si me ha pasado, y con varias, pero son temporales. Todo depende del contacto directo que se tenga con esa persona, para montarte tus "paranoias"

Saludos!!!

Jalex 22-Aug-2010 18:41

Respuesta: Atracción cuando se tiene pareja
 
No sólo se puede, sería anormal que no te gustaran otras personas. Las relaciones son sólo satisfacciones de denecesidades y toda necesidad que no satisfaga tu pareja (que ninguna persona puede satisfacer todas ) será atractiva.

Jinete 22-Aug-2010 18:54

Respuesta: Atracción cuando se tiene pareja
 
Cita:

Iniciado por MOJITOESPAÑA (Mensaje 438834)
EXACTO:reverencia::reverencia:

Ahi esta la respuesta


Saludos

:D

Katra 22-Aug-2010 18:56

Respuesta: Atracción cuando se tiene pareja
 
Pues es que a mi no me pasa, si hay atraccion con otra persona que no es mi pareja es porque me la recuerda y le busco parecidos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.