ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias (https://foroamor.com/debate-sobre-besos-abrazos-y-caricias/)
-   -   ¿Que harian las chicas si un chico no sabe besar? (https://foroamor.com/que-harian-las-chicas-si-un-chico-no-sabe-besar-4680/)

DarK_FirefoX 21-Jan-2007 17:18

¿Que harian las chicas si un chico no sabe besar?
 
Tengo un problemilla.....

No se besar :( :( , o mas bien nunca he besado.....

Quisiera preguntarle a las chicas de por aqui...¿ke harian si el chico que las seduce..., lo hace de una manera original, que le guste a uds... y el chico les gusta... pero cuando se besan se dan cuenta de que el chico no sabe besar...?

(En mi caso me esta pasando.... yo tengo 16,y la chica que me gusta tiene 18 )

memita 21-Jan-2007 18:19

hi boy! tengo 19 años y MI PRIMER BESO fue cuando tenia 17 años de edad, y tambien me mataba con esas preguntas de que iba a pensar el muchacho de mi y tal..pero la verdad es que creo que le di mucha importancia al asunto el beso es algo natural... tu nada mas dejate llevar jajaja... es como que te diga..nadie te enseñó a dormir o siiii? jajaja bue...espero que nos cuentes como te fue!!

DarK_FirefoX 21-Jan-2007 18:40

Gracias.... por responder memita...... es verdad lo ke decis... pero supongo k con los chicos es un tin diferente... es ke se supone ke el chico debe besar a la chika.... De todas formas espero mas respuesta

PD: Revisa tus PM

MiMy 21-Jan-2007 19:49

Dark.. yo pienso que no has de agobiarte, por que para todo ahi una primera vez.. eso no es nada malo, a mi en particular si me tocara un chico que no supiera besar no pasaria nada, por que nadie nace sabiendo y con el tiempo pues ya aprenderás :D ... asi que cielo, no te agobies que poco a poco todo se aprende, mucha suerte!!

juliet 21-Jan-2007 19:57

No siempre el hombre da el primer paso, solo dejate llevar por el momento, no seas brusco, algo lento, tierno y sencillo.
En mi caso y como mimy si un chico que me gusta o con el q salgo no sabe besar no me importaria, tambien trataria de que tuviera mas confianza en dado caso de que yo supiera que no a besado. si no lo se y simplemente me doy cuenta, ps no le diria na, seria paciente.
Tu no te preocupes, tu primer beso sera genial aunque cada primer beso con una persona es especial o almenos si esa persona tambien lo es. Todos los primeros besos con quien sea te causan como mmmm no se

pame 21-Jan-2007 20:32

mmmm .. no es por desanimarte, pero el beso si importa y el saber tambien, pero algo muy importante debes tener en cuenta... EL BESO INVOLUCRA A DOS PERSONAS! no sos vos solamente, sino la chica tambien!
Ademas cuando te pase te daras cuenta de todo lo q debes o no hacer. Citando lo q ya te dijeron '' dejate llevar'' y si la chica te gusta y te importa NO HAY MANERA EN Q EL BESO SALGA MAL

saludos y suerte :wink:

Roberta 21-Jan-2007 21:27

anda no te agobies cariño, eso sale solo, innato, nadie nace sabiendo, simplemente haz lo que sientas mientras besas!! suerte!!

DarK_FirefoX 21-Jan-2007 22:54

Muchas Gracias por responder.... espero todo esto me ayude.....

Algunos dicen "Dejate de Llevar".... pero uno no sabe que va a hacer (Beso con lengua o k??).... otra cosa... otro problema... como se cual es el momento perfecto para besarla, o sea, k si la beso no la espantare y me dira que es muy rapido o esas cosas....

y ademas... luego del beso, k hacer, o decir....

Espero su ayuda... Gracias...

juliet 22-Jan-2007 00:54

Facil. El primer beso no puede ser con lengua, primero te tienes q familiarizar (por asi decirlo). Y el despues del beso mmmm... solo dile cualquier cosa, o habla de cualquier cosa. Sobre el momento perfecto mmmm. seria mm un dia donde stes con ella, solos y mmm donde stes cerca de ella mirandola a los ojos y ps tu mismo vas a sentir cuando sea el momento perfecto.

flanagan 22-Jan-2007 01:38

hay un pequeño truco que a mi siempre me ha funcionado: la abrazas y le besas en la cara... probablemente ella se vuelva un poco y te bese en los labios... si no lo hace ella hazlo tu. bueno es una sugerencia :D

Jacky 23-Jan-2007 00:02

Si me pasa esto a mi se lo voy a enseñar y esta...nadie ha nacido sabiendo hacer estas cosas...

apolo 24-Jan-2007 11:05

uy!! si no sabes besar olvidate se dara cuenta ensegida y se lo contara a todos para que se rian de ti!!!
ese es el miedo que tenemos todo la primera vez, pero piensa que nadie ha dado clases de como besar, piensa que si todos lo saben hacer tu tambien vas a saber y piensa que al no haber aprendido nadie cada uno lo hara de una forma diferente asi que la primera vez no besaras mal sino besaras a tu estilo diferente a los demas como es natural.

Loka777 24-Jan-2007 12:07

Dark... si a mi me seduce un chico y no sabe besar... pues que no se preocupe que yo le enseño...

Eso es lo que yo pienso!!!

XDD Besitos!!

Jaqueline 24-Jan-2007 18:51

Estoy un poco vieja para saberlo, pero creo que uno ni se da cuenta de que el otro nunca haya besado... Bueno, nada, si me encontrara con un caso asi no me mosquearía, lo enseñaría. ja ja

Anonymous 18-Nov-2007 19:03

:cry: ola tengo 12 años y tengo u problema similar quiero liamre con un xico pero me da muxa verguenza por si no se q ago ayuda

anonimo44 18-Nov-2007 19:55

no t preokupes
 
mira no t preokupes x eso, a tu edad todo el mundo se pregunta lo mismo. yo m akuerdo k kuando tenia 11 años keria mucho a una chica d mi klase yo intente salir kon ella pero al principio no kiso pero al final fue ella la k m pidio salir a mi. en ese momento no sabia k decir xk m acia la misma pregunta k tu. m preokupada el no saber k acer kuando estuviera kon ella y el on saber besar...

pero luego pense k la keria muchisimo asik le dije k si y todo salio sin mas naturalmente. todas esas preguntas k m acia las olvide kon un momento y al estar junto a ella supe lo k tenia k acer en ese momento decidi besarla y todo salio bien.

no t preokupes x esas kosas si de verdad le kieres lanzate ese miedo se ira en kuanto estes junto el.

maripolla 24-Nov-2007 17:53

gdfd
 
pues xupale la ***** que ya vera como le gusta y no lo defraudas

princesita_mosha 24-Nov-2007 17:58

creo q todos nos hacemos esa pregunta la primera vez q vamos a besar pero fresco dejate llevar vas a ver como todo resulta bien.... simplemente cierrra los ojos y has lo q tu corazon te diga!!

Anastasia Nikolovski 24-Nov-2007 18:45

Dudo mucho que me pase porque no me van los niños... libra me Dios bendito sea!!!! pero bueno, puede que me pase ya que he leido que existen virgenes a los tantos años..... pues nada, primero me pondria a la defensiva, un chico que nunca ha besado, seguramente es un cero a la izquierda en la otra materia y no tengo paciencia para enseñarselo....
Asi que nada, apa a aprender con una más jovencita con paciencia!

Enamoradadelamor 24-Nov-2007 21:13

:twisted: A-M-A-R-G-A-D-A(Anastacia) :twisted: XD

LonelyHeart 08-Jan-2008 07:05

Pues yo estaba como tu, sólo que yo tengo 18 y ella 17 pero aun así fue mi primer beso pero no el primero para ella. Despues fue algo agobiante porque siento que no lo hize bien y que ella lo sintio.

Joan 08-Jan-2008 08:30

no es amargada......pasa q nacio sabiendo jajaja

Maracucho 08-Jan-2008 09:06

jeje
 
Cita:

Iniciado por Anastasia Nikolovski
Dudo mucho que me pase porque no me van los niños... libra me Dios bendito sea!!!! pero bueno, puede que me pase ya que he leido que existen virgenes a los tantos años..... pues nada, primero me pondria a la defensiva, un chico que nunca ha besado, seguramente es un cero a la izquierda en la otra materia y no tengo paciencia para enseñarselo....
Asi que nada, apa a aprender con una más jovencita con paciencia!

Jeje no te gustan los niños? los evitamos no hay problema :P

loxlito 08-Jan-2008 11:53

Re: gdfd
 
Cita:

Iniciado por maripolla
pues xupale la ***** que ya vera como le gusta y no lo defraudas

Pues hasta eso hay que aprender a hacerlo :lol: :lol: :lol:

pepi 19-Jan-2008 05:12

hacelo seguro, dejate llevar,
se aprende con la experiencia

maggie 19-Jan-2008 16:41

YO NO CREO EN Q ALGUIEN BESA MEJOR Q OTRO, SINO EN Q A UNO LE PUEDE GUSTAR Y A OTRO NO... SOMOS TODOS DIFERENTES..
EL BESO ES ALGO CON LO Q TE DEJAS LLEVAR.... Y CON EL TIEMPO CON UNA PERSONA SE VAN AMOLDANDO, ME HA PASADO D ESTAR CON CHICOS Q NO ME GUSTABA COMO ME BESABAN PERO LOS FUI AMOLDANDO JEJE
BESAAAAAA Y NO PIENSES, SOLO PENSA EN LA PERSONA Q ESTAS BESANDO

Gemmatussi 19-Jan-2008 17:49

Cita:

Iniciado por Anastasia Nikolovski
Dudo mucho que me pase porque no me van los niños... libra me Dios bendito sea!!!! pero bueno, puede que me pase ya que he leido que existen virgenes a los tantos años..... pues nada, primero me pondria a la defensiva, un chico que nunca ha besado, seguramente es un cero a la izquierda en la otra materia y no tengo paciencia para enseñarselo....
Asi que nada, apa a aprender con una más jovencita con paciencia!

Vaya... tu seguramente eres de las que mira a la gente por el hombro a que si???
Un poco pedante pa mi gusto...

ESA 29-Jan-2008 16:09

Re: ¿Que harian las chicas si un chico no sabe besar?
 
Vamos a ver! besar es algo instintivo, la primera vez asusta. Te voy a poner un ejemplo un poco radical..Sabemos parir las mujeres? pues nadie nos ha enseñado es algo que pasa y hay una primera vez no? Sé que el ejemplo no es lo mas claro pero seguro que me entiendes. Cuando llegue el momento sabrás como y ya está. ELEEEE

dty 05-Sep-2008 18:00

ry
 
tarankilo no pasa nada explicale a un amigo k sepa besar k no sabes e intenta probar cuando estes seguro k sabes o si no el beso sale solo no tienes x k preocuparte x eso

carpediemlove 05-Sep-2008 18:58

Hola
 
Hola, sinceramente mi primera vez que bese seria en primaria en el conejito de la suerte(un juego de pequeño que era cosas de darse un pico y tal) lo que si me acuerdo fue cuando me lie con 12 o 13 y nada fue que estaba con un amigo en un parque acuatico y entonces tres chicas se nos acercaron y el se fue con una y yo con otra, al rato almorzamos y volvimos a quedar en una parte del parque acuatico entonces nos liamos por turnos por llamarlo asi
mi amigo primero y luego yo, se lio mi colega y veo a la chica que se lio llorando y yo me quede en plan que habra hecho el loco este y lo peor era que mis padres fueron los que nos trajo al parque acuatipo pero estaban en un bar de los tipicos de bocatas y tal, la cosa fue que a la chica que estaba le dije que si sabia que le paso a la amiga, tal que me dijo que eran cosas de ellas , al rato nos quedamos en un sitio y empezamos a enrollarnos y aunque estaba mas en lo que le habia pasado a la chica que a quien yo me liaba aprobeche el momento en quitarme y decirle una tonta escusa de decir que pasa gente y me quite del medio y la chabala estaba decente, la cosa me acerque a la amiga que era la que lloraba y le pregunte que le paso, me digo: que me gusta tu amigo y no me quiero ir de aqui. La verdad me descojone jaja y tal que en el tema, preguntar como se besa creo que es una tonteria, puede que seas inseguro y por eso preguntes pero hazme caso es lo mismo que el esfuerzo que hace tu madre para llamarte a saber donde estas cuando sales, osease ninguno jeje enga makina suerte y no te preocupes por eso

boaboa 05-Sep-2008 19:56

Re: ¿Que harian las chicas si un chico no sabe besar?
 
Cita:

Iniciado por DarK_FirefoX
Tengo un problemilla.....

No se besar :( :( , o mas bien nunca he besado.....

Quisiera preguntarle a las chicas de por aqui...¿ke harian si el chico que las seduce..., lo hace de una manera original, que le guste a uds... y el chico les gusta... pero cuando se besan se dan cuenta de que el chico no sabe besar...?

(En mi caso me esta pasando.... yo tengo 16,y la chica que me gusta tiene 18 )

Todos tenemos que aprender a besar, tarde o temprano...

Yo la primera vez que di un beso fue con 16 años, el día que nos daban las vacaciones de navidad en el colegio, fue con un amigo que me gustaba (y él tenía un "ligue"). Le tengo mucho cariño a este chico, aun hoy me acuerdo de él.

La chica no se va a pensar nada, y si se lo piensa, peor para ella.

Quizás sea mejor que para tu primera experiencia, se lo digas a una amiga q te guste y con la que tengas confianza. Total, un beso es una demostración de cariño, no es más.

Suerte!!

amigavirtual 05-Sep-2008 20:17

capaz q esos miedos ya quedaron atras con rspecto al dueño del post,,, pero,,,,,, si el chico no sabes y nos gustamos ningun problema :wink: :wink: :wink:

No Registrado 25-Apr-2009 16:37

Respuesta: ¿Que harian las chicas si un chico no sabe besar?
 
mira yo creo k no te debes preocupar yo tambien tengo 12 y ya tengo novio nada mas me deje llevar por lo k sentia por el y pues mira ya estoy con el. yo creo k debes dejarte llevar por lo k sientes y si tu le dises k te gusta seria perfecto en un lugar donde esten solos para k asi sea mas romantico. note recomiendo en la escuela no es tan romantico y hay los pueden ver o hasta hoir. seria perfecto en el parke o en donde sea pero k esten solos y asi si le das un beso nadie los ve.

Bueno k tengas mucha suerte anonymous

Rubio 25-Apr-2009 16:51

Respuesta: ¿Que harian las chicas si un chico no sabe besar?
 
Deja que ella guie el beso ;)

Yo la verdad no me acuerdo de mi primer beso, ni con quien fue ni nada... pero vamos que muy dificil no es, pero como te he dicho deja qe ella busque tu lengua que será lo que te causa duda

sweets93 26-Apr-2009 16:03

Respuesta: ¿Que harian las chicas si un chico no sabe besar?
 
Bueno pues a mi tampoco me importaria
asi si yo tampoco se besar
pues aprendemos juntos xD

No Registrado 26-Apr-2009 16:49

Respuesta: ¿Que harian las chicas si un chico no sabe besar?
 
yo pasaria de ti un quilo yo tengo 20 y los chicos me tienen que besar bien

ninita 21-Jul-2009 19:11

Respuesta: ¿Que harian las chicas si un chico no sabe besar?
 
pos mira yo tengo 15 anos y mi primer beso fue alos 10 anitos,pasaba algo muy chistoso con el chavo ke aunque yo no supiera dar un beso de pico.el me segia insistiendo...no te preokupes si ala chava le gustas..ella te ensenara!! hahaha suerte

Drahmin 28-Jul-2009 23:03

Respuesta: ¿Que harian las chicas si un chico no sabe besar?
 
Yo estaba en la misma situación que tú y cuando besé por primera vez a mi ex (una mujer mayor que yo), lo hice tan mal que le tuve que pedir disculpas a ella y ella me dijo que no me preocupara. Me dijo que viera las típicas novelas (sobretodo las mexicanas) y note cada detalle y cuando resolví el problema, ella deseaba más sentir mis labios.
Checa eso.

belenmartinez 18-Aug-2009 02:15

Respuesta: ¿Que harian las chicas si un chico no sabe besar?
 
jaja esk nuse niño ai me cargan estas preguntas como no bas a saber besar eso no e salgo k se sabe es algo k se siente simplemente tienes k dejjarte ievar si un niño no sabe besar pues le enseño facil no? daaaaaaa

CristosDoSantos 18-Aug-2009 04:06

Respuesta: ¿Que harian las chicas si un chico no sabe besar?
 
Prefiero que no sepan asi es mas posible una virginidad de labios y a mi me parece mas bonito asi que no aya avido muchos antes que yo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.