ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Por que no puedo expresar lo q siento y decirle q lo quiero y lo AMO? (https://foroamor.com/por-que-no-puedo-expresar-lo-q-siento-y-decirle-q-lo-quiero-y-lo-amo-46752/)

deayesy 12-Aug-2010 06:56

Por que no puedo expresar lo q siento y decirle q lo quiero y lo AMO?
 
Hola tngo 22 años y me cuesta expresar lo q siento... el no poderle dcir q me gusta q lo quiero y lo amo es frustrante para mi, no es q no lo qiera xq se q si ya q no dejo d pensar en el... Esto me habia sucedido en situaciones anteriores... pero si no lo soluciono sera un problema grave para nuestra relacion... Diganme q hago???

Elocin 12-Aug-2010 08:10

Respuesta: Por que no puedo expresar lo q siento y decirle q lo quiero y lo AMO?
 
A veces expresarnos es dificil, aunque sea algo que realmente sentimos... tu pareja ante todo tiene que comprender que te vez incapaz por el momento... podrias decirle que te cuesta mucho expresarte, si es que no lo has hecho ya, y entre lineas le estaras diciendo que le quieres...

Ademas, no siempre hacen falta las palabras: una mirada junto con una caricia, una sonrisa derrepente, agarrarle la mano suavemente... hay muchas cosas, a parte de interesarte por su vida, apoyarle y ayudarle en lo que necesita, que demuestran los que sientes.

Luego, tienes una opcion muy buena que es escribir... Escribe una carta como dirigiendote a el expresando todo lo que sientes, y lo frustada que te sientes por no poder decirselo a la cara... esribe, al igual que aqui, que le adoras, que le quieres, y que temes que el no sepa verlo si no es con palabras, y que estas intentando quitarte esas barreras que te impiden sincerarte...

Lleva esa carta contigo la proxima vez que le veas, y en un momento que te sientas fuerte, se la das sin mas. Seguro que ayuda mucho a que puedas desahogarte, y a quitarte la preocupacion de que quizas el no sepa aun lo mucho que le quieres.

Poco a poco, podras empezar a expresarte con mas facilidad, mas si el sabe que te cuesta e intenta ayudarte ^^

Animos

MarioAlejandro 12-Aug-2010 08:11

Respuesta: Por que no puedo expresar lo q siento y decirle q lo quiero y lo AMO?
 
aver niña,piensa por q no le dices esas cosas?.


no digas q no sabes por q si lo sabes sigue pensando.

tmb te falta algo piensa por q no te gusta decirle Te amo,Te kiero , Me encantas,Me facinas.

q tiene esas graces q son tan dificiles para ti?.

no sabes? io sip.

q cuando uno las dice deja salir de el lo mejor pero ala vez keda vulnerable y te pueden lastimar.

ya conoces a tu chico crees q si le dices eso se crea?,o cambie su forma de ser?.

io creo q no y q solo le daran ganas de darte un besote.

piende ese miedo chica creeme no sirve de nada y solo te frustras solita xP.

suerte con el :besoboca:

MarioAlejandro 12-Aug-2010 08:17

Respuesta: Por que no puedo expresar lo q siento y decirle q lo quiero y lo AMO?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 434678)
Ademas, no siempre hacen falta las palabras,
Luego, tienes una opcion muy buena que es escribir...
Poco a poco, podras empezar a expresarte con mas facilidad, mas si el sabe que te cuesta e intenta ayudarte ^^

Animos

tiene razon, de hecho mi novia era haci al principio.

con decirte q para que al principio de nuestra relacion me dijo yo jamas me e enamorado y te lo digo por q no kiero lastimarte.

pasaron 2 meses me llego su primera cartita. te kiero te kiero.

3meses ya eran te amos,escritos.

3.5 y me lo dijo pero como le lo dijo xD. te amo te amo te amo q no lo entiendes? y yo me kede (O,O? q le pasa a esta lokita?) y la bese ejejeje.

apartir de ayi no la emos pasado super.

y asta me mando una cartita super especial alos 5 meses.

http://www.foroamor.com/cartita-para...-5meses-45568/

tu no te apures sigue los consejos y trata de kitarte el miedo las primeras veces sera dificl pero ya despues te dara gusto. n,n

Suerte.

No Registrado 12-Aug-2010 21:14

Respuesta: Por que no puedo expresar lo q siento y decirle q lo quiero y lo AMO?
 
Que porque no puedes expresar lo que sientes?
Facil porque no lo sientes.

Como vas a decirle a alguien te amo si no hay amor?, hay amiga no me puedes engañar a mi en realidad tu misma te estas engañando, y reprimiendo porque yo tambien soy de esas timidas que no quieren decir te amo aunque lo sientan.

Pero cuando en verdad empece a sentir amor por mi novio no pensaba en decirle te amo, eso no se piensa sale, es como si el corazon tomara el mando y le ordenara al cerebro manda el comando para decirle te amo, seguro asta tu te sorprendes que de pronto y de la nada dices te amo y sin pensarlo.

Ahora es bueno decirle que lo amas pero es mejor hacerlo sentir amado no cres?,

deayesy 12-Aug-2010 22:12

Respuesta: Por que no puedo expresar lo q siento y decirle q lo quiero y lo AMO?
 
El sabe q me cueta decirlo se lo e dicho por el Facebook por msj... Pero al instante d star cerk de el el miedo llega y me tranco... El me dice mucas cosas Hermosas... Y yo solo las pienso y me cayo... Voy a intentar escribirle una carta y q la lea al frente d mi... Xq de verdad quiero y el lo necesita... No me da pena abrazarlo besarlo agarrarle la mano, eso si lo hago y se me es facil hacerlo...
Solo pienso q el se burlara de mi si le digo estas cosas perose q no lo hara

Elocin 13-Aug-2010 05:59

Respuesta: Por que no puedo expresar lo q siento y decirle q lo quiero y lo AMO?
 
Exacto, es un miedo tuyo.. nadie se va a reir por lo que digas con el corazon, y si lo hace, es que es medio bobo ^^

Yo a mis parejas nunca me ha costado decirles lo que sentia... pero en esta ultima relacion si me costo mas, porque habia visto que en las anteriores habia dado tanto de mi y habia recibido mas bien poco, que me dio miedo que se repitiera... Asi que me volvi algo mas fria en cuanto a expresarme con palabras...

Como vi que me costaba mucho, un dia le dije que le queria en ingles... que es como mas tonto y no es tan dificil.. repeti la operacion unos cuantos dias mas, hasta que me senti capaz de decirselo abiertamiente: primero se lo decia en bajito y rapido, y el se me quedaba mirando como si yo estuviera tonta... y ya al poco deje de cortarme.

Me hubiera costado menos en una carta, me habria ahorrado muchos quebraderos de cabeza ^^

Ya veras como te resulta mas facil despues expresarte, y tambien que a el le gustara mucho que te abras ^^


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.