ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   COMO LE HABLO LOSS PRIMEROS PASOS PSS =( (https://foroamor.com/como-le-hablo-loss-primeros-pasos-pss-4655/)

kantu-lima 20-Jan-2007 02:16

COMO LE HABLO LOSS PRIMEROS PASOS PSS =(
 
weno hay un niño que me gusta ucho pero solo lo conozco de vista, y bueno hace un mes q lo conozcops vamos al mismo gym y eso de luns a viernes, porq sabados a vcs no va xD, Y bueno entramos a la misma clase de spinning una vez al mismo tiempo ibamoss el primero yo dspues entrando a la sala y abrio la puerta y cedio el paso como todo xico cabellero no????? aunq teniendo en cuenta q llevabamos 10 minutos de retraso en la clase , hasta ahora no hemos hablado nunca pero siempre nos miramos el me gusta demasiadoo, creo q me esta obsecionando ese ninioo y no se como hacerle para hablarte a penas y se su nombre porq lo vi inscrito en la lista de spinning por su nombre lo busq en el hi5 y ahora tengo fotos y algunos datos de el :roll: eso me alegra saber un poc mass de el, se que si bien tp me considero un super model jejjee , tengo lo mio y lo q a los xicoss le gusta no!!! aunq cada uno es diferente en gustosss, solo spero q no me mire solo x los escotss q me pongo jejeje q me kedan re bien xD Y weno d atrass hay mass toaviaaa, pero io no se por dondd empezarr kiero seducirlo, conquistarlo qiro too d ese ninioo y algo mass q pasarla bien :P

anita 20-Jan-2007 02:36

holaaaaa..
 
mmmm... he leido tu mensaje, ke curioso, pero es verdad ps esa son las cosas ke hacemos las chikas cuando estamos interesadas en alguien.. jeje.. :oops: no se porke los jovenes nop se dan cuenta.. ja.. es ke aveces somos demasiado obvias.. creo ke algunas terminamos x intimidar a los chikos.. digo, tu y tus ropas atrevidas.. mi ninia.. ke raro ke no se haya fijado en ti tdv.. sabes.. talvez simplemente deberias acercarte y conversarle.. no vaya a ser desps ke no se vuelvan aver.. intentalo aunke sea decirle "hola".. a ver ke sucede..

bueno, espero todo te vaya bien.. tu nomas acercarte y conversale.. no tienes nada ke perder.. okis.. byeeee..!!!! :D suerte..

apolo 24-Jan-2007 11:20

no te pongas asi, cuanto mas atrevida vallas menos se acercara a ti, ve normal y acercate a el como si quisieras ser su amiga, no vallas a seducirle porque le intimidaras, pensara que solo estas jugando con el o que lo haces porque te gusta que te miren y claro a ninguno nos gusta que los demas se recreen con nuestras parejas. cuando le veas mirale y que el te vea, si le ves mirandote sonriele y en la clase dile cualquier cosa, reprochale algo en tono amistoso para ganar confianza y una vez que seas su amiga muestrate cariñosa, cariñosa no es ser un zorron!! no se como seras tu pero yo conzco a mas de una que te hace echar a correr.
abrazale o se jugetona con el, eso le volvera loco y no te vera como un trozo de carne.
luego os quejais que los tios seamos superficiales pero como habeis dicho, que haceis para seducirnos mostrar vuestro cuerpo, no lucir vuestra personalidad siendo originales o simpaticas sino enseñando para que vallamos a por ello. si es que no hay quien os entienda...

zizoutheromantic 10-Mar-2007 14:20

Wenas!!!
 
Bonjour, Kantu-lima, encantado de conocerte guapa!!! 8) mira yo estoy de acuerdo con la opinión de Apolo, lo que él ha dicho es muy cierto, es más te iba a decir eso pero ya me quitó las palabras de la boca, jajajajaja, solo bromeo. :P Pues eso decirte que le digas un "Hola, ¿cómo estás?", acércate y empieza por el saludo, a nadie le hace mal un saludo y menos viniendo de una linda mujer como tú ... :D entonces él te tendrá que contestar y la conversación nace instantáneamente, eso sí recuerda ir como amiga, no intentes seducirlo así a la primera porque los hombres también nos hacemos respetar, por cierto ¿cuando hay un día del hombre? jajajajaja, ya que el 8 de Marzo fue el día de la mujer, en fin ... :roll:

No lo seduzcas de frente, sé agradable, divertida, simpática, sincera y eso sí, muy segura de ti misma, de lo que haces, respecto a los escotes, ¡QUE VIVAN LOS ESCOTES!, jajajajaja, :oops: no te niego que me encantan la mujeres que usan escotes, pero si lo quieres conocer, debes ir vestida como tú misma eres, en pocas palabras sé tu misma en toda la extensión de la palabra, y ya con el tiempo usas tus técnicas femeninas y tu hermoso y sexy escote, jajajajaja, no, usa la ropa que desees!!!, si deseas usa la camiseta del Madrid, jejeje. Bueno, hice muchas bromas para amenizar la fría mañana de hoy, jejeje. :D Espero haberte ayudado, Amiga, si buscas ayuda, no dudes en pedírmela, ok? Besos Guapa!!! :wink:

"Ahora que estoy solo."


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.