ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   me gusta mucho ¿que debo hacer para que salga bien ? (https://foroamor.com/me-gusta-mucho-que-debo-hacer-para-que-salga-bien-46394/)

D4viD_GraFFiti 02-Aug-2010 23:00

me gusta mucho ¿que debo hacer para que salga bien ?
 
hola , os cuento mi situación :
yo soy de coruña,conocí a una chica de madrid que viene aquí de vacaciones siempre, hace una semana ,con unos amigos que tenemos en común , nos caímos muy bien y al segundo dia de conocernos ya nos liamos e hicimos el amor , seguimos viendonos todos los dias e incluso izimos una escapadilla de fin de semana juntos el jueves , todo muy bonito, pero en mitad del viaje me dice que ella acaba de salir de una relación traumatica y que yo le gusto, pero quiere ir despacio conmigo ,que solo estará conmigo, pero que quiere ir despacio y que sea lo que sea sobre la marcha....amí me pareció entenderlo y le dí mi aprobación , pero al dia siguiente del viaje quise quedar con ella y me dijo que quería ir despacio y que iba a estar ahora ocupada (pk vinieron sus amigos de madrid aquí aunque cuando hablamos me dijo que iba a seguir viendome igual)...dijo que me llamaría ,pero ya hace 5 dias que no sé nada de ella , y creo que esta chica me gusta de verdad, es muy guapa y muy buena chica y quisiera saber que debo hacer para no perderla , no quiero ser pesado metiendole presión para quedar con ella , pero es que si no avanzo ahora antes de que acabe el mes se volverá para madrid, y creo que debería hacer algo para no perderla, por que si sale bien aunque viva a 500 km , intentaré ir a verla siempre que puera y ella siempre viene en vacaciones ..deberia esperar pero quiero verla pk el tiempo pa poder conocernos más y estar juntos, juega en nuestra contra...algun consejillo por favor ? gracias : )

D4viD_GraFFiti 02-Aug-2010 23:25

Respuesta: me gusta mucho ¿que debo hacer para que salga bien ?
 
tienes razón , pero la relación que ella tenia anteriormente era también con un chico de mi ciudad que se portó muy mal con ella , y duraron 2 años ... es muy buena chica , tengo 25 años y tube más relaciones , ya me rompieron el corazón y sé lo que es , pero nose por una vez que encuentro una buena xica ...no debería hacer algo más ?

Rebeca 02-Aug-2010 23:39

Respuesta: me gusta mucho ¿que debo hacer para que salga bien ?
 
Cita:

Iniciado por D4viD_GraFFiti (Mensaje 429226)
tienes razón , pero la relación que ella tenia anteriormente era también con un chico de mi ciudad que se portó muy mal con ella , y duraron 2 años ... es muy buena chica , tengo 25 años y tube más relaciones , ya me rompieron el corazón y sé lo que es , pero nose por una vez que encuentro una buena xica ...no debería hacer algo más ?

Estás buscando excusas poco coherentes...
Has caso lo que te ha dicho Brizna!
No te obsesiones.
No puedes perder lo que nunca has tenido.

D4viD_GraFFiti 02-Aug-2010 23:58

Respuesta: me gusta mucho ¿que debo hacer para que salga bien ?
 
grazias chicas , eso haré


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.