ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Consejos: Mi primera relacion sexual gay. (https://foroamor.com/consejos-mi-primera-relacion-sexual-gay-46391/)

zaid 02-Aug-2010 22:03

Consejos: Mi primera relacion sexual gay.
 
Hola quisiera pedir un consejo mi novio y yo (soy gay) hemos estado juntos por mas de dos meses y pensamos tener relaciones sexuales por primera vez, los dos somos jovenes (yo 17 el 16) asi que no se que hacer para que sea una noche inolvidable ya que es la primera vez de ambos ademas tambien que hacer para protegernos contra cualquier enfermedad quiero que sea un velada muy linda y que el la recuerde siempre algun consejo ?


De antemano gracias

Moleskine 03-Aug-2010 00:18

Respuesta: Consejos: Mi primera relacion sexual gay.
 
Condón, y erotismo.

Si practican sexo anal, lubricante también. Hay de sabores y con inhibidores para que no lo sientan tanto.

SAdus

Jinete 03-Aug-2010 01:39

Respuesta: Consejos: Mi primera relacion sexual gay.
 
Condon y lubricante

Creo que lo necesitaran

Saludos

:reverencia:

Katra 03-Aug-2010 01:42

Respuesta: Consejos: Mi primera relacion sexual gay.
 
Cita:

Iniciado por Moleskine (Mensaje 429271)
Condón, y erotismo.

Si practican sexo anal, lubricante también. Hay de sabores y con inhibidores para que no lo sientan tanto.

SAdus

hahahahahaha eso sabes tu?

Moleskine 03-Aug-2010 01:47

Respuesta: Consejos: Mi primera relacion sexual gay.
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 429344)
hahahahahaha eso sabes tu?

Preciosa... yo lo sé todo. ;)

SAkdusp

Poll 03-Aug-2010 02:51

Respuesta: Consejos: Mi primera relacion sexual gay.
 
Si es la primera vez que teneis relaciones sexuales los dos no hace falta que utiliceis condon, puesto que si no has tenido relaciones sexuales con nadie antes no puedes tener ninguna enfermedad venérea.

Moleskine 03-Aug-2010 03:09

Respuesta: Consejos: Mi primera relacion sexual gay.
 
Cita:

Iniciado por Poll (Mensaje 429378)
Si es la primera vez que teneis relaciones sexuales los dos no hace falta que utiliceis condon, puesto que si no has tenido relaciones sexuales con nadie antes no puedes tener ninguna enfermedad venérea.

Las enfermedades venéreas se pueden dar por otro contacto más que el mero sexual. Además, como pareja de hombres homosexuales, el sexo anal es casi de cajón. El recto no es un punto limpio y por la presión se crean microdesgarres, los cuales pueden causar una infección por las bacterias alojadas ahí.

Si quieren tener sexo anal sin condón, sólo que haya un enema antes.

Saldusp

Poll 03-Aug-2010 03:14

Respuesta: Consejos: Mi primera relacion sexual gay.
 
Cita:

Iniciado por Moleskine (Mensaje 429394)
Las enfermedades venéreas se pueden dar por otro contacto más que el mero sexual. Además, como pareja de hombres homosexuales, el sexo anal es casi de cajón. El recto no es un punto limpio y por la presión se crean microdesgarres, los cuales pueden causar una infección por las bacterias alojadas ahí.

Si quieren tener sexo anal sin condón, sólo que haya un enema antes.

Saldusp

¿Pero qué dices?
Yo cuando he tenido novio nos hemos hecho pruebas los dos y si ha estado todo en orden lo he hecho siempre sin condón y nunca jamás he cogido nada de nada, y todos mis amigos con relaciones de pareja serias igual. ¿Acaso tu eres gay y has tenido una relación seria? No tienes ni idea de lo que estas hablando!

Moleskine 03-Aug-2010 03:30

Respuesta: Consejos: Mi primera relacion sexual gay.
 
Cita:

Iniciado por Poll (Mensaje 429397)
¿Pero qué dices?
Yo cuando he tenido novio nos hemos hecho pruebas los dos y si ha estado todo en orden lo he hecho siempre sin condón y nunca jamás he cogido nada de nada, y todos mis amigos con relaciones de pareja serias igual. ¿Acaso tu eres gay y has tenido una relación seria? No tienes ni idea de lo que estas hablando!

¿Y debo ser homosexual para saber?

Lo de la pareja sexual exclusiva es entendible, se da en todos los aspectos. Tanto en las parejas hétero, homo y trans, si tienes ese acuerdo es muy viable que el sexo sin condón sea seguro.

Pero lo de las infecciones es muy preciso ¿no me crees? pregúntale a tu médico. ;)

Saldusp

Davauron 03-Aug-2010 03:37

Respuesta: Consejos: Mi primera relacion sexual gay.
 
Usen el condon, así sea por higiene.

jose265 27-Sep-2011 16:42

Respuesta: Consejos: Mi primera relacion sexual gay.
 
Con mucho respeto es ignorante el que siga pensando eso, tanto en relaciones sexuales homosexuales como heterosexuales se debe utilizar condón y hay muchísimas razones;como por ejemplo que en el VIH hay un estado de la enfermedad que se llama ventana inmunologica donde no se detecta el virus por tanto la prueba sale negativa quisieras exponerte a eso? TANTO PARA HOMO COMO HETERO, el pene de los hombres esconde un virus llamado PVH la mayoria de los hombres lo tenemos y el pene se ve completamente sano. me toco un paciente homosexual con una verruga anal por no utilizar condón mira imágenes (se llama condiloma acuminmado gigante) sabes como es el tratamiento de eso? 1 año!! cada mes quemando y raspando porque? por que no se puede quitar de una sola vez por que si esa sangre te cae en piel sana crece otra verruga.
también con mucho respeto no tengo nada contra los homosexuales me parecen unas personas muy sinceras pero compañeros asi digas tu que tienes relaciones sexuales serias nadie ti dice lo contrario UNO NO TERMINA DE CONOCER A UNA PERSONA TE PUEDEN PROMETER EL CIELO PERO SOMOS HUMANOS PODEMOS COMETER ERRORES y eso le pasa a hombres y mujeres homo y hetero. por esos mismos pensamientos que tu tienes es que cada día hay mas homosexuales con enfermedades de trasmisión sexual.
la cultura gay es algo muy lindo por que a ustedes les permite expresarse y ser como es y un mundo de cosas mas . pero seria mejor una cultura gay mas responsable.

Mercurio 27-Sep-2011 17:42

Respuesta: Consejos: Mi primera relacion sexual gay.
 
Lo imprescindible es que tengais condones y un buen lubricante con base de agua si puede ser especial para relaciones anales, ve a un sexshop y que te recomienden. Acuérdate que debe ser con base de agua y NO de aceite, pues estos hacen que el condón se rompa. No te recomiendo para nada un lubricante que tenga efecto dilatador ni anelgésico, porque estos duermen un poco la zona y si se hace algún daño igual no te enteras y es peor. Tampoco te recomiendo los lubricantes de sabores, estos son más para jugar y chupar pero no para penetrar.

Una vez tengas esto, lo demás es mucha paciencia, cariño, tranquilidad e ir muy poco a poco. Si algo duele mucho hay que parar y tranquilizarse. Si algo no se puede hacer no te preocupes, ya se intentará otro día. En estas cuestiones es mejor ir poco a poco y cogiendo confianza y experiencia. Relajaos los dos lo máximo posible y todo con paciencia.

Coronel 27-Sep-2011 18:13

Respuesta: Consejos: Mi primera relacion sexual gay.
 
Lleva condones.

Chiye 27-Sep-2011 19:03

Respuesta: Consejos: Mi primera relacion sexual gay.
 
Espero que el tio a estas alturas tenga el culo como la bandera de japón. Que ya ha llovido desde dicho post.

Mercurio 27-Sep-2011 19:11

Respuesta: Consejos: Mi primera relacion sexual gay.
 
Cita:

Iniciado por Chiye (Mensaje 672160)
Espero que el tio a estas alturas tenga el culo como la bandera de japón. Que ya ha llovido desde dicho post.

Jajajaja!! Coño, no me había dado cuenta. Como la bandera de japón o más cosido que el traje de Eduardo manostijeras.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.