ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   ¿Cuál sería vuestra cita ideal? (https://foroamor.com/cual-seria-vuestra-cita-ideal-46303/)

felina 31-Jul-2010 21:06

¿Cuál sería vuestra cita ideal?
 
Venga, aquí hay que mojarse... :D:D:D
Describid lo que sería para vosotros una cita ideal. :)

theseus 31-Jul-2010 21:11

Respuesta: ¿Cuál sería vuestra cita ideal?
 
una cena romantica desde la luna con vista de la tierra cayendose por pedazos por tanto smog y sin internet :)

MOJITOESPAÑA 31-Jul-2010 21:18

Respuesta: ¿Cuál sería vuestra cita ideal?
 
Antes pensaba mi cita ideal... ahora paso de eso... eso solo es un Ideal!!

Para mi la cita perfecta... es la que viene sola y es perfecta porque con la otra persona me siento agusto y siento cosas especiales.... el lugar es lo de menos!!

Ya basta de idealizar dias y sitios... cuando uno siente da igual el sitio.... estas en una nube y no te importa mas que el otro!!

Tener un palacio un tesoro ... un cuento de hadas y no sentir nada no me sirve!!

Claudiaa 31-Jul-2010 21:20

Respuesta: ¿Cuál sería vuestra cita ideal?
 
un cine de verano...una cena..y un paseo por la playa

usuario_borrado 31-Jul-2010 21:22

Respuesta: ¿Cuál sería vuestra cita ideal?
 
21 de diciembre de 2012, las 20:00h.: es el fin del mundo... a fol_ar a fo_lar que el mundo se va a acabar.

Mora4341 31-Jul-2010 21:24

Respuesta: ¿Cuál sería vuestra cita ideal?
 
Cita:

Iniciado por felina (Mensaje 427994)
Venga, aquí hay que mojarse... :D:D:D
Describid lo que sería para vosotros una cita ideal. :)

Soy casada y mi marido no da más con el romanticismo.

Eventualmente sueño con una cita romántica y la imagino en todos sus detalles, de acuerdo a mis ratos en ese momento, luego ingreso a www.scapadasamorosas.es y busco el perfil que me parece puede hacer que esa fantasía sea lo más cercana a la realidad. Rejuvenezco cada vez ...aunque sea una o dos veces al año ;)

Disfruta la vida...vive un romance.

;)

MOJITOESPAÑA 31-Jul-2010 21:26

Respuesta: ¿Cuál sería vuestra cita ideal?
 
Cita:

Iniciado por Alfi (Mensaje 428008)
Mojito a veces las ensoñaciones se pueden currar un poco, mira, ye fácil, la cita perfecta, la que tiene segunda parte en otra ocasión, está claro.

Mira Alfi te aseguro que para romantico puede hacer e imaginar muchas cosas pero ahora prefiero que salgan solas!!
Puedo hablarte sin tener que pensar un argumento bonito porque en esa situacion las palabras me saldran solas.
El lugar puede ser cualquiera porque yo se lo mostrare con otros ojos.... A eso me referia!!

No sueño... lo hago realidad!!

Jalex 31-Jul-2010 21:28

Respuesta: ¿Cuál sería vuestra cita ideal?
 
Cualquiera en que me quedara con la sensación de que quieren quedarse conmigo....

lokilla19 31-Jul-2010 21:34

Respuesta: ¿Cuál sería vuestra cita ideal?
 
Pues mi cita ideal... Mientras esté con la persona que quiera ya está, pero como pedir es gratis, pues me gustaría estar en un sitio de noche a la luz de la luna los dos tranquilos y relajados, asi seria feliz... XD:enamorado:

felina 31-Jul-2010 21:35

Respuesta: ¿Cuál sería vuestra cita ideal?
 
Cita:

Iniciado por estupidosoy (Mensaje 428005)
21 de diciembre de 2012, las 20:00h.: es el fin del mundo... a fol_ar a fo_lar que el mundo se va a acabar.

Joe, estupidosoy, si eso es cierto, entonces me da la sensación de estar perdiendo el tiempo... :(:(:(

usuario_borrado 31-Jul-2010 21:37

Respuesta: ¿Cuál sería vuestra cita ideal?
 
Cita:

Iniciado por felina (Mensaje 428019)
Joe, estupidosoy, si eso es cierto, entonces me da la sensación de estar perdiendo el tiempo... :(:(:(

pos ya sabes: a fol_ar a fo_lar que el mundo se va a acabar.

felina 31-Jul-2010 21:38

Respuesta: ¿Cuál sería vuestra cita ideal?
 
Cita:

Iniciado por estupidosoy (Mensaje 428023)
pos ya sabes: a fol_ar a fo_lar que el mundo se va a acabar.

Pues nada, nada a recuperar el tiempo perdido... :D:D:D

usuario_borrado 31-Jul-2010 21:45

Respuesta: ¿Cuál sería vuestra cita ideal?
 
Cita:

Iniciado por felina (Mensaje 428028)
Pues nada, nada a recuperar el tiempo perdido... :D:D:D

animo y suerte.

ItalianoRomantico 31-Jul-2010 21:58

Respuesta: ¿Cuál sería vuestra cita ideal?
 
una cita es perfecta si hay otras detras

GirLita 31-Jul-2010 22:52

Respuesta: ¿Cuál sería vuestra cita ideal?
 
m gustaria k fueran en varias partes la cita...
m gustaria estar n un prado enorm, hermos rodeado d arboles(no tantos), comiendo algo supl especial, y tomando tal vez una crema d whisky (m enkanta), luego andar, hacer loqras, jugar, y ps al final dormir o estar con mi novio supl rico bajo la luna...

ikiro5 31-Jul-2010 22:55

Respuesta: ¿Cuál sería vuestra cita ideal?
 
que ella page todo...

usuario_borrado 31-Jul-2010 22:56

Respuesta: ¿Cuál sería vuestra cita ideal?
 
Cita:

Iniciado por ikiro5 (Mensaje 428075)
que ella page todo...

eso estaria bien :D aunque no cuele.

ktkgas 31-Jul-2010 23:22

Respuesta: ¿Cuál sería vuestra cita ideal?
 
la mejor cita es la que prepara uno mismo,

un poco de ternura, un poco de simpatia, un poco de humanismo, un poco de humor y un mucho de amor, se bate todo eso y... boila!!!! una mujer queda encantada con eso, y si encima le preparas una buena mariscada con vino blanco de aguja y dentro de la ostra la pones el anillo a la perla que lleva, esa noche habra lluvia de estrellas....

Bubble 31-Jul-2010 23:39

Respuesta: ¿Cuál sería vuestra cita ideal?
 
Pues el año pasado creo que tuve una de mis citas favoritas, cena a la orilla del mar, luego un paseo por la playa bajo las estrellas y por ultimo nos tumbamos para poder contemplarlas mejor... Y bueno después no puede faltar una noche llena de pasión, pero eso ya en la cama, nada de hacerlo donde cualquiera pueda pillarte jaja

ktkgas 31-Jul-2010 23:45

Respuesta: ¿Cuál sería vuestra cita ideal?
 
Cita:

Iniciado por RakelMaria (Mensaje 428095)
Pues el año pasado creo que tuve una de mis citas favoritas, cena a la orilla del mar, luego un paseo por la playa bajo las estrellas y por ultimo nos tumbamos para poder contemplarlas mejor... Y bueno después no puede faltar una noche llena de pasión, pero eso ya en la cama, nada de hacerlo donde cualquiera pueda pillarte jaja

mu mal.... se esconde uno :P


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.