ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Estoy solo, Estoy sola (https://foroamor.com/estoy-solo-estoy-sola/)
-   -   Embarazada y sola. Sin ganas de vivir. (https://foroamor.com/embarazada-y-sola-sin-ganas-de-vivir-45927/)

yasmin72 23-Jul-2010 01:27

Embarazada y sola. Sin ganas de vivir.
 
No puedo más. Estoy al borde del suicidio y no lo hago por cobardía. Ya no sé con quien hablar, porque mi familia está cansada de darme siempre el mismo consejo y de ver que no les hago caso. Y ahora es la definitiva, por eso estoy tan mal.
Llevo saliendo con un chico hace 3 años y medio. Es Nigeriano.
Al poco de comenzar a salir, yo me tuve que ir a trabajar fuera 3 meses y tras volver (tiempo después) le encontré una conversación en el msn. donde vi que me había sido infiel.
Hablé con esa chica y me dijo que llevaba de relación con él, el mismo tiempo que llevaba yo.
Yo no me lo podía creer. Y pensé... bueno, me fuí a los 3 meses de conocernos y todavía no estaba enamorado de mi y se lo perdoné.
Queríamos ser padres y como no lo lográbamos por nuestros medios fuimos a hacer tratamientos. Pero tampoco me quedaba embazarada. Al final me iban a hacer fecundación invitro éste año, pero cosas de la vida... en Diciembre del año pasado me dijeron que estaba embazarada.
Los dos supercontentos, hasta que... llego un día a su casa y me lo encuentro con otra en la cama, un mes después de saber que iba a ser padre.
Quise dejarlo e intento suicidarse. Yo casi pierdo al bebé. Al final le di otra oportunidad, pero le dije que teníamos que vivir juntos, que yo no podía seguir en mi casa, pensando que haría él en la suya.
No le hacía mucha gracia. Pero de todos modos yo fuí llevando cosas del bebe para su casa hasta que vi que cada vez me ponía peor cara. Me cogí todo y me volví para la mía.
Y cuál fué mi sorpresa cuando ví que él empezó a venir a la mía a dormir, a comer.... después de trabajar. Exceptuando algún día que se quedaba en su casa, pero me llemaba cada poco por cam o movil.
La semana pasada me enfadé con él, le dije que pasaba más tiempo hablando con sus amig@s y familia por el móvil y por internet que conmigo. Quise dejarlo, incluso marché esa noche de mi casa para que él no fuera y fué igual. (Yo vivo con mi madre, asi que ella flipaba).
Me dijo que lo que a mi me fastidiaba era que se ponía en mi ordenador y me quitaba de estar a mi.
Y que si era yo la que tenía un mal día que se lo dijera y se iba.
Yo le dije que sólo quería un poco de atención nada más. Que yo me quitaba del ordenador para estar con él y que él estaba más al resto que a mi.
Bueno, pasó la marea, pero hoy.... volvió a estar raro, desapegado.
Yo veía que llamaba a alguien por internet (una supuesta sobrina) pero ésta no le contestaba.
Y cuando marchó a trabajar me metí en su skipe y miré el historial de chat con esa supuesta sobrina. Traduciéndolo claro porque hablan en inglés.
Al final me di cuenta de que está ligando con una Nigeriana, casada (y que ya no creo que sea su sobrina) y le decía que la vería mañana a las 8 (por internet, claro).
Le llamé y le dije que siguiera viendo a esa tía por internet y que cuando fuera a Nigeria se la follara y quedara con ella, que no quería verlo más en mi vida.
Me manda un msj. diciendo que lo siente, que me quiere y que por favor le llame para el parto.
Y le dije que no quería que entrara conmigo en el parto.
Estoy tan dolida!, de darle tantas oportunidades!, lo bien que me porté con él, lo que le defendí de mi familia con todas las putadas que me hizo!, buscar tanto un bebe para al final jugársela por estar con otras mujeres!.
Estoy a dos semanas de dar a luz. He echo el amor a veces sin ganas porque no buscara otras, me he preocupado de que no le falte comida, ni cena en su trabajo a pesar de estar mala y haber tenido que dejar de trabajar, he hecho de todo por él y me lo paga así!, es que no puedo más.
Es una impotencia que nadie se imagina. Deseé éste bebé toda mi vida y ahora sólo me dan ganas de morirme. Daría lo que fuera por morirme en el parto, porque soy incapaz de seguir adelante.
No puedo ya confiar en nadie!. ¿Donde están las personas legales Dios mío???.
¿Porque se juega así con los sentimientos de los demás???.
Siento haberme enrollado tanto, pero necesito desahogarme y no tengo con quién.
Gracias a quien me lea....

tenretni 23-Jul-2010 01:35

Respuesta: Embarazada y sola. Sin ganas de vivir.
 
Este es el lugar idoneo para escribir y hablar cuanto quieras.

Debes ser fuerte, si no por ti, hazlo por ese bebe, que a dos semanas de dar a luz ya es un ser humano, ya esta formadito. Imaginate, solo te quedan 2 semanas por estar sola, cuando tengas a ese bebe entre tus manos tu vida sera otra, querras luchar por el y a la vez por ti.

En cuanto a tu novio, pasa de el... Por lo que se ve no cambia ni cambiara.

Asi que eso, deja atras los pensamientos de querer morirte... piensa que matarias dos vidas. Sal adelante, que te aseguro que encontraras a alguien que si sepa valorarte!

yasmin72 23-Jul-2010 01:39

Respuesta: Embarazada y sola. Sin ganas de vivir.
 
Gracias por tu consejo, pero ya no es por mi novio. Es que me cansé de estar siempre para todo el mundo y ver que me lo pagan asi. Es que con bebe o sin bebe yo ya no confío en nadie y asi no se puede vivir. Solo estaría bien encerrándome sin relacionarme con nadie por miedo a que me haga daño.... Es muy dificil de explicar...

tenretni 23-Jul-2010 01:43

Respuesta: Embarazada y sola. Sin ganas de vivir.
 
Creo que en algo te entiendo...y supongo que si, que has sufrido por muchos lados.

Eso que dices que es lo unico que puedes hacer no es cierto... hay gente buena en el mundo, gente muy buena, la mala suerte es que te ha tocado con gente que no lo son.

Faltaran por pasar por tu vida muchisimas personas, las cuales te apreciaran y te valoraran como te merecer. No te cierres a nada ni a nadie. Haz nuevas cosas, dedica tiempo a tus aficiones... Te repito que no te cierres, porque asi si que acabaras mal y mas que hundida.

AZUL-AZUL 23-Jul-2010 01:44

Respuesta: Embarazada y sola. Sin ganas de vivir.
 
MIRA...

yo se (bueno supongo) que es muuuy duro mas talvez porque estas embarazada, te sientes mal por ti y tu bebe, pero mira es poe esa criaturita que llevas en tu vientre que no te puedes dejar caer asi, es por ella/el que tienes que aagarrar fuerzas hasta de donde no las hay para poder salir adelante ya que ahora tu bebe es tu mayor y principal prioridad, ya nada te deve importar ni siquiera EL, que tan mal se esta comportando, ni siquiera EL te deve hacer sentir tan mal al grado de que tu quieres quitarte la vida, piensa, ya no es una sino 2 vidas las que tienes a tu cargo, y no hablo solo de ahorita que estas embarazada sino de toda la vida, ahora el sera tu razon de vivir y nada puede ser mas lindo que un dia poder decir con orgullo que tu sacaste adelante todo, desde tu embarazo hasta el final solita a tu bebe y no necesitaste de un menso que estuviera a tu lado... se una mujer autosuficiente, se fuerte mira que por algo Dios nos dio esa ese don de ser mamas, porque el sabia que nosotras lo podiamos hacer. no eres la primera ni la ultima persona que sea madre soltera, no lo eres ni lo seras, armate de valor y confia en ti, que todo va a salir bien. pero porfavor nunca pienses en quitarte la vida, ni ahorita ni despues, EL esta condenando a tu bebe a crecer sin un padre, vas a hacer tu lo mismo? no! chica olvidate de todo, de EL si es preciso y enfoca toda tu energia, tu mirada, tus fuerzas a tu bebe que el te recompensara al 101 % todo lo que hagas por el...

aqui tienes una amiga para hablar y no solo una, ya que muchos en el foro siempre estaremos abiertos y dispuestos a ayudarte, tal vez no dandote la solucion pero aunquesea escuchandote...

Emi 23-Jul-2010 01:49

Respuesta: Embarazada y sola. Sin ganas de vivir.
 
Cita:

Iniciado por yasmin72 (Mensaje 423288)
Deseé éste bebé toda mi vida ....

Hola :)

Me quedo con esa frase. Tenés lo que has deseado toda tu vida... Dios sabe porqué te envió el bebé en éstos momentos. A partir del parto no estarás sola jamás en tu vida... un hijo es un milagro de la vida, una bendición... sea como sea su padre, allá él, el niño tiene una madre que vale oro y que a pesar de todas las malas que le ha pasado ha luchado por su vida y por los dos...

Ánimo. Tenés una gran razón para vivir y es tu hijo!... Dejá a tu ex pareja que haga de su vida lo que se le antoje, has tomado una gran decisión de mandarlo de vuelta y con moño incluido!. Lo que ese hombre haga en más no te interesa... tu vida está ahí, en la casa con tu madre y con ese niño precioso que estás por traer al mundo!...

Ya verás que pasará el tiempo y cuando tu niño esté en tus brazos, te tome con su pequeña manito tu dedo y te mire, sentirás que todo se derrumba y nada ni NADIE podrá alejarte de semejante felicidad...

Espero que te tranquilicés y que encontrés la paz necesaria que a tu bebé le hace falta ahora en el embarazo... no merece tus sufrimientos ni que estés agobiada. Ánimo!... es una vida que estás por traer al mundo!... el poco hombre que tenías a tu lado no merece ni una sola lagrima tuya!.. ni tu enojo ni tu bronca y mucho menos que estés esperando algo de él... vos podés hacerlo sola!..

En éste foro seguramente hay muchas MUJERES con mayúsculas que podrían comentarte sus historias de vida, madres que han sido madre y padre, que no han necesitado un hombre al lado para criar a sus hijos y que hoy son plenamente felices...

Ánimo!... y con todo mi respeto te incluiré en mis oraciones... :)

yasmin72 23-Jul-2010 01:50

Respuesta: Embarazada y sola. Sin ganas de vivir.
 
Muchas gracias Tenretni y azul-azul por vuestras palabras, seguro que teneis toda la razón del mundo, pero ahora mismo estoy en lo más abajo de un pozo que se pueda estar.
Ojalá pueda en unos días deciros que estoy mucho mejor. Y estar más animada para escribiros en los post que vosotros pongais. Mil gracias de corazón.

yasmin72 23-Jul-2010 01:53

Respuesta: Embarazada y sola. Sin ganas de vivir.
 
Gracias Emi a ti también por tus palabras. A tod@s por los ánimos que me dais. Que pena que no se puedan dar abrazos por internet...

lokilla19 23-Jul-2010 01:56

Respuesta: Embarazada y sola. Sin ganas de vivir.
 
yo opino lo mismo que AZUL, sabes que? que a nosotras no nos hace falta un tio para sacar adelante a un hijo, porque nosotras sacamos fuerzas de lo mas profundo de nuestro corazon, porque hay personas que no merecen la pena, pero en cambio, hay otras que si merecen, y el no te merece a ti, sé una madre coraje y sigue adelante, que como bien te han dicho, no es solo tu vida, sino la de tu bebé, pero tambien discrepo en una cosa, ese niñ@ no está condenado a vivir sin un papá, pero sabes porque? porque el papa no es el que lo fabrica, sino el que te ayuda a criarlo, enseñarle, educarlo... ese es el verdadero padre, y si no aparece, pues tienes que tener en cuenta que nosotras podemos hacer las dos funciones

otra cosita, que si quieres algo, lo que sea, aqui estamos tod@s para ayudarte y apoyarte vale? un beso wapa

Emi 23-Jul-2010 01:57

Respuesta: Embarazada y sola. Sin ganas de vivir.
 
Cita:

Iniciado por yasmin72 (Mensaje 423307)
Gracias Emi a ti también por tus palabras. A tod@s por los ánimos que me dais. Que pena que no se puedan dar abrazos por internet...

si que se puede... ahí te va uno GRANDE.... :besomejilla:

http://2.bp.blogspot.com/_c06MNcs0Pl...400/abrazo.gif

yasmin72 23-Jul-2010 03:00

Respuesta: Embarazada y sola. Sin ganas de vivir.
 
Gracias Lokilla por tus ánimos también. Dices verdades como puños.
Haber si veo la vida de otra manera.
De momento me estoy encontrando en ésta página gente que si merece la pena.
O sea que todavía hay amig@s que merece la pena conocer.
Un besote para tod@s.

Elocin 23-Jul-2010 06:42

Respuesta: Embarazada y sola. Sin ganas de vivir.
 
No pierdas la esperanza en las personas. Piensa que, si existes tu, mas personas que piensen igual y sean tan buenas debe de haber... sera cuestion de buscar con lupa, pero haberlas hailas ^^

No te canses de ser como eres, porque cuando lo hagas sera cuando pierdas la oportunidad de conocer gente maravillosa. Ahora apoyate en la gente que te quiere de verdad. Esto es una experiencia, tomala como tal, de forma positiva (aunque ahora mismo no le encuentres muchos aspectos agradables).

Ahora te tocara cuidar a tu bebe, y ese sera un hombrecito o mujercita, que te lo agradecera en el futuro, no como otros que por desgracia te has encontrado en tu vida.


Muchos animos, se nota que eres una persona que vales mucho y seria una pena que te desanimaras ahora o perdieras la confianza en ti misma. Suerte, os deseo lo mejor a ti y a tu bebe ^^

MarioAlejandro 23-Jul-2010 06:59

Respuesta: Embarazada y sola. Sin ganas de vivir.
 
Amiga primero q nada tu deves pensar ya no solo en ti.

Ahora estas apunto de ser madre y ese bebe te necesitara en cuanto nasca y necesitara lo mejor de ti.

Ser madre soltera es dificil, todos lo sabemos.

Pero ahora devez ser independiente.

Q si akel "hombre" no valoro lo q hisiste por el ya es pasado.

Ahora tienes q ver por ti y tu bebe y sabes ovio q podras.

deja de lado todos lo problemas la cituacion q estas viviendo y solo dedicate a ser un ejemplo a tu hij@ por q no importa kien sea su padre,lo q mas importa en este momento es q estes tu ayi al 100% para el creeme.

Tu hij@ sera feliz con tigo y lo de pensar en el suicidio tu sabes q eso no aregla nada.
y q simple mente fue un impulso dejalo en lo q es una mala idea.

Y ocupa tu mente el lo q debes estar ahora.

Suerte amiga y tu sabes q solita puedes no necesitas a ese "hombre" al final de cuentas tu bebe te lo agradecera a ti.


Suerte amiga.

monicaloera 23-Jul-2010 06:59

Respuesta: Embarazada y sola. Sin ganas de vivir.
 
Ja, ese dolor que sientes y esa desilucion y esa melancolia y todo lo relacionado, disfrutalo ahora, pues naciendo tu bebe se te olvidara todo lo que te esta haciendo ese mal parido de tu novio, te aseguro que esos momentos son momentaneos, y cuando veas a tu bb nacer vivirasy lucharas por alguien que si valdra la pena.
Saludos y mucha suerte en el parto!!

loquita 23-Jul-2010 11:18

Respuesta: Embarazada y sola. Sin ganas de vivir.
 
...el es solo un hombre que no merece que sientas lo que sientes ahora mismo , no te valoro como mujer , no te sabe querer...ahora no lo ves como debes porque lo que sientes hacia el te ciega pero eso dejandolo porque no te conviene , porque no es alguien que va endulzar la vida compartiendo, queriendote, cuidando tus sentimientos
..pues aunque ahora te duela y no era lo que querias con el tiempo que cura esas cosas que al corazon le duele recuperaras las ganas de encontra un hombre de verdad para ti , un hombre que simplemente te quiera de verdad i podras ser feliz en el aspecto de mujer no lo dudes...
de esta relacion te va quedar ese hij@ que viene en camino , que se asoma ya casi a tu vida..es el mejor regalo que pueda tener una mujer ser madre..te va cambiar la vida y conoceras el significado de la palabra amor pero hacia ese pequeño bebe que aunque te de disgustos con su mirada , su sonrisa y verlo crecer te hara feliz , la mujer mas feliz y por el daras todo y te hara fuerte ante las adversidades de tu vida, las que pueden ocurrir que solo hay que afrontarlas por que no queda otra como es ahora ...

Estas embarazada se feliz con ello y afronta que no diste con el hombre adecuado aunque sea el padre de tu hij@, quiza no es el modo soñado de ser madre ...pero vas a ser madre y viviras cosas maravillosas disfruta de ese regalo porque es lo mas grande que la vida puede concederte como mujer... lo demas ya no importa .
Asi que Yazmin acepta tal como estan las cosas y observa bien a tu alrededor , analiza bien lo que te viene porque no va ser malo, tener ese hij@ va ser maravilloso ..eso debes valorar y subir tu autoestima porque ese hombre te la ha dañado.
va costar recuperarte , asimilar y afrontar , no te digo que no pero vas a poder si eres capaz de razonar con la cabeza y sentir con el corazon lo que verdaderamente importa ahora ..tu y ese bebe .
besos

WHARXOR3 23-Jul-2010 11:25

Respuesta: Embarazada y sola. Sin ganas de vivir.
 
No seas tan cobarde de ir a quitarte la vida yendo a dar a luz a una criatura!!!.

Cembranin 23-Jul-2010 11:40

Respuesta: Embarazada y sola. Sin ganas de vivir.
 
A el no le vuelvas a dar ninguna oportunidad,es infiel por naturaleza,q le den.saca fuerzas donde no las tengas y sal adelante con ese niño,una vez lo tengas en brazos tu sonrisa olvidará todos estos malos momentos.Lucha por esta vida,y cuando menos te lo esperes aparecerá alguien en quien podrás confiar,yá verás.Olvidate lo del suicidio,vida sólo hay una,y aparte n solo te vas tú,dejas a una familia,amigos,etc marcados y dolidos d por vida.lucha.un abrazo muy fuerte,espero q lo del suicidio solo sea un pensamiento negativo del pasado.hay mucha gente q te quiere.

nikafc 23-Jul-2010 12:51

Respuesta: Embarazada y sola. Sin ganas de vivir.
 
yo creo y espero ke cuando tengas a tu bebe tus pensamientos cambiaran y lo daras todo x el y ademas x ti xq un bebe es lo mas hermoso ke te puede dar la vida y lo ke te impulsara para seguir adelante no solo x el sino tambien x ti ewntre otras cosas para ke no le falte de nada. respecto a ese hombre una vez se puede perdonar pero es un sin fin de faltas de respeto acia a ti ni puedes ni debes perdonarle y vive contigo y tu bebe y se feliz porque ese niño es lo mas grande ke tienes

Mafalda 23-Jul-2010 13:35

Respuesta: Embarazada y sola. Sin ganas de vivir.
 
Hola Yasmin: de verdad que me duele que te veas en esa situación......sin querer hacer críticas,parece que el nigeriano ha ido buscando un seguro en ti,lo cual no tiene NADA de malo,pero si se va con buenas intenciones,de corresponder,no de utilizar....
Ahora tendrás que encajar el golpe de la decepción que él te ha provocado.....y eso puede restarte fuerzas e ilusión para el bebé,menos mal que tienes a tus padres,que te ayudarán en todo....y cuando pase el tiempo recordarás ésto con serenidad.....No te agobies,que la vida nos da cornadas a todos,bueno a unos más que a otros,quizá sí,pero de tí depende que ésto te haga mejor o peor.Muchos abrazos,y aquí nos tienes para lo que te haga falta.

daqala 23-Jul-2010 16:04

Respuesta: Embarazada y sola. Sin ganas de vivir.
 
cuando tengas a tu hijo en brazos, verás al mundo con "otros ojos".


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.