ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   Tema chungo para mí (ojo, tocho) (https://foroamor.com/tema-chungo-para-mi-ojo-tocho-45842/)

Perseo 21-Jul-2010 00:01

Tema chungo para mí (ojo, tocho)
 
Buenas noches.

Quiero deshogarme contando esta historia que empezó hace casi 5 años. Y digo deshogarme, porque no la sabe nadie, ni mis mejores amigos. Habrá momentos en que reproduzca exactamente las palabras textualmente, por miy soeces o duras que sean.

Estoy casado, pero mi matrimonio sufrió una crisis hace 5 años. Hasta tal punto que en el trabajo coincidí con una compañera, que casualidades de la vida, también lo estaba pasando mal con su marido. La cosa empezó tomando cafés, charlando, y contándonos nuestros problemas. Yo por aquel entonces me estaba medicando incluso porque sufría ansiedad. Yo no tenía hijos, ella sí, uno de 7 años.

El caso es que pasó lo que tuvo que pasar y nos liamos. Quedábamos a escondidas, al principio teníamos relaciones en un coche, y luego íbamos a un hotel. Yo me enamoré de ella, pero me daba miedo dar el paso de la separación, ya que en el fondo de mí, veía que esta chica no era trigo limpio. Y os explico el porqué.

Quizás sea demasiado tonto o tradicional, pero no me gustaba que hablara mal de su marido. Reirse de él, diciendo por ejemplo, que a mi lado su marido la tenía minúscula, y llamarle cornudo y cosas así no me parecían bien. Al fín y al cabo era el padre de su hijo, y bastante mal lo pasaría si se enterara como para encima hablar así. Ella se enfadaba conmigo bastante porque decía que yo nunca hablaba mal de mi mujer. Qué quereis que os diga, con esta chica estaba en la gloria, pero sabía que yo era un cabrón y la conciencia me torturaba por engañar a mi mujer.

El caso es que ella se separó y echó de su casa a su marido. Me contaba entre risas como la había suplicado que no le dejara, a mí eso me asqueaba, pero estaba tan pillado por ella, que no lo tomaba en cuenta. Entonces empezó a forzarme para que me separara yo también.

Yo no lo veía claro.

El sentimiento de culpa iba creciendo cada vez más y me veía incapaz de dar el paso y hacerle más daño a mi mujer. La relación siguió así durante 2 años más, hasta que me fui de casa.

En ese intervalo la culpa me comía por dentro, mi mujer ha sido una buenísima persona y yo no dejaba de ser un cabrón. Al final hablé con esta chica y le dije que quizás debería volver a mi casa y darle una oportunidad, tampoco lo veía claro. Se puso echa una furia. Cuando intenté hablar con ella, me dijo de buenas a primeras que estaba conociendo a otro chico. Yo me quedé a cuadros, ya que un amor no desaparece de la noche a la mañana. Esto fue un dia, al dia siguiente ya venía hasta con su coche.

Yo estaba destrozado, supongo que era el castigo que se me daba desde arriba por haber engañado a mi mujer, pero nunca pensé que nadie podría ser tan cruel. Detalles como ir el nuevo novio a la oficina a buscarla (todo esto de estar con ella pensando en formar una familia juntos a 3 días desde que pasó), contar a todo el mundo lo bien que follaba su "chico" y cosas así. Todo entre risas. Al final me enteré que llevaba untiempo con él, es decir, en un mismo momento llegó a estar con él, con su ex-marido y conmigo.

Bueno, decir que yo acabé tan mal, que acabé de psicólogos, medicandome para la depresión y la ansiedad que tenía tan grande. El dolor no se me pasaba.

Entonces mi ex-mujer decidió darme todo su cariño y ayudarme. Gracias a ella, pude salir del pozo en el que me encontraba. Todo se lo debía a ella, yo el gran cabronazo número 1.

Nos dimos otra oportunidad. Con el tiempo nos volvimos a enamorar, la relación fue magnífica y tuvimos un hijo. No volví a saber de la otra chica....hasta ahora.

Hace unos meses me manda un mensaje preguntándome que tal estoy. Yo ni sabía quién era y me quedé a cuadros. Quedé para tomar un café, la dije que estaba muy feliz con mi mujer y con mi hijo, y que me alegraba de verla, pero que ya tenía mi vida. Ella me dijo que no quería nada, que sólo saber cómo estaba y nada más, que ella seguía con el chico. Ahí quedó la cosa.

Al mes me manda otro mensaje diciendome que me echa de menos, que "se está quedando sin huellas dactilares de pensar en mí" y cosas por el estilo. Que su pareja no la da caña, y que piensa que la está siendo infiel. Yo me mantengo en mi posición y la digo que amistad la que quiera, pero nada más. En realidad, no quería ni amistad, pero soy tan tonto que me costaba darla el corte. Después de ese mensaje practicamente me manda a la mierda, diciendome cosas como que se va a intentar tener un hijo ahora mismo con su chico, y cosas así como para darme celos. Yo directamente la digo que madure y que me deje en paz.

Pasa otro mes y antesdeayer recibo otro mensaje diciendome que si enterramos el hacha de guerra. Yo le digo que no estoy enfadado, pero que su actitud me parece infantil y que aún así, no quiero nada con ella que no sea amistad. Ahí queda la cosa, hasta hoy, que remordiendome la conciencia, la mando un mensaje diciendola que por favor, me olvide, que no quiero arriesgar mi relación con mi familia por culpa de ella, y que es mejor que borre mi número y se olvide de mí.

Ella no se lo toma muy bien y me empieza a decir, que ella no quería nada conmigo. Yo, que ya estaba encendido y nervioso, la digo con una gran falta de educación, que sólo recuerdo de ella sus polvos y que no quiero ni amistad ni nada. Ella me dice que cada dia se tiene que quitar de encima a mierdas como yo, y yo la digo que éste mierda en su día la dejó el culo como un bostezo.

Ella se queda flipando y me dice que la he defraudado, que no se esperaba que la hablara así. Yo la pido perdón, pero la sigo diciendo que por favor me olvide, que no podría ni tener amistad con alguien que me hizo tantísimo daño, y ni siquiera llamó para preguntarme, aún sabiendo lo mal que estaba. Es más, tuvo detalles en los que incluso fue a hacerme daño gratuitamente.

Y eso hasta ahora, que ya no sé que me voy a encontrar en el futuro con esta chica por la que ya no siento nada. El único sentimiento que tengo es el remordimiento de conciencia hacia mi mujer, 5 años después, y que creo que seguiré teniendo toda mi vida. El caso es que el malestar ha vuelto y hoy he tenido que volver a medicarme con diazepan para la ansiedad.

Lo siento por el tocho, tenía que contarlo. Pese a lo largo que puede parecer, es un gran resumen, algunos detalles que he omitido son para fliparlo. Gracias si habeis leido todo.

Mafalda 21-Jul-2010 00:40

Respuesta: Tema chungo para mí (ojo, tocho)
 
No te mereces la mujer que tienes,lo que te mereces es seguir con la otra...la de las huellas dactilares.

ikiro5 21-Jul-2010 01:04

Respuesta: Tema chungo para mí (ojo, tocho)
 
Ya lo hecho hecho esta...tu sabes que la cagaste bien grande y aun asi tu mujer te dio una oportunidad.

En lo que hay que pensar ahora es en el presente y futuro, pide toda la ayuda psicologica que necesites y procura que no se vuelva a repetir.

Te dieron una oportunidad QUE NO MERECES asi que calmadito.

La VERDADERA DIGNIDAD supera la tentacion.

DanDare 21-Jul-2010 01:09

Respuesta: Tema chungo para mí (ojo, tocho)
 
Como bien sabes, has sido bastante cabrón con tu mujer, pero ahora el mal ya está hecho, y volver a incidir sobre el tema no tiene sentido.

Si te ha perdonado, te aconsejo que te hagas un nudo en soberana parte y cuides a tu mujer como se merece, al menos si la haces feliz para los restos, puedas enmendar un poco tu error.

Ten los mismos cojones que tuviste en su día para liarte con la tia aquella, y afronta tus errores con entereza, de nada sirve lamentarse, ahora solo queda hacer las cosas bien.

Metho 21-Jul-2010 03:38

Respuesta: Tema chungo para mí (ojo, tocho)
 
Errar es humano, cierto que le jugaste sucio a una mujer que aunque no te lo merecías, siempre te apoyó pero deja atrás esa experiencia y sigue adelante. No te sientas mal, nadie está limpio de polvo y paja… Si la señorita (¿?) te sigue buscando, pasa de ella.

nachete 21-Jul-2010 03:41

Respuesta: Tema chungo para mí (ojo, tocho)
 
Me parece fatal este tema, engañas a tu mujer y ella te perdona te ayuda y tú dices que tienes un problema, lo que tienes es una mujer que no te mereces, todos los tontos tienen suerte. Sinceramente no entiendo lo de ser infiel. La otra chica es la que te mereces y tampoco. Mira lo que tienes y madura.

Perseo 21-Jul-2010 07:17

Respuesta: Tema chungo para mí (ojo, tocho)
 
Cita:

Iniciado por Mafalda (Mensaje 422067)
No te mereces la mujer que tienes,lo que te mereces es seguir con la otra...la de las huellas dactilares.

Tienes toda la razón, me porté como un cerdo. Pero aprendí de mi error y no quiero hacerle más daño a mi mujer.

Perseo 21-Jul-2010 07:18

Respuesta: Tema chungo para mí (ojo, tocho)
 
Cita:

Iniciado por nenina (Mensaje 422078)
Mira como agradecimiento a la mujer que tienes, pierde todo el contacto con esa otra tia, que para mi esta mal de la cabeza pero no es el caso...cambia de número, ignora sus llamadas ..sus mensajes...todo...seguirle la corriente es traicionar a la persona que confio en ti y quien te ayudo cuando lo necesitabas...eso es el verdadero amor...no 4 polvos y luego cuando necesitas ayuda que te den...

De verdad, tienes una santa de mujer...valórala y ámala sin dudarlo...

Y del otro bicho, aléjatee!!!!

Piensa que realmente ella estaba siendo como era, pero tu preferias ver lo "bueno" de ella..preferimos vivir en la mentira que afrontar la verdad..


Muchas gracias por la respuesta. Coincido en todo contigo, gracias, de verdad.

Perseo 21-Jul-2010 07:19

Respuesta: Tema chungo para mí (ojo, tocho)
 
Cita:

Iniciado por ikiro5 (Mensaje 422080)
Ya lo hecho hecho esta...tu sabes que la cagaste bien grande y aun asi tu mujer te dio una oportunidad.

En lo que hay que pensar ahora es en el presente y futuro, pide toda la ayuda psicologica que necesites y procura que no se vuelva a repetir.

Te dieron una oportunidad QUE NO MERECES asi que calmadito.

La VERDADERA DIGNIDAD supera la tentacion.


Igual, que en el anterior mensaje, muchas gracias por la respueste. No merezco nada bueno.

Perseo 21-Jul-2010 07:20

Respuesta: Tema chungo para mí (ojo, tocho)
 
Cita:

Iniciado por Metho (Mensaje 422126)
Errar es humano, cierto que le jugaste sucio a una mujer que aunque no te lo merecías, siempre te apoyó pero deja atrás esa experiencia y sigue adelante. No te sientas mal, nadie está limpio de polvo y paja… Si la señorita (¿?) te sigue buscando, pasa de ella.

Muchas gracias por el apoyo, de corazón.

Perseo 21-Jul-2010 07:22

Respuesta: Tema chungo para mí (ojo, tocho)
 
Cita:

Iniciado por nachete (Mensaje 422129)
Me parece fatal este tema, engañas a tu mujer y ella te perdona te ayuda y tú dices que tienes un problema, lo que tienes es una mujer que no te mereces, todos los tontos tienen suerte. Sinceramente no entiendo lo de ser infiel. La otra chica es la que te mereces y tampoco. Mira lo que tienes y madura.

En mi caso la infidelidad fue causada por un cúmulo de situciones con mi mujer. Pero por supuesto que al final no tiene justificación ni pretendo buscar excusas ya que el único culpable fui yo, y mi salud mental ya está pagando por ello. Aún así, pagaría el doble por dar marcha atrás y no haber hecho daño a mi mujer.

Gracias por tu opinión, tienes toda la razón, hasta en lo de que soy tonto.

nachete 22-Jul-2010 01:24

Respuesta: Tema chungo para mí (ojo, tocho)
 
Cita:

Iniciado por Perseo (Mensaje 422249)
En mi caso la infidelidad fue causada por un cúmulo de situciones con mi mujer. Pero por supuesto que al final no tiene justificación ni pretendo buscar excusas ya que el único culpable fui yo, y mi salud mental ya está pagando por ello. Aún así, pagaría el doble por dar marcha atrás y no haber hecho daño a mi mujer.

Gracias por tu opinión, tienes toda la razón, hasta en lo de que soy tonto.

Lo siento si fui algo brusco, pero creo que la liaste, ahora bien, has reconocido tu error y si tu mujer te da otra oportunidad es porque en el fondo tienes buen corazón y te quiere mucho, así que no vuelvas a liarla y ser felices. =)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.