ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   q mala suerte....... (https://foroamor.com/q-mala-suerte-45720/)

coraz 17-Jul-2010 23:15

q mala suerte.......
 
definitivamente tengo mala suerte.
nose describir todos los pensamientos y sentimientos que pasan por mi cabeza..pero sé que necesito algo ,no sé el que,que me haga cambiar,que me ilusione,y me haga sonreir.
en este caso conoci a un chico y me siento agusto pero ala hora de conversar no es abierto y eso no me ayuda verdad??,es como que se encuentrea en el mismo sitio que yo,y yo no tengo fuerzas de llevarlo todo yo...necestio a alguien que me transmita fuerza,porque yo no puedo darla.
por otra parte,estoy por los suelos o eso pienso.opino que no tengo nada que ofrecer como persona,y si soy buena persona pero y que? q tengo que ofrecer,no trabajo,no tengo ganas de salir ,ni de conversar,lo que conllevaa que no tenga ningun tipo de conversación.no soy una experta en ningún tema.

no sé que hacer ese chico me importa ya sea como amigo o algo más pero mi persona no me lo permite,no puedo...y sé que si no intento estar con alguien o hablar con algun tio siempre voy a estar asi..

MarioAlejandro 17-Jul-2010 23:17

Respuesta: q mala suerte.......
 
que edad tienes?

coraz 17-Jul-2010 23:21

Respuesta: q mala suerte.......
 
23años ¡¿?¿

Yyoquéhagoakí 17-Jul-2010 23:34

Respuesta: q mala suerte.......
 
Cuando una persona se siente como tú tiene q tener claro dos cosas, si ese sentimiento o sensación de bajona, de tristeza o falta de motivación, es pasajera, es x un motivo concreto o es algo más porque una cosa es tener una bajona o estar pasando un mal momento y otra muy distinta es estar "depre", en ese caso, al médico de cabeza
Lo de siempre, la gente te podrá decir mil cosas, intentar ayudarte, hacerte ver de otro color tu alrededor, contarte sus experiencias pero la última palabra y el movimiento de hacer algo solo lo puedes hacer tú, eres quien único puede romper el círculo y cambiar tu rumbo y eso conlleva un duro esfuerzo, estás dispuesta a hacerlo?? esa es la cuestión si la respuesta es sí trata de cambiar un poco, acércate más a ese chico, habla con él a ver qué pasa, motívale tú para que él te motive a ti también, quid pro quo algo así, al menos inténtalo es q así es difícil q alguien se acerque si trasmites que estás "por los suelos", tienes q remontar debes hacerlo, así que animo y tira pa lante YA!!!!!!!!! y no dejes de intentarlo, una y otra vez, todo el tiempo.

MarioAlejandro 17-Jul-2010 23:36

Respuesta: q mala suerte.......
 
chica lo q necesitas es perder miedo al error.

si no lo pierdes te arepentiras despues.

Una vez sin miedo a cometer errores jamas te arepentiras de algo q agas por mas de 1 dia me explico?

solo no temas alo q pueda pasar si haces algo total,no es el uniko chico q hay en el planeta.

y ademas pues tu tienes la capasidad de lograr todo lo q te propones o no?.

hay alguna cosas q te ayas propuesto y no ayas logrado???


Suerte.

coraz 17-Jul-2010 23:43

Respuesta: q mala suerte.......
 
si creo que puedo pero me falta fuerza.
el caso es que a veces pienso que soy masoca,sé que ala larga no voy a estar bien cn ese chico por ejemplo y sin embargo sigo pensandolo.sé que no me puede ir bien por el hecho que no es lo que necesito.quieor una persona extrovertida,q este fuera del ambiente que me hace daño....

LOURDES 17-Jul-2010 23:50

Respuesta: q mala suerte.......
 
ya encontrasras la suerte, todo sera en su momento

infiniteplusone 17-Jul-2010 23:51

Respuesta: q mala suerte.......
 
Mira, solo tengo que decirte, lo que tengo tatuado en la espalda ''siempre hay alguien que quiere lo que tienes por poco que sea...''

tienes 23 años y si, puede que estes mal, pero piensa en toda la gente que con menos edad a pasado, por canceres, tragedias naturales, accidentes, gente que daria lo que tiene en este mismo instante por estar como tu, gente que va en sillas de ruedas por casualidades del destino.

yo ahora tambien ando mal, ya que me dejo mi novia despues de año y medio, pero y que, al menos no ievava 20 años y estava apunto de casarme...

ya nos contaras como va todo, que para eso estamos aqui :)

Emi 18-Jul-2010 06:54

Respuesta: q mala suerte.......
 
No se trata de buenas o malas "suertes".. la vida es un conjunto de acciones que producen efectos.

:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.