ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   no puedo olvidar a mi ex (https://foroamor.com/no-puedo-olvidar-a-mi-ex-45705/)

Andres marcos 17-Jul-2010 13:01

no puedo olvidar a mi ex
 
Estoy mal ya os conte la historia de mi ex pero no puedo olvidarla. las 24 horas del dia
no la puedo perdonar pero estoy sufriendo del daño que me ha hecho. cuando estaba conmigo estaba hablando con el chat a su otro ex. no la perdono porque me ha pegado.
y hablando con su ex.
mi historia es deje a mi novia por dominante y no consigo olvidarla.

Andres marcos 17-Jul-2010 15:33

Respuesta: no puedo olvidar a mi ex
 
Cita:

Iniciado por nenina (Mensaje 420199)
No tenia solución el problema?

Hablaba con él o tonteaba?

Si estas enamorado de ella y crees que la cosa tiene solución, hablalo...es tonteria sufrir por algo que tiene solución.


Suerte

no tiene solucion porque cuando lo hemos dejedo me ha pegado. y encima era dominante y absorvente.

Emi 17-Jul-2010 16:49

Respuesta: no puedo olvidar a mi ex
 
Cita:

Iniciado por Andres marcos (Mensaje 420197)
Estoy mal ya os conte la historia de mi ex pero no puedo olvidarla. las 24 horas del dia
no la puedo perdonar pero estoy sufriendo del daño que me ha hecho. cuando estaba conmigo estaba hablando con el chat a su otro ex. no la perdono porque me ha pegado.
y hablando con su ex.
mi historia es deje a mi novia por dominante y no consigo olvidarla.

no podes olvidarla... no podes perdonarla...

Creo que te falta predisponerte a perdonarla y olvidarla. Cuando asimilés su error y logrés dejarla ir... podrás olvidarla.

Antonino 17-Jul-2010 17:38

Respuesta: no puedo olvidar a mi ex
 
Te falta autoestima y mucha, como vas a dejar que te pegue ¬¬
Debes saber que el amar no significa dañar XD

DanDare 17-Jul-2010 18:07

Respuesta: no puedo olvidar a mi ex
 
Lo que tienes es dependencia.

Intenta distraerte con otros aspectos de tu vida.

Jalex 17-Jul-2010 18:20

Respuesta: no puedo olvidar a mi ex
 
El tiempo te tranquilizará.... luego de eso hay que pensar postivio y entender que es lo mejor para los dos.... (=

Mafalda 17-Jul-2010 18:21

Respuesta: no puedo olvidar a mi ex
 
¿En qué contexto te ha pegado? ¿Qué le estabas haciendo tú? NO pretendo juzgarte,sólo entender por qué te pegó,no es que tenga justificación.....pero en el contexto del momento está la explicación para entenderlo o no.

" TivenS " 17-Jul-2010 18:30

Respuesta: no puedo olvidar a mi ex
 
Cita:

Iniciado por Mafalda (Mensaje 420348)
¿En qué contexto te ha pegado? ¿Qué le estabas haciendo tú? NO pretendo juzgarte,sólo entender por qué te pegó,no es que tenga justificación.....pero en el contexto del momento está la explicación para entenderlo o no.

no hay ninguna explicacion para eso... cuando se pierde el respeto... se pierde el futuro... una relacion asi es mejor abandonarla... lo mejor es comenzar a conocer nuevas personas y darle tiempo al tiempo...

Andres marcos 17-Jul-2010 18:42

Respuesta: no puedo olvidar a mi ex
 
Cita:

Iniciado por Mafalda (Mensaje 420348)
¿En qué contexto te ha pegado? ¿Qué le estabas haciendo tú? NO pretendo juzgarte,sólo entender por qué te pegó,no es que tenga justificación.....pero en el contexto del momento está la explicación para entenderlo o no.

escribi la historia la semana pasada en deje a mi novia por dominante y no consigo olvidarla

RMCF 18-Jul-2010 22:59

Respuesta: no puedo olvidar a mi ex
 
de verdad quieres estar con alguien dominante y que te pega?...Con la cantidad de mujeres que hay x hay y tu sufriendo x una asi...no lo entiendo...deberias de dar gracias x estar alejado de ella..

Andres marcos 20-Jul-2010 16:07

Respuesta: no puedo olvidar a mi ex
 
Cita:

Iniciado por RMCF (Mensaje 420934)
de verdad quieres estar con alguien dominante y que te pega?...Con la cantidad de mujeres que hay x hay y tu sufriendo x una asi...no lo entiendo...deberias de dar gracias x estar alejado de ella..

no en absoluto. pero la queria mucho. me decepciono un monton. y por eso la deje


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.