ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!! (https://foroamor.com/me-stoy-volviendo-loco-necesito-vuestros-consejos-gracias-45648/)

J0S3A1 16-Jul-2010 15:24

me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
Buenas! Pues os queria pedir consejos porque me estoy volviendo loco! Jaja xD , Vamos a ver , yo tengo 19 años , y tengo mi grupo de amigos cn los qe salgo y tal como cualquier tipo de gente. bien , pues en este grupo de amigos una amiga , ará como 3/4 semanas o así me empezó a gustar , ella tiene 16 años x cierto! xD pero es madura o eso se supone , pero bueno el kit de la cuestion es qe yo ultimamente me staba llevando super bien cn ella y eso , y me dado cuenta qe me sta empezando a gustar y la verdad qe cada vez mas... ella no tiene nobio ni yo tampoco claro.. xD , Y nada q nose q acer , porque ella sta muy solicitada digamos xD siempre la stan llamando al movil siempre sta saludando tios siempre le stan tirando los tejos , y me pongo enfermo vamos.. xD jaja y no creo q cn tanto "pretendientes" le guste yo la verdad , tiene detalles cn migo q me ace pensar igual le gusto y luego otros q lo contrario entonces nose.. :S stoy muy rallado , y si le digo algo y resulta q no , sé qe ya ella no me trataria como antes y se exaria aperder la amistad y el trato de siempre.. entonces puff , q rallamiento , asta tengo un rosa q compre guardada por si surje el momento jajaja xDD se me va la pienza.. nose qe hacer , qiero indagar un poco mas aver si yo le gusta para star seguro pro nose como acerlo , stoy en blanco , incluso me acerco ultimamente menos a ella por tal de q no piense qe me acerko demasiado y piense q me gusta o yo qe sé , q paranolla la verdad jaja xD :S , en fin.. nose q mas contar , si quereis saber algun dato mas preguntadme , espero vuestros consejos , q me hacen falta la verdad! graciass!! 1salu2!!

ryujin 16-Jul-2010 15:39

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
mi situación actual no me hace muy adecuado para dar consejo sobre estos temas, pero mi experiencia personal ha sido que por tener esas dudas que tienes tu y tardar mucho en acercarme a la persona, ha venido otro y se la ha llevado......tambien va con la persona, pero no creo que tengas que esperar mucho mas, si te ha conocido bien ya deberia tener en mente si le gustas o no....y lo de la rosa puede llegar a quedar demasiado cursi (tranquilo, yo tambien soy de regalar rosas xD), pero como ya he dicho es cuestion de la persona, si es romantica le gustara
espero haberte sido de ayuda

Emi 16-Jul-2010 17:29

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
Es mejor estar en blanco que RAYADO <-- (chiste :D)

Bueno, creo que deberías hacer lo que te dicte tu corazón. Yo siempre recomiendo pensar, pero como estás en blanco, no tenés libreto para actuar.. jejeje, aunque eso también podría solucionarse acostándose un día X en un sillón y pensar qué querés?... aprovechá que son libres, que se están conociendo y que se gustan -aparentemente-...

Yo en tu lugar.. me tiro a la pileta :D

Moleskine 16-Jul-2010 17:54

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
Debes de salir del hoyo de sólo amigos para intentar algo y ella sienta empatía hacia ti. Lo que debes hacer es crear tensión sexual en su relación, acrecenta el contacto con su cuerpo (de una manera no invasiva) y hazle saber que tienes cierta atracción hacia ella, pero no por eso lo tiene todo ganado.

Saldusp

Jalex 16-Jul-2010 18:07

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
Cita:

Iniciado por Emi (Mensaje 419604)
Yo en tu lugar.. me tiro a la pileta :D

Si emi lo dice, hay que aprovechar!!!

J0S3A1 16-Jul-2010 22:32

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
En primer lugar , gracias a todos por los consejos y opiniones! ^^ la verdad que alguna idea me aveis dado , ryujin yo tambien tengo ese miedo.. por eso qiero pasar ala accion ya.. Creo qe como bien a dicho Moleskine voy a intentar un acercamiento en plan , mas acercamiento! ya me entendeis.. Así cn la tonteria y las bromitas y laas indirectas aver si puedo acercarme mas y también crear una cierta tension entre nosotros.. ya sea sexual o de cualqier tipo , siempre qe sea buena claro.. xD y luego como dice Emi , si veo una respuesta positiva me tiro ala pileta! xD , Aver qe pasa.. os ire informando.. Aver si no me la pego.. qé ya llevo muxas caidas.. jaja , en fin , gracias d nuevo y qien qiera seguir aportando idea que hable please! se lo agradeceria! y cualqier dato preguntadmee! 1salu2 cracks! gracias! =) :reverencia:

J0S3A1 17-Jul-2010 12:35

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
buaff , stoy echo una **** mierda , la situacion anoche cambio mucho.. yo ahí viendo como acercarme mas ahí en los botellones.. y ella vienealaas 3 y media y le dice a otra amiga del grupo , " tia e quedado cn adri , ( vete tu a saber qien cojones es ese ) a menos 15 allí , señalando una parte q vete tu a saber q parte es... y encima no fui ala disco por quedarme cn ella y acompañarla y de repente se va , supongo q cn el tio ese , y supongo q se abran liado y eso me revienta , y porque no lo ví , si no a el si q lo reventaba yo... xD de echo cn la borraxera coji una botella y empecé a buscar.. gracias a dios no los ví si no a saber la barbaridad q ubiera echo.. esq ahora estoy muy quemao enserio , buah , tengo que qitarme to la "furia" de alguna manera.. esq pienso q sa liao cn otro , y me reviento x dentro enserio , q asco tio! manda huevos la cosa enserio , aver qe cojones hago yo ahora , valla mierda de situacion tan askerosa enserio , luego os sigo contando q stoy d mu mala leche xD enserio 1 salu2 gente!

ikiro5 17-Jul-2010 14:43

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
Esta demasiado simple, lanzate sin miedo.

Eres una mariquita? no es muy atractivo eso.

ANAVY 17-Jul-2010 15:23

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
hola amigo

pues sabes yo te recomiendo que empieces a cortejarla como todo un caballero pero no presumido, estoy deacuerdo con eso de que generes tencion sexual entre ustedes, o mas bien que le des saber que te gusta.

Se me ocurre que un dia menos pensado que tengas algo que hacer nose como ir a visitar a un amigo que se a casado, a comprar algo para tu familia en fin algo que sea solo tuyo pero que le llames para ver si te acompaña, esto le hara saber que estas interesado en ella primero no estas llamando para una cita formalmente pero si la estas tomando en cuenta porque disfrutas de su compañia, cuando esten platicando y ella diga algo gracioso o x cosa sonriele y acaricia su mejilla, algo que a las mujeres nos llama mucho la atencion es que si nos dan pastel nos lo den poco a poco de a provaditas porque si lo quires dar todo de una pues empalaga.

Investiga su cumple, alguna fecha donde puedes darle un detalle mas romantico como que le envias flores a su casa, por la mañana y luego no te apareces para nada hasta en la tarde con esto le daras chance de que le festejen sus amistades y familia y ya cuando se halla pasado se encuentran y ella estara emosionada y te contara como estuvo su dia.
TU ABRES Y CIERRAS CON BROCHE DE ORO SU DIA

SUERTE AMIGO NO DEJES DE CONTARNOS COMO TE VA.....

J0S3A1 17-Jul-2010 15:29

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
kiro5 no la puedo cagar , es una de mis mejores amigas.. si la cago se acabó todo..
Anavy muchas gracias por dejar tiempo en aconsejarme , y mas siendo una mujer , me es de mucha utilidad , asi sabras como puede star ella y eso ya q sois mujers os entendeis jeje , bueno hay un pequeño gran problema.. con tanto beber anoxe , se lo casqué a algunos de nuestro grupo el q me gustaba ella , y creo q se va cabar enterando , esq soi un puto desastre, encima si al final se lio cn el otro.. puff , joder , estoy en una situacion de : TIERRA TRAGAMEE!! :S:S

ikiro5 17-Jul-2010 15:35

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
No estas en ninguna situacion de "tierra tragame", creo que te estas complicando tu mismo por miedo :/

Tienes la suerte de tener algo de habilidades sociales y no ser demasiado timido, no sabes los que sufren otras personas al ser timidas y tener ansiedad.

Ya teniendo esto de ventaja tu situacion es demasiado simple..ella te gusta mucho y lo que debes hacer sin pensarlo es lanzarte para conseguirla.

Tienes miedo de perder tu ''linda'' amistad? pues tragate tu dolor, no escribas aqui y conformate con tu ''linda'' amistad. Eso es todo amigo.

Sube ese autoestima.

Confio en ti dale que puedes :D

Moleskine 18-Jul-2010 08:29

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
Mientras no tenga novio, aún puedes hacer la lucha. Mientras más rápido, mejor. Ya que así evitas que salga con más chicos.

Saldusp

Mafalda 18-Jul-2010 09:12

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
Pienso que vuestra amistad no se enturbiaría si le preguntas directamente si tú le gustas,al contrario.aportarías a esa amistad "confianza",y ella vería que eres valiente...porque te arriesgas a un no....que por otro lado ya lo tienes,porque en un NO estás ahora.
No creas que a las chicas sólo nos gustan los guapos,nos gustan más los valientes y decididos.
Yo te animo a que le preguntes.

J0S3A1 18-Jul-2010 23:53

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
stoy desolado... se acabó enterando y hablé cn ella y me dijo q era uno de los q mas simpaticos le caia de nuestro grupo , uno de los q mejor le caian , uno de los mas guapos , pero qe no era su tipo noseké , eso fue anoche , y yo hoy no e aparecido ni para ir ala playa cn ellos ni para dar una vuelta esta noche como solemos hacer , nosé qe hacer , la verdad qe stoy muy colgado por ella y no me qiero rendir , esq despues d tanto tiempo creo q no me conoce d verdad , lo qe conoce d mi es una caratula , pienso qe si me conociera d verdad podria gustarle , nosé esq no qiero darme por vencido pero si me a dixo q no soy muy tal y muy pascual pero no soy su tipo que hago?? por ejemplo las tias tb que me puedan opinar?? si estuvierais en su situacion q pensariais?? no qiero darme por vencido pero cn esta situacion nosee! :S:S , y ahora no puedo volver y seguir como si no hubiera pasado nada.. y ademas me duele verla sin q esté cn migo , verla ablar d otrs tios , verla q pueda quedar cn otros tios , o q ami no me tenga en cuenta para eso como sudece ahora mismo etc... joder q agoo? solo qiero q me deje una puerta entre-abierta y me qiera conocer mejor y si surje , surje y si no nada , pero no e conseguido ni eso joder! :/ , aora mas qe nunca si qe necesito consejoss , esa noxe q paso eso este sabado noxe me fuí to cabreao pegandole patas a to yo solo por ahí me acabe bañando en la playa alas 5 de la madruga.. pss staba fatal enserio.. buahh.. :/

Moleskine 19-Jul-2010 04:14

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
Has sido su amigo por años, no cambiaras eso en un fin de semana con unas cuantas caricias. Es un trabajo prolongado y firme el mostrarle tus cualidades como pareja. Pero si sientes que no puedes aguantar el paso y prefieres irte a seguir ahí, es una salida razonable. De hecho, la más segura: Que superes eso que sientes gracias a la ausencia.

Saldusp

J0S3A1 19-Jul-2010 13:37

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
Cita:

Iniciado por Moleskine (Mensaje 421083)
Has sido su amigo por años, no cambiaras eso en un fin de semana con unas cuantas caricias. Es un trabajo prolongado y firme el mostrarle tus cualidades como pareja. Pero si sientes que no puedes aguantar el paso y prefieres irte a seguir ahí, es una salida razonable. De hecho, la más segura: Que superes eso que sientes gracias a la ausencia.

Saldusp

gracias x contestar amigo!
stoy muy rallado nose qé hacer.. todo esto paso el sbado... creo q volvere el viernes x la noxe , aver como reacciono y como reacionan los demas y sobretodo ella.. pero aun asi despues de todo me gusta de verdad y me niego a dejarla escapar , pero esq sé qe no , o almenos eso creo , pero me niego a asumirlo , si puediera hacer algo joder.. **** vida.. siempre me pasa to amí enserio.. tengo mas mala suerte.. puff nacer para esto..

J0S3A1 19-Jul-2010 15:15

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
A ver qe os parece lo qe e echo... vengo de su casa pero no staba , staba en casa de una amiga suya qe no es d nuestro grupo , una amiga suya de su instituto y eso.. y la e llamado y le dixo q saliera y como ma dixo q no staba , qe staba allí , le dixo qe hoy alaas 8:30 , y os preguntareis q voy hacer no? pues lo siguiente... llevaré una rosa... le diré qé lo siento x todo , ( antes emos stao sta mñana ablando x msn y la cosa a acabado un poco fria ) y nada le dire q lo siento x todo y eso , q si esto ( refiriendome ala rosa ) no sirve para qe stemos juntos , qe ns sirva para que nuestra amistad sea mas fuerte! y que como puede ver puedo ser capaz de lo peor pero tb de lo mejor , y nada , un abrazo y q la qiero muxo y que es muy xikitita pero muy grande como persona.. luego stare sin aparecer unos dias.. concretamente asta el viernes x la noxe q aparezca... y asi tiene tiempo de reflexionar y pensar y comerse un poco la cabeza.. bastante me la comio y me la stoy comiendo yo ya... spero q todo esto sirva para algo a largo plazo.. y si no almenos lo otro.. q stemos como antes o incluso mejor , que os parece..? espero opiniones e inclusos consejos , graciaas gente! ^^

ryujin 19-Jul-2010 16:10

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
diría que es una buena apuesta tu plan, le estas pidiendo una oportunidad como pareja la cual si rechaza seguro que volvera como tu has dicho a llevarse igual o mejor que antes contigo, pruebalo, y no te angusties hasta que llegue la hora, eso solo te hara tener dudas y miedos que a la hora de la verdad solo te incordiaran, asi que se valiente y lleva a cabo tu plan, y aunque siempre haya que ser optimista ve preparado para un no, asi lo podras aceptar adecuadamente.saludos compañero ^^

J0S3A1 19-Jul-2010 16:43

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
Cita:

Iniciado por ryujin (Mensaje 421271)
diría que es una buena apuesta tu plan, le estas pidiendo una oportunidad como pareja la cual si rechaza seguro que volvera como tu has dicho a llevarse igual o mejor que antes contigo, pruebalo, y no te angusties hasta que llegue la hora, eso solo te hara tener dudas y miedos que a la hora de la verdad solo te incordiaran, asi que se valiente y lleva a cabo tu plan, y aunque siempre haya que ser optimista ve preparado para un no, asi lo podras aceptar adecuadamente.saludos compañero ^^

eso aré amigo , gracias! veremos que pasa.. :S luego os cntare..

J0S3A1 20-Jul-2010 00:01

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
Bueno , la rosa le encantó... esa es la parte positiva.. pero bueno dice qe de momento amigos , pero que le a encantado el detalle y el que me qisiera explicar mejor y el que fuera valiente y sincero , se sigue excusando en que soy fenomenal pero no soy su tipo , joder moreno ojos verdes , suele ser el tipo de casi todas porque yo a ella no le gusto?? que coraje me dá , :/ :/ , puede qe no le gusta el como sea yo , pero se supone q sí , nosé , es una rayadura esto.. yo sé que no me conoce realmente , qe si lo hiciera estoy seguro de qe le gustaria , pero esq qiero demostrarle tantas cosas qe nose ni como empezar , nosé qe hacer , qiero conqistarla poco a poco sin que ella crea q stoy aciendo eso claro , qe llegué el momento enel que ella diga ostia pos en determinado momento lo stoy exando d menos y tal y le empiece a gustar o algo , q vea q voy siendo importante para ella en su vida.. y eso solo lo conseguiré cn vuestra ayuda xikos y xikas , y vuestros consejos dados como si estuvierais en mi pellejos o el de ella , los necesito enserio , a ver si tb alguna xika me puede dar pistas de como conqistarla poco a poco en mi situacion claro , se lo agradeceria eternamente_! MUCHAS GRACIAS X TODO GENTE! Espero q no os olvideis de mi e intenteis seguir ayudandome.. gracias! 1salu2 a todos!

ryujin 20-Jul-2010 00:41

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
bueno,con la respuesta que te ha dado de momento poco puedes hacer en ese sentido, asi que de momento deberias seguir como su amigo, dandote a conocer y mostrandole tus cualidades y tus defectos de manera sincera, solo asi quiza algun dia le gustes, aunque tampoco te hagas ilusiones piensa en ella como en una amiga y todo saldra solo, asi que no te agobies ni te estreses, ten calma, se como te sientes, pero si solo quiere ser tu amiga deberas ser fuerte y aceptarlo como tal, antes eso que perderla no? espero haberte ayudado aunque sea un poco, y a ver si los demas foreros te ayudan, que yo para estas cosas soy mediocre xD
PD: estoy pasando por algo parecido, animo :)

Moleskine 20-Jul-2010 05:32

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
Como dijo Kalizmatica en un tema, siempre se dan cuenta de cuando les estás cortejando. Es una apuesta el hacerlo, lamentablemente tú eres aún asexuado para ella, por lo tanto no puede estar contigo, siente un gran cariño y una gran amistad... pero nada más.

Es por eso que puedes llevarle los mil detalles más lindos, pero sólo harás lo que un amigo hace, en cambio, para que te vea como pareja, debes demostrarle que también le puedes hacer sentir cosas que los amigos no puedes. Sólo con eso dejarás de ser un Ken.

Sladusp

J0S3A1 20-Jul-2010 16:35

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
Cita:

Iniciado por Moleskine (Mensaje 421636)
Como dijo Kalizmatica en un tema, siempre se dan cuenta de cuando les estás cortejando. Es una apuesta el hacerlo, lamentablemente tú eres aún asexuado para ella, por lo tanto no puede estar contigo, siente un gran cariño y una gran amistad... pero nada más.

Es por eso que puedes llevarle los mil detalles más lindos, pero sólo harás lo que un amigo hace, en cambio, para que te vea como pareja, debes demostrarle que también le puedes hacer sentir cosas que los amigos no pueden. Sólo con eso dejarás de ser un Ken.

Sladusp

Interasante , podrias ponerme algun ejemplo amigo?? te lo agradeceria , te veo bien puesto en esto.. ^^

pd: ryujin , gracias tio , no te preocupes , yo tampoco soy el mas indicado para dar consejos , por eso siempre soy el que los pide jeje xD , Gracias por opinar e intentar ayudarme.. y si stas pasando x lo mismo... puff , no sabes como te comprendo.. ánimo.. solo nos queda seguir luchando.. :/

nikafc 20-Jul-2010 17:19

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
Abla con ella y despues saca conclusiones xq sino mas t vas a rayar

Moleskine 20-Jul-2010 18:47

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
Cita:

Iniciado por J0S3A1 (Mensaje 421788)
Interasante , podrias ponerme algun ejemplo amigo?? te lo agradeceria , te veo bien puesto en esto.. ^^

pd: ryujin , gracias tio , no te preocupes , yo tampoco soy el mas indicado para dar consejos , por eso siempre soy el que los pide jeje xD , Gracias por opinar e intentar ayudarme.. y si stas pasando x lo mismo... puff , no sabes como te comprendo.. ánimo.. solo nos queda seguir luchando.. :/

Creo que te lo había comentado desde el inicio. Un amigo escucha, con un amigo te diviiertes y a él le tienes cariño. Pero una pareja te ofrece más, sobre todo en un ámbito donde un amigo nunca entraría, el contacto íntimo.

Debes acercarte más a ella. El chiste es que sienta por ti lo que no siente por un amigo. Ya tienes el cariño y la simatía, ahora sólo falta "eso" que le haga sentirse mujer.

Lamentablemente, ella te tiene como amigo en la mente, y tal vez, por mucho que te acerques, no lograrás salir de ello. Muchos opinan que la mejor manera es alejarte un tiempo de ella, y llegar después como un reinicio. Con actitudes nuevas y toda la voluntad de ser algo más.

Saldusp

J0S3A1 21-Jul-2010 21:17

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
Cita:

Iniciado por Moleskine (Mensaje 421861)
Creo que te lo había comentado desde el inicio. Un amigo escucha, con un amigo te diviiertes y a él le tienes cariño. Pero una pareja te ofrece más, sobre todo en un ámbito donde un amigo nunca entraría, el contacto íntimo.

Debes acercarte más a ella. El chiste es que sienta por ti lo que no siente por un amigo. Ya tienes el cariño y la simatía, ahora sólo falta "eso" que le haga sentirse mujer.

Lamentablemente, ella te tiene como amigo en la mente, y tal vez, por mucho que te acerques, no lograrás salir de ello. Muchos opinan que la mejor manera es alejarte un tiempo de ella, y llegar después como un reinicio. Con actitudes nuevas y toda la voluntad de ser algo más.

Saldusp

ya sé x dnd vas amigo! intentaré hacer todo esto , lo que haga falta por intentar estar con ella! esta claro! de echo estoy haciendo eso ultimo , desde el sabado no e salido con mi grupo , vamos desde que me rechazo.. no e salio a ningun sitio hasta dia de hoy.. volvere el viernes ala normalidad a salir x la noxe con ellos , crees que esto que estoy haciendo de star ausente dsd el sabado pasado q me dijo q no hasta aora esta bien echo? haciendo parada en martes 8:30 que fue lo de la rosa cn ella y eso que expliqué mas arriba claro , espero que el viernes vuelva todo ala normalidad y pueda acercarme a ella , e intentare acercamientos poco a poco y tener grandes detalles con ellas... pienso invitarla la semana que viene a ver eclipse al cine.. puede que funcione no? que crees? o creeis? ojalá , todo me salga bien! aunq lo dudo , porque mas mala suerte q yo nadie.,. :/

usuario_borrado 23-Jul-2010 19:30

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
Invitala a ella y a algunos amigos a ir a bailar a algun lugar, te compras algo de alcohol y vas a ver como te animas y te vas soltando. Le decis lo que sentis ahi mientras bailas con ella.

medialuna 23-Jul-2010 20:04

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
Creo que no pierdes nada con intentar
ya muchas ganas tienes de estar con ella
poco a poco ira apreciando todo lo que haces..
Creo que no te ha rechazado del todo
para mi que no eres su tipo
no es una razon fundamentable
asi que hasta que te diga
no te quiero como pareja
no me gustas por esto..
hay que probar de todas las formas
es sierto las chicas nunca se cansaran
de tener a chicos que las elogien
por eso esto tiene su tiempo
y los limites son tu pasciencia

Animo no te desesperes que te saldra todo bien ! (:

No Registrado 23-Jul-2010 21:43

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
mira nose puede que te este dando una idea tonta pero a mi me resulto y mi caso fue muy paresido al tuyo en muchos aspectos, luego de que me rechazaran le aclare que me conformava con ser su amigo pero eso no keria decir k yo la dejava de amar... pero por estar siempre con ella seguiria siendo su amigo y k aria cualkier cosa por estar con ella :P luego de esa conversacion me la juge aun mas por ella pero dejandola a ella con la mentalidad k seria su amigo pero k la amaba mas que cualkier otro amigo... la llene de cariños y cumplidos siempre la apoyaba en todo hasta que me volvi parte dependiente de ella k ella confiara en mi luego de que la tuve en lo mas alto como persona sin mentirle claro siempre siendo honesto en todo me empeze a alejar de apoco conversava con mas niñas siempre cuando ella me viera conversando con otra niña al final yo kreo k funciono como con "casi" todas las muejeres k se dan cuentas k te demeras por ellas se enamoran de ti y muestran recien su interes por ti bueno kreo k para no liarte tanto lo k te kiero decir es k la llenes de amor y cariño k te muestres devoto a ella en todo y k ella se de cuenta de eso k lo note tan comun en ti que para cuando ya no lo hagas y demuestres interes en otras niñas ella se muera de los celos y sea ella la k vaya por ti y no tu por ella a mi me resulto y conste k nunca le menti ni nada solo juge bien mis cartas demostrandole lo k tendria conmigo y k era lo k ella se perdia al no estar conmigo :P bueno te deseo suerte ai ves tu si te apañas y lo ases espero aver sido algo claro pork hasta yo me confundi un poco xD suerte men y ojala la puedas enamorar de ti

J0S3A1 25-Jul-2010 14:17

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
maxindb eso ya lo hize , fue cuando hablé cn ella del tema por primera vez que me soltó eso de que soy uno de los qe mejor le caigo uno de los mas guapos uno de los qe tal y pascual etc.. etc.. pero qe no era su tipo qe de momento amigos mejor... osea que.. :/

medialuna , eso hago... Espero que tanta insistencia tenga su recompensa.. :/

J0S3A1 25-Jul-2010 14:20

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 423787)
mira nose puede que te este dando una idea tonta pero a mi me resulto y mi caso fue muy paresido al tuyo en muchos aspectos, luego de que me rechazaran le aclare que me conformava con ser su amigo pero eso no keria decir k yo la dejava de amar... pero por estar siempre con ella seguiria siendo su amigo y k aria cualkier cosa por estar con ella :P luego de esa conversacion me la juge aun mas por ella pero dejandola a ella con la mentalidad k seria su amigo pero k la amaba mas que cualkier otro amigo... la llene de cariños y cumplidos siempre la apoyaba en todo hasta que me volvi parte dependiente de ella k ella confiara en mi luego de que la tuve en lo mas alto como persona sin mentirle claro siempre siendo honesto en todo me empeze a alejar de apoco conversava con mas niñas siempre cuando ella me viera conversando con otra niña al final yo kreo k funciono como con "casi" todas las muejeres k se dan cuentas k te demeras por ellas se enamoran de ti y muestran recien su interes por ti bueno kreo k para no liarte tanto lo k te kiero decir es k la llenes de amor y cariño k te muestres devoto a ella en todo y k ella se de cuenta de eso k lo note tan comun en ti que para cuando ya no lo hagas y demuestres interes en otras niñas ella se muera de los celos y sea ella la k vaya por ti y no tu por ella a mi me resulto y conste k nunca le menti ni nada solo juge bien mis cartas demostrandole lo k tendria conmigo y k era lo k ella se perdia al no estar conmigo :P bueno te deseo suerte ai ves tu si te apañas y lo ases espero aver sido algo claro pork hasta yo me confundi un poco xD suerte men y ojala la puedas enamorar de ti

Creo que eso es una muy buenisima idea..! Yo tambien pensé en algo parecido.. La llevare a cabo... Si eso ya no funciona.. puff.. ya no se que voy hacer... muchas grcias pr contestar y aconsejarme amigo..! spero que me sigais dando mas ideas y mas consejos , todo lo que me digais es poco , necesito saber que ariais en mi situacion , que las tias me digan que puede star pensando ella , que se pongan en el lugar de ella y que me digan que les gustaria que yo iciera nosé cosas así , todo me sirve de ayuda , todo es bienvenido!! bueno lo dicho! gracias x comentar tio! llevare a cabo tu idea! espero que poco a poco valla sirviendo de algo.. :/ 1salu2 crack!

J0S3A1 25-Jul-2010 15:31

Respuesta: me stoy volviendo loco , necesito vuestros consejos.. gracias!!
 
Os cuento.. En la conversacion que tuve cn ella el martes pasado cn lo de la rosa y eso que os conté anteriormente... dejamos claro que no ibamos a cambiar el uno cn el otro x esto de qe ella me stuviera gustando a mí , eso quedó mas que claro... pero ya volví a salir cn ellos el viernes y anoche tambien y tambien ambas tardes ala playa , y sta mas distante que nunca..anoche se lo dije y me dijo que no , pero me da igual , es obvio! y ella lo sabe aunq diga que no... encima pa colmo creo que le gusta un amigo mio tb del grupo , y eso ya me revienta mas , les pregunté x separada y ambos dicen que no se gustan , pero yo lo noto perfectamente... este amigo mio sabe de sobra como stoy yo cnella ya que le e contado siempre todo del tema y eso y no creo que sea tan ijo de **** como para clavarmela x la espalda sabiendo toda la istoria , vamos , lo mismo que todo lo que e contado aqí... anoxe x ejemplo para irse pa casa , se fueron los dos juntos solos.. y yo me cagué en to mi **** madre mil veces.. me fui to cabreado , solo spero q no se allan liado y me lo oculten , porque solo de pensarlo me reviento yo solo x dentro os lo juro... mirad el sms que le envie cuando se fue pa casa alas 4 y pico de la madruga que se fue.. os lo pongo textualmente:

ya que no emos podido terminar de ablar.. te lo digo x aqi.. nunca tuve que averte dixo nada.. antes de eso , ns llevabamos bn , ns contabams todo , todo perfecto! peero fue decirte eso y dejar de existir .. aunqe digas qe no , sabes qe es así y ya le cuentas las cosas al tal (uno del grupo , esq no qiero poner nombres) x ejemplo , tb a tal , y tb cn tal ( este es el dixo amigo de antes qe nombrado..) super bien.. y yo x decirte eso ya no existo me da la sensacion , de asta qe te molesto , x mas qe intento acercarme como antes , nunca me dices nada y me dices qe stas bn qe te deje y te vas y me evitas.. y seguramente tb te coibes x lo qe pueda pensar la gent.. pensé qe la cnversacion entre ls dos cuando qedamos sirvio para algo.. pero veo qe no.. y nose qe mal te exo pro stas mas distante qe nunca , y stas siendo super injusta cn migo en ese sentido.. pro si lo qieres así , no puedo acer nada.. pro tia , me siento jilipollas enserio , xq yo sta situacion no la qeria , y me qema muxo x dentro enserio.. ahora mismo stoy en la playa pensando , xq nose q acer enserio.. y como as qerido seguir abland , te tenia qe decir todo sto x aqí.. aunqe me ubiera gustado ablarlo cn tigo bn pro no as qerido y no iba ablar en lo de las amburguesas delante de tod el mundo como pretendias.. x eso te dije qe fueramos palante.. pro as preferio irte con tal ( es mi amigo del que os e comentao que creo q le gusta) xq se te vé ala legua qe te gusta aunqe digas qe no.. y yo no qiero molestar , me puedo ir cn otra gent o qedarme o qedarme en mi casa y ya sta , no tengo xq seguir aciend el jilipoyas todos los dias como ago... x eso mismo no e salio en sta semana.. xq me siento jilipoyas cn sta situacion.. en qe momento te tube qe decir nada.. tss .. to me sale mal y siempre la acabo cagando.. stoy demasiado qemad cn todo sto enserio , siempre e sentio qe nunca e encajado en el grupo este , y es así , nunca tengo apoyo d sta gent ni nada en ninguna cosa.. y teniendo amigos así , pa qe qiero enemigos? me desviado un poco dl tema pro arriba te dixo todo lo qe pienso.. es mi opinion y espero qe no te enfades.. to sto es lo qe siento en este momento y no lo puedo evitar...

pues eso le envie.. se fue cn mi amigo alas 4 y pico pa casa , los demas se fueron al rato y yo me fui ala playa adar vueltas a comerme la cabeza.. asi acabo to las ***** noxes... y acabe enviandole el sms alas 5 y pico..

nosé , q pensais , sobre todo , los que aveis seguido mis "historia" dsd el princinpio y aveis leido todo y sabeis de qe va todo ?? yo esq nose si e exo bn o mal nose que acer ni q pensar, solo se qe no se nada.. :S:S

y lo dem@s que allan leido aora y eso tb agradeceria conejos o lo q sea ok? gracias a todos.. ahora si q stoy mas necesitad q nunca porque notengo ni idea de NADA .. :S:S :/:/


PD: Muchisimas gracias por leeros mis tachones y aguantarme enserio.. :S 1 saludo! :/


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.