ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Dudas acerca de que si me quiere (https://foroamor.com/dudas-acerca-de-que-si-me-quiere-45434/)

cristi_teq 13-Jul-2010 00:36

Dudas acerca de que si me quiere
 
Buenas a todos :) El caso es que llevo poco con mi pareja y bueno anteriormente yo lo pase muy mal por amor y claro yo ya lo tengo mas que olvidado pero lo que me sucedio me esta afectando con mi nueva pareja porque me cuesta confiar en el. El no me da motivos para desconfiar de el ni nada de eso al reves, sino que soy yo que me creo que no me quiere tanto o nose... me da miedo a sentir mas por una persona que esa persona hacia mi, porque a pesar del poco tiempo que llevamos veo que le quiero mucho y estoy muy enganchada a el por asi decirlo.
El caso es que me gustaria que me dijieseis que puedo hacer para que confie mas en que me quiere. Yo el otro dia hable con el, y bueno sabe que dudo que me quiera y no le gusta la idea , le dije que aunque yo vea algo que me quiera que me lo demuestre un poco mas pero no se si estoy siendo exigente.
Ayudarme por favor!

b4rb13 g1rl 13-Jul-2010 00:49

Respuesta: Dudas acerca de que si me quiere
 
Lo has pasado mal en tu anterior relación y eso te ha hecho ser más sensible y desconfiada... por lo tanto no creo que seas exigente.

Mi consejo es que no te agobies... estás bien con este chico, no vale la pena amargarse con esos pensamientos pesimistas... sé que no es fácil, pero haz un esfuerzo... piensa que para él no es nada agradable que dudes de sus sentimientos hacia ti y eso podría llegar a hartarlo. Y por otra parte... "despégate" un poco de él, que no sienta que estás siempre encima... y ya verás como lo haces más adicto a ti:D

AZUL-AZUL 13-Jul-2010 00:51

Respuesta: Dudas acerca de que si me quiere
 
Cita:

Iniciado por cristi_teq (Mensaje 417177)
Buenas a todos :) El caso es que llevo poco con mi pareja y bueno anteriormente yo lo pase muy mal por amor y claro yo ya lo tengo mas que olvidado pero lo que me sucedio me esta afectando con mi nueva pareja porque me cuesta confiar en el. El no me da motivos para desconfiar de el ni nada de eso al reves, sino que soy yo que me creo que no me quiere tanto o nose... me da miedo a sentir mas por una persona que esa persona hacia mi, porque a pesar del poco tiempo que llevamos veo que le quiero mucho y estoy muy enganchada a el por asi decirlo.
El caso es que me gustaria que me dijieseis que puedo hacer para que confie mas en que me quiere. Yo el otro dia hable con el, y bueno sabe que dudo que me quiera y no le gusta la idea , le dije que aunque yo vea algo que me quiera que me lo demuestre un poco mas pero no se si estoy siendo exigente.
Ayudarme por favor!

alomejor si estas siendo unpoco exigente, porque dentro de tus temores estas viendo su amor mas pequeno de lo que es, alomejor si estuvieras en otra situacion (una sin temores) el amor que te esta dando te pareceria tan lindo, tan seguro, tan grande... pero como lo etas temiendo, eso no te deja ver lo mucho que el te quiere...
y ahora que ya se lo has dicho puedes lastimarle, mejor trata de dejar todo eso atras porque aunque dices que ya lo tienes mas que olvidado, es ovio que no es asi... si te sigue afectando aun hay secuelas en tu vida que tienes que borrar,
casi casi le dijiste "AUNQUE ME ESTES AMANDO CON TODO TU CORAZON, PORFAVOR AMAME MAS"...
mejor dile que es cierto, aun tienes cosas que borrar, pero que te vas a ddejar querer y es su "verdadero" amor el que te va hacer olvidar por completo...
pero NO lo hagas sentir como que NO ES CAPAZ de lograrlo...

Jalex 13-Jul-2010 00:57

Respuesta: Dudas acerca de que si me quiere
 
Que mal, mientras tengas ese miedo jamás podrás llegar a tu máximo potencial de sentimientos, jamás podrás amar y sobre todo jamás estarás satisfecha..... porque eso que dices es una manera de asegurarte que siempre estarás predispuesta a una decepción amorosa.... cuida eso, porque te evita ser feliz.

esttrellla 13-Jul-2010 03:00

Respuesta: Dudas acerca de que si me quiere
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 417192)
Que mal, mientras tengas ese miedo jamás podrás llegar a tu máximo potencial de sentimientos, jamás podrás amar y sobre todo jamás estarás satisfecha..... porque eso que dices es una manera de asegurarte que siempre estarás predispuesta a una decepción amorosa.... cuida eso, porque te evita ser feliz.

no hay nada más que agregarle a Jalex :reverencia:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.