ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor en clase o en el trabajo (https://foroamor.com/historias-de-amor-en-clase-o-en-el-trabajo/)
-   -   La chica q tanto me gusta me regalo un bombon (: (https://foroamor.com/la-chica-q-tanto-me-gusta-me-regalo-un-bombon-45404/)

No Registrado 12-Jul-2010 08:59

La chica q tanto me gusta me regalo un bombon (:
 
Hola , bueno quería contarles que la chica de mi clase que tanto me gusta me regaló un bombón en la "Semana de la Dulzura"... al principio de la clase ella se acerca a mí y me da un bombón y también le da uno a otro compañero q estaba al lado mio( pero igual yo creo q también le dio uno solo por q estaba ahí osea por convidarle y no quedar mal)
Averiguando descubrí que no regalo bombones a nadie más.
Yo ya venía pensando que yo al menos le importo algo .
Pensé q solo los hombres les regalaban golosinas a las mujeres,
Qué opinan?

AZUL-AZUL 12-Jul-2010 21:04

Respuesta: La chica q tanto me gusta me regalo un bombon (:
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 416666)
Pensé q solo los hombres les regalaban golosinas a las mujeres,
Qué opinan?

jajajaja la chica que tanto te gusta te regala "algo" y tu preocupado porque eso solo lo suelen hacer los hombres ,,a,jijij
ay muchachito que esperas para regresarle el regalito...

XXXpepe_polloXXX 12-Jul-2010 21:08

Respuesta: La chica q tanto me gusta me regalo un bombon (:
 
jajaja opino lo mismo carnal n_N

No Registrado 13-Jul-2010 00:44

Respuesta: La chica q tanto me gusta me regalo un bombon (:
 
ve y dile lo que sientes

No Registrado 14-Jul-2010 06:12

Respuesta: La chica q tanto me gusta me regalo un bombon (:
 
EEEEEEEEEE

yo soy de argentina , traten de hablarme en neutro q no les entiendo nada...

con el tema de la chica , yo se q le gusto pero solo qeria q me digan q ella si esta interesada en mi solo parar estar mas seguro xd

gracias

Elocin 14-Jul-2010 07:03

Respuesta: La chica q tanto me gusta me regalo un bombon (:
 
si tu ya sabes que le gustas, que vamos a saber nosotros a traves de internet? O_o

Creo que, si no le regalo bombones a nadie mas, o le gustas tu, o tu compañero. Asi que para salir de dudas, mejor comprale unos chocolates o una flor y dasela, y a ver como reacciona... y si te sale mal, pues le dices que era por amabilidad, para regresarle el favor ^^

MarioAlejandro 14-Jul-2010 07:12

Respuesta: La chica q tanto me gusta me regalo un bombon (:
 
:reverencia::reverencia:es toy de acuerdo con elocin regalale algo tu tmb y ve como reacciona
si se incomoda solo dile q fue por el regalito del bonbon q ella te hiso
pero si no pss ya veras las cosas fliuran solas.

P.D. tienes q darle las cosas como si se las dieras por q te vas a declarar para q funcione haci ella sentira eso de ti y veras muy clara cual es su reaccion.

no te apures ya q si se incomoda con q le digas "no no ballas a pensar mal solo lo ago por lo del bonbon"ella ke dara trankila y haci no pierdes su amistad.y si se alegra o chivea pss ya sabes.

SoloTu- 15-Jul-2010 06:06

Respuesta: La chica q tanto me gusta me regalo un bombon (:
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 418061)

Creo que, si no le regalo bombones a nadie mas, o le gustas tu, o tu compañero

no creo q le guste mi compañero , gracias por la opinion xd

SoloTu- 15-Jul-2010 06:13

Respuesta: La chica q tanto me gusta me regalo un bombon (:
 
me anime a registrarme :)

q buen foro éste nunca me di cuenta de q existia.

ah no les conte bien como fue, despues de q ella me regalo eso yo saqe 2 chocolates de mi mochila y ella me lo agradecio muy feliz .

usuarioborrado 15-Jul-2010 06:22

Respuesta: La chica q tanto me gusta me regalo un bombon (:
 
:confused: Por un bombón???

SoloTu- 15-Jul-2010 07:08

Respuesta: La chica q tanto me gusta me regalo un bombon (:
 
No fue solo eso xd
La conosco hace 2 años y hubo mas cosas pero no conté por no hacer mas largo el post.

Me acuerdo la primera ves , en el año en q la conoci(hace 2 años ya) , la compañera de banco (de la chica q me gusta) fue hasta donde estaba yo charlando con mis amigos y nos pidio nuestros msns y despues se va...
A la semana entro a mi msn y veo q la chica q me gusta me agrega , pero en ese momento yo pense q me agrego a mi y a mis amigos solo por ser compañeros de clase , pero no fue asi ... les pregunte a mis amigos q si ella les habia agregado al msn y me respondieron q no, osea solo me agrego a mi :)

Pero eso fue hace ya 2 años...... dormi demasiado y nose si ella alguna ves se fijó o si qizas siguira sintiendo algo por mi.

usuarioborrado 15-Jul-2010 07:18

Respuesta: La chica q tanto me gusta me regalo un bombon (:
 
Cita:

Iniciado por SoloTu- (Mensaje 418840)
No fue solo eso xd
La conosco hace 2 años y hubo mas cosas pero no conté por no hacer mas largo el post.

Me acuerdo la primera ves , en el año en q la conoci(hace 2 años ya) , la compañera de banco (de la chica q me gusta) fue hasta donde estaba yo charlando con mis amigos y nos pidio nuestros msns y despues se va...
A la semana entro a mi msn y veo q la chica q me gusta me agrega , pero en ese momento yo pense q me agrego a mi y a mis amigos solo por ser compañeros de clase , pero no fue asi ... les pregunte a mis amigos q si ella les habia agregado al msn y me respondieron q no, osea solo me agrego a mi :)

Pero eso fue hace ya 2 años...... dormi demasiado y nose si ella alguna ves se fijó o si qizas siguira sintiendo algo por mi.


aaaaa y....tú qué has hecho entonces???

Estás muy tablita eeee, muy pasivo..actúaaaaaaa!!!

Jalex 15-Jul-2010 07:28

Respuesta: La chica q tanto me gusta me regalo un bombon (:
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 416666)
Pensé q solo los hombres les regalaban golosinas a las mujeres,
Qué opinan?

Opino que pensabas mal.... provecho :D

LOURDES 15-Jul-2010 07:33

Respuesta: La chica q tanto me gusta me regalo un bombon (:
 
jaja le regalo un bombon jaja, comete el bombon no lo dejes de recuerdo0_0
si la tenes en el msn todavia hace lo q tenes q hacer charla (escribile) aver q pasa.

SoloTu- 15-Jul-2010 07:36

Respuesta: La chica q tanto me gusta me regalo un bombon (:
 
La verdad q hasta ahora nunca me atrevi a nada por q yo la miro y ella es tan perfecta... q nose por q se fijo justo en mi , nose si la meresco :(
lo unico q se me ocurre es q como siempre me dicen q soy un chico tan bueno y tan amable ... qizas le gusté por eso es q yo la conosco y ella tambien es así . Aveces me recuerda tanto a mi mismo.
Pero bueno ya me decidi en decirselo en cuanto tenga la oportunidad q estoy seguro q vendrá.

SoloTu- 15-Jul-2010 07:37

Respuesta: La chica q tanto me gusta me regalo un bombon (:
 
Cita:

Iniciado por LOURDES (Mensaje 418852)
jaja le regalo un bombon jaja, comete el bombon no lo dejes de recuerdo0_0
si la tenes en el msn todavia hace lo q tenes q hacer charla (escribile) aver q pasa.

no tiene mucho sentido hablarle por msn si la veo de lunes a viernes xd

siempre q puedo yo le hablo o sino hay veces q ella viene a mi

LOURDES 15-Jul-2010 07:42

Respuesta: La chica q tanto me gusta me regalo un bombon (:
 
Cita:

Iniciado por SoloTu- (Mensaje 418856)
no tiene mucho sentido hablarle por msn si la veo de lunes a viernes xd

siempre q puedo yo le hablo o sino hay veces q ella viene a mi


ha eso no lo sabia jaja, bueno ya lo dijiste vos, la ves y hace lo q tengas q hacer no se..
suerte!!!
:latiendo:

SoloTu- 15-Jul-2010 08:05

Respuesta: La chica q tanto me gusta me regalo un bombon (:
 
^
Gracias ,
pense q este foro era rre de afuera q bueno saber q tambien hay gente de argentina

LOURDES 15-Jul-2010 08:08

Respuesta: La chica q tanto me gusta me regalo un bombon (:
 
Cita:

Iniciado por SoloTu- (Mensaje 418871)
^
Gracias ,
pense q este foro era rre de afuera q bueno saber q tambien hay gente de argentina

jajja yo tambien pensaba eso antes jaja, otro argentino q bueno:)

gesay 15-Jul-2010 08:38

Respuesta: La chica q tanto me gusta me regalo un bombon (:
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 416666)
Hola , bueno quería contarles que la chica de mi clase que tanto me gusta me regaló un bombón en la "Semana de la Dulzura"... al principio de la clase ella se acerca a mí y me da un bombón y también le da uno a otro compañero q estaba al lado mio( pero igual yo creo q también le dio uno solo por q estaba ahí osea por convidarle y no quedar mal)
Averiguando descubrí que no regalo bombones a nadie más.
Yo ya venía pensando que yo al menos le importo algo .
Pensé q solo los hombres les regalaban golosinas a las mujeres,
Qué opinan?


Cometelo!!! estan ricos los bombones !!! :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.