ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   No entiendo a las mujeres. ¿Alguien me lo puede explicar? (https://foroamor.com/no-entiendo-a-las-mujeres-alguien-me-lo-puede-explicar-452/)

Juan 09-Sep-2005 21:51

No entiendo a las mujeres. ¿Alguien me lo puede explicar?
 
HOLA A TODAS!

Perdonadme mujeres, pero no os entiendo. Por que decís, en ocasiones, que no, a pesar que con vuestros actos indicáis que sí?

Anonymous 10-Sep-2005 11:44

Hola Juan!!

Es una respuesta un poco difícil,pero bueno,verás,las mujeres somos muy difíciles de entender,aunque nosotras si que nos entendemos 8) ,es nuestra propia naturalez,igual q nosotras no entendemos a los chicos,es "ley de vida" diría yo,ambos sexos somos misterios sin resolver jeje.Y respecto a tu pregunta,verás,llevas razon,yo a veces digo q no cuando quiero decir si con mis actos,pero es q nos gusta hacer "sufriR"(en el buen sentido,si lo tiene :lol: ),y no queremos darnos por vencidas en un primer instante..no se si me entiendes!!,,ajaja

Anonymous 10-Sep-2005 15:39

hola,a mi tb me ha pasado,dicen q no,y luego es q si,menos mal q ya las conocemos,pero a veces ese jueguecito cansa,a mas de una la he enviao a tomar el fresco por eso,una cosa es jugar un pokillo tal,y otra ya es paarse ahi to los dias de esa manera....

Javi 10-Sep-2005 17:18

A mí me pasó una cosa terrible con una chica que conocí hace un par de años.Yo estaba locamente enamorada de ella , era perfecta , incluso a día de hoy , teniendo novia , a veces pienso que ella era la mujer de vida, aunque lo pienso pocas veces ya que quiero con toda mi alma a mi novia. El caso es que aquella chica era muy diferente, había perdido a su padre y a su único hermano. Me hice su amigo , nos pasabamos cartas en el trabajo, no paraba de mandarme mensajes y un dia le dije que la queria con todo mi corazon. Ella reaccionó como con miedo , que tenía pánico a tener pareja , que no estaba preparada. Me dijo que a todos los chicos que le habian pedido salir les habia dicho que no. Yo realmente pensaba que me lo decía porque era feo para ella. Ella me dijo que la perdonara por darme falsas ilusiones,que pensaba que yo la queria como una amiga . Nada, nos seguiamos mandando mensajes constantemente cuando no nos veiamos en el trabajo,yo la decia que la quería ,que era la persona que más amaba en este mundo a pesar de que ella no sintiera lo mismo por mi. Me contestaba diciendome que era muy bonito todo lo que decía , que me quería conocer más.Yo he aprendido con la vida a no hacerme ilusiones por nada y se me quedó la idea fija aquella , que sólo me veía como un amigo , o quizás como el hermano que perdió en un accidente. Y nada , poco después conocí otra chica, y me hice pareja suya sabiendo que aquella chica no sentía amor por mí. Sabeis qué pasó después? Me llamó por teléfono llorando , diciendo que todo aquello que me decía era porque tenía miedo a tener pareja por si le pasaba lo mismo que a su hermano , un accidente. Me dijo que me quería y todo eso llorando. Aquel día me quedé sentado en la silla de mi habitación pensando durante más de 3 horas. Por qué no me dijo eso cuando iba detrás de ella con todas mis ilusiones aun creyendo que ella no me quería ? Cuento todo esto a raiz del tema que se trata aquí.Y es que las mujeres , y los hombres también , tienen comportamientos muy extraños en el tema del amor.

Anonymous 11-Sep-2005 02:39

gracias por haber publicado una novela JAVI, jajja.....

es inentendible, pero increible... si las coas se entendiaran a la primera y todo fuese sencillo, la vida seria aburridisima.... no?

simplemente hay cosas que no tienen respuesta...


estas seguro que de que sus actos dicen que si, asegurate de que no sea tu mente que te juega una trampa... suele suceder..

nos vemos

Juan 12-Sep-2005 21:22

Hola a todos!

Efectivamente, a las mujeres os gusta hacernos sufrir. Es algo obvio, como obvio es también que, en algunos casos, y dependiendo del premio, a mí, en concreto, no me interesa esperar.

Por otro lado, no sé qué pensáis Vds., pero yo nunca he logrado entender aquella respuesta de "necesito tiempo" más que como una disimulada evasiva cuyo significado delata un rotundo no, que se puede traducir como paso de ti. No sé si en alguna ocasión me he equivocado, pero tampoco me he quedado a comprobar mi posible error.

Por cierto, Javi, el hilo argumental de tu historia lo han sufrido muchos amigos míos e incluso yo mismo en alguna ocasión.

Un saludo

Juan

Anonymous 13-Sep-2005 14:46

Todas las relaciones necesitan su período de gestación. No todo es si o no o está claro el primer dia o los primeros meses. Es un aprendizaje contínuo el conocer a otra persona, tanto para hombres como para mujeres.

Una mujer.

Odativni 13-Sep-2005 16:35

¿No entiendes a las mujeres?
 
Tranquilo chico... es normal. Eso suele pasar los primeros 20 años. :wink:

lula 13-Sep-2005 19:59

no traten de entendernos
 
:D en verdad, no somos fórmulas que tengan una sola respuesta, es suficiente con que nos amen y encuentren la forma de hacérnoslo saber. Si alguien realmente nos importa, iremos por ella, claro, sin exagerar, porque es malo que hable mal del gremio, pero también he pasado vergüenzas agenas.

Anonymous 14-Sep-2005 06:00

Re: ¿No entiendes a las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Odativni
Tranquilo chico... es normal. Eso suele pasar los primeros 20 años. :wink:

jajaja, y despues sigue el divorcio... :roll: :roll:

Anonymous 14-Sep-2005 06:01

son malas, les gusta hacer sufrir, jejeje

ARRO 21-Sep-2005 15:59

Son muy malas. Quieren hacernos sufrir porque ellas también sufren. Yo creo que lo hacen por orgullo, siempre quieren quedar por encima de nosotros.

Otadivni 21-Sep-2005 23:39

Re: NO ENTIENDO A LAS MUJERES. ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
 
Cita:

Iniciado por Juan
HOLA A TODAS!

Perdonadme mujeres, pero no os entiendo. Por que decís, en ocasiones, que no, a pesar que con vuestros actos indicáis que sí?

Muy bien... presta atención: -ejem, ejem- la estrategia de decir siempre "no" por si acaso se debe a que los chicos las acosamos para obtener sexo mientras que ellas lo que quieren es estar seguras de que el chico las quiere de verdad. Para ello dicen siempre no. O sea que "por defecto" las mujeres siempre dicen "no" :D . Al menos las primeras veces. Eso sirve para ver si el tio insiste o si se rinde ahí. En principio tendría que servirles a ellas para no caer en brazos de cerdos que sólo quieren sexo... pero en la práctica eso no es así, sino más bien lo contrario. Porque los ligones ya se saben la lección e insisten siempre, por mucho que les digan que no, hasta que consiguen su objetivo: meter. Porque los ligones conocen perfectamente este secreto femenino e incluso se aprovechan de el. Saben que insistiendo al final conseguirán "el si de las niñas".

¿Dudas?

Odativni 21-Sep-2005 23:41

jajaj el del post de arriba soy yo ok? es uqe estos deditos....

Anonymous 22-Sep-2005 12:10

Despues de analizar durante mucho tiempo a las mujeres y sus reacciones ante los hombres, he llegado a la conclusion que a mayor simpleza y cabeza hueca mas exito .Nunca van con la verdad por delante ,siempre manipulando ,haciendose las victimas buscanco lo que no tienen y teniendo lo que no quieren.El amor romantico del que alardean es simple fachada(pues solo quieren largas sesiones de sexo)y la seguridad que quieren del macho(dinero,dinero,dinero).En definitiva hombre y mujer incompatibles 100X100

FOXFAX 25-Sep-2005 06:39

NO TODAS SON IGUALES AFORTUNADAMENTE
 
BUENO, TODOS SOMOS DIFERENTES, INCLUSO LOS HOMBRES TAMBIEN NADIE NOS ENTIENDE, QUIZA NOS HEMOS TOPADO CON MUJERES "RARAS" QUE QUIZA TE QUIEREN LIGAR, PERO AL FINAL NO :x QUIZA ES UN INSTINTO, LIGAR SIN DARSE CUENTA, O TE HACEN SUFRIR, TODOS SOMOS ASI EN ALGUN MOMENTO, NI A LA MUJERES NI A LOS HOMBRES NOS ENTIENDEN, AFORTUNADAMENTE TODOS SOMOS DIFERENTES MAS NO IGUALES!!!!!!!!!!

XunDeR 16-Jul-2009 00:54

Respuesta: NO ENTIENDO A LAS MUJERES. ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
 
mladito sea el k invento este lenguaje extraño para k las mujeres se expresen!! yo creo k en vez de dar muxas explicaciones podrian escribir un libro con todos los significados de todos sus actos :D

amigavirtual 16-Jul-2009 04:11

Respuesta: NO ENTIENDO A LAS MUJERES. ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
 
este es el post de los anonimos jajaj (salvo excepciones) a todos los q juzgaron a las mujeres les digo NO ES BUENO GENERALIZAR

Cerezita_pink 16-Jul-2009 05:27

Respuesta: NO ENTIENDO A LAS MUJERES. ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
 
jjeje ps alas mijere nos e nos entiend se nos ama,

con el tiempo aprendras a conocerno mejor e iars descubriendo nuestro secretos,
cada una somo diferentes asi k como lei x ahio no generalices,

y ps tambien aveces los hombres tambien son dificiles de entender eeeee

ASHERAT 16-Jul-2009 09:58

Respuesta: NO ENTIENDO A LAS MUJERES. ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
 
yo pienso que tu debes saber identificar cuando un si es un si, cuando un no es un si, o cuando un si es talvez, ademas de cuando un no es un megano, es cuestion de ponerle atención a la forma en que se dice, como se dice y como se imterpreta o se desenvuelve antes y despues de usar un si o un no, aca aplico la ley: "no importa lo que se diga sino como se diga"

NOVATODELAÑO 16-Jul-2009 10:10

Respuesta: NO ENTIENDO A LAS MUJERES. ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
 
La solucion es facil chico...

No prestes atencion a lo que te digan... o ignora todo lo negativo

Yo desde que conoci esa regla... la he convertido en una de las mas importantes en mi vida y valla que da resultado... lo unico malo es que se te olvidan muchas cosas, pero si se te olvidan es que talvez no eran importantes

ASHERAT 16-Jul-2009 10:33

Respuesta: NO ENTIENDO A LAS MUJERES. ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
 
ahora recuerdo una frase muy cierta: "a nosotras las mujers no se nos entiende ni se nos comprende solo se nos ama tal cual somos con todos y nuestros defectos de fabrica"

loquita 16-Jul-2009 10:39

Respuesta: NO ENTIENDO A LAS MUJERES. ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
 
...decimos no i con los actos si ...pues porque queremos pero estamos llenas de dudas.
digo yo
besos

ASHERAT 16-Jul-2009 10:41

Respuesta: NO ENTIENDO A LAS MUJERES. ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
 
Cita:

Iniciado por loquita (Mensaje 247262)
...decimos no i con los actos si ...pues porque queremos pero estamos llenas de dudas.
digo yo
besos

nosotras somos un misterio jajajajaja esa es la idea!! que nos quieran asi!! si nos quieren asi van a aprender a resolver el acertijo de nosotras!!

ramonchu 16-Jul-2009 10:46

Respuesta: NO ENTIENDO A LAS MUJERES. ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
 
Cita:

Iniciado por XunDeR (Mensaje 247110)
mladito sea el k invento este lenguaje extraño para k las mujeres se expresen!! yo creo k en vez de dar muxas explicaciones podrian escribir un libro con todos los significados de todos sus actos :D

yo creo que gracias a ese lenguaje muchas mujeres acaban con autenticos capullos.
yo personalmente no entiendo su lenguaje y cuando me dicen de primeras que no simplemente paso.
hubo una vez una chica amiga de un colega,que me gustaba.un dia se lo dige y me dijo que no queria estar con nadie de momento porque acababa de salir de una relacion y habia sufrido mucho.yo en principio lo entendi y lo respete.
bueno pues a la semana siguiente ya estaba saliendo con un tio.
supongo que simplemente no le gustaba,de todas formas luego ellas piden sinceridad.

ASHERAT 16-Jul-2009 10:49

Respuesta: NO ENTIENDO A LAS MUJERES. ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
 
Cita:

Iniciado por ramonchu (Mensaje 247269)
yo creo que gracias a ese lenguaje muchas mujeres acaban con autenticos capullos.
yo personalmente no entiendo su lenguaje y cuando me dicen de primeras que no simplemente paso.
hubo una vez una chica amiga de un colega,que me gustaba.un dia se lo dige y me dijo que no queria estar con nadie de momento porque acababa de salir de una relacion y habia sufrido mucho.yo en principio lo entendi y lo respete.
bueno pues a la semana siguiente ya estaba saliendo con un tio.
supongo que simplemente no le gustaba,de todas formas luego ellas piden sinceridad.

eso si una cosas es guardar misterio y otra es hacersela interesante y convertise enuna rogada que da pereza jajajajaja

ramonchu 16-Jul-2009 10:52

Respuesta: NO ENTIENDO A LAS MUJERES. ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
 
puede que mucha gente(y sobre todo las chicas) discrepeis de lo que voy a decir,pero no es algo que digese yo.
tengo un amigo que trabaja de portero y conoce a muchas chicas,el tio es un ligon.
un dia el me quiso dar un consejo para ligar y su consejo fue que hay que mentirlas mucho.mientelas en todo lo que puedas me dijo.
yo no se si sera verdad o no(me inclino mas que no)pero el tio tiene casi a la que quiere.

ASHERAT 16-Jul-2009 10:54

Respuesta: NO ENTIENDO A LAS MUJERES. ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
 
Cita:

Iniciado por ramonchu (Mensaje 247275)
puede que mucha gente(y sobre todo las chicas) discrepeis de lo que voy a decir,pero no es algo que digese yo.
tengo un amigo que trabaja de portero y conoce a muchas chicas,el tio es un ligon.
un dia el me quiso dar un consejo para ligar y su consejo fue que hay que mentirlas mucho.mientelas en todo lo que puedas me dijo.
yo no se si sera verdad o no(me inclino mas que no)pero el tio tiene casi a la que quiere.

hey eso no no no no las mentiras son muy malas, y creo que puede tener a la que quiera conmentiras pero nunca van a estar con el por el sino estan con las mentiras, es decir el nunca ha logrado tener a ninguna niña lo ha logrado las falsedades

no me parece para nad eso de las mentiras!!!

ramonchu 16-Jul-2009 11:12

Respuesta: NO ENTIENDO A LAS MUJERES. ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
 
quieres decir que estaba con el por las mentiras.es cierto,a la primera novia que tubo la conocio en un puf y la dijo que era el dueño de todo eso.
la verdad esque no se cuanto tiempo duraron,supongo que asta que se diese cuenta de todas las mentiras pero siempre a tenido mujeres a su alrrededor.yo siempre he ido con la verdad por delante y creo que tambien es un error.si eres muy sincero y eres un buenazo no te comes nada.
y disculpenme si me desvie del tema del hilo jeje.

ASHERAT 16-Jul-2009 11:14

Respuesta: NO ENTIENDO A LAS MUJERES. ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
 
Cita:

Iniciado por ramonchu (Mensaje 247295)
quieres decir que estaba con el por las mentiras.es cierto,a la primera novia que tubo la conocio en un puf y la dijo que era el dueño de todo eso.
la verdad esque no se cuanto tiempo duraron,supongo que asta que se diese cuenta de todas las mentiras pero siempre a tenido mujeres a su alrrededor.yo siempre he ido con la verdad por delante y creo que tambien es un error.si eres muy sincero y eres un buenazo no te comes nada.
y disculpenme si me desvie del tema del hilo jeje.

jajajaja un poco un poco propongo hacer un tema de esto de los niños mentirosos... y si eso de las mentiras no es bueno, nada de engaños!!

mira aca ta el tema para que nos cuentes mas de esto y evitar desviarnos del tema aca!! http://www.foroamor.com/hombres-que-...66/#post247300

Naviuska 16-Jul-2009 12:50

Respuesta: No entiendo a las mujeres. ¿Alguien me lo puede explicar?
 
Un NO es que NO. No hay más vuelta de hoja. Lo que interpretéis con los gestos es cosas vuestra, nadie dijo que todos los gestos tengan un significado cierto siempre.

ASHERAT 17-Jul-2009 08:06

Respuesta: NO ENTIENDO A LAS MUJERES. ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
 
Cita:

Iniciado por marisopla (Mensaje 247321)
yo no entiendo a los hombres

que se le va a hacer la vida es asi de injusta

yo tampoco los entiendo!!! jajajajaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.