ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Amistad (https://foroamor.com/foro-sobre-amistad/)
-   -   HELP ME¡¡¡ QUIERO RECUPERAR SU AMISTAD Y NO SE COMO HACERLO (https://foroamor.com/help-me-quiero-recuperar-su-amistad-y-no-se-como-hacerlo-4515/)

acualuna 12-Jan-2007 22:45

HELP ME¡¡¡ QUIERO RECUPERAR SU AMISTAD Y NO SE COMO HACERLO
 
Hola mi historia comienza hace dos años lo conocí en la en al oficina donde trabajo pues los dos estabamos en el mismo sitio bueno el sigue alli, me cayo bien desde la primero vez que lo vi ya no me pudé olvidar de su mirada y su sonrisa , el me buscaba para hablar cuando nos quedamos solos en la oficina me hacia muchas preguntas sobre mi , tonta que nuna le pregunté cosas sobre el, hasta me enteré de cuando era su cumpleaños por casualidad entre comillas porque cogió esa fecha para ponerme un ejemplo de una cosa que me estaba explicando con un sonrisa picará , cuando llegó el dia del cumpleaños yo me pasé toda la mañana con ganas de felicitarlo pero no me atrevia me daba corte , al final lo hicieron todos yo quedé la última y en vez de darle los besos de rigor pues fué el que me los dió a mi me quedé paya, yo obeservé un montó de veces que no me quitaba la mirada de encima cuando lo pillaba mirando desviaba la mirada o otro sitio yo hacia lo mismo, yo le comenté que habia un compañero mio de uni en otro oficina de la misma empresa en otra siito y en una reunión de la central no tardó en enterarse quien era , en otra reunión que asisti yo y no pare de hablar con este compañero mio , no me quitaba ojo , también tube una llama y miró hacia la pantalla de mi movil lo tenia todo controlado.

Nos llevamos genial pero tuve ciertos problemas en dicha oficina y me vi obligada a dejar lo oficina y a dejar de verle, mi última semana me comentó que tenía que decirme algo que ya por desgracia no sabre . A los 15 días, de haberme ido le mandé un sms a su movil para despedirme ya que tampoco tuve la oportunidad y el siempre se portó muy bien conmigo, el no me contesto un mes y pico después nos vimos en una especie de feria y tampoco dejamos de mirarnos y tambien deismulamos cuando nos pillamos pero no entonces ya no hubo ni un saludo a mi me daba corte por los problemas que habia tenido en la oficina y porque soy algo timida insito en que el no tuvo nada que ver, bueno pues asi ha pasado el multiud de ocasiones nos hemos visto nos hemos quedado mirando pero nada de nada hasta hace unos meses yo pasaba por la puerta de la oficina y el estaba en la calle me estaba mirando de tal manera que me dió verguenza pasar por su lado sin decirle nada asi que lo saludé y el me contestó pero he visto que si yo no lo hago el no lo hace, bueno se me ha olvidado decir que una semana despues de esa feria fue el que me mandó un sms pare pedirme el telefono de otro compañero de la oficina a esto hacia 2 meses que yo no estaba alli y pensé si lo ha visto en la oficina hoy para que me llama a mi con esto descubrí que leyo mi sms y se guardó mi número de telefono, ahora le ha dado por aparcar en mi calle que le pilla a unos 10 minutos de la oficina , ya os podreis imaginar que el sabe donde vivo.

Bueno después de todo esto me pregunto que le pasa con las horas que nos pasabamos hablando dentro de la oficina y puede pensar que soy un bicho raro por no saludarlo pero entonces yo deberia de pensar igual porque el hace lo mismo si somos las mismas personas que nos pasa los dos , a mi. me gustaría hablar con el para aclarar alguna cosas y por charlar también. Conicí a una amiga suya que no paraba de hablarme de el siempre que la veia y sin preguntarle por el eso me mosqueaba bueno esta amiga tiene novio gracias a dios .

yo os pregunto le gusto , pasa de mi o me olvidó d el porque veo que el tiempo pasa y nada de nada ojola que podais ayudarme no paro de comerme la cabeza con el a mi me gusta aunque sea casi 5 más joven que yo la edad no importa lo que importa es la persona

Estoy desesperada porque ya no se que hacer a mi gustaria hacer algo intertar lo que sea porque me gusta como se dice hasta la meduala bueno espero vuestros consejos e ideas

acualuna 14-Jan-2007 22:55

No paro de comerme la cabeza por el !ayudme!
 
Yo no acabo de enteder a este chico era amable conmigo siempre estaba pendiente de mi pero al dejar de trabajar con el parecemos bichos raros o de otro planeta vaya como si no nos hubiesemos visto antes , no se como poder retomar una amistad con el , bueno nunca le habia mandado un sms a un chico que me gustará o y saludarlo era todo un reto pa mí ya que soy bastante timida, y con este chico he echo todo eso que antes no me atrevía . Como puedo hacer para hablar con el si nos vemos exporadicamente vamos de higos a brevas o sea como rompo el hielo .

acualuna 14-Jan-2007 23:17

HELP ME ¡¡¡
 
Que alguien me conteste por fa plis que estoy deseperada

Anuskey 15-Jan-2007 20:31

Saludale, abla con el (cuentale aunk sea la cosa mas tonta del mundo),y sobre todo intenta crear una parida, es decir una gracia qe ocurre esporadicamente entre dos personas y de la qe siempre te puedes acordar con esa persona y reirte..es lo mas facil qe se me ocurre aunk veo qe eres mu timida...
yo tmbn m cnsidero timida xo ablo cnstantemente cn la persona q amo y tengo un monton de paridas cn el (aunk luego no m atrevo a decirle q le qiero :oops: )
Bueno, igualmente intentalo q no es dificil..ANIMO :!: TU PUEDES :wink: :!:
Suerte wapa
Anuskey :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.