ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   No veo nada claro, ¿me deja o no? (https://foroamor.com/no-veo-nada-claro-me-deja-o-no-45075/)

karonte 22-Jul-2010 09:10

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Espero vuestras opiniones, decidme q pensais de esto por favor

karonte 22-Jul-2010 10:25

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Me estoy dando cuenta de q ella no esta colaborando para mantener el contacto, asiq no voy a mover un dedo para verla, creo q eso le corresponde a ella, estoy cansado de ir tras ella, yo ya he resuelto mi problema de comeduras de tarro, rencores y dramatismos, pero ella creo q necsita resolverel suyo, que es madurar.

ademas q por narices nos tendremos q ver, porq ella tiene coss mias y yo cosas suyas, aparte q tenemos q ver q pasa con las clases de bailes de salon q teniamos ya pagadas para septiembre octubre y noviembre

La verdad es q no me puedo enfadar con ella, la verdad es q me da lo mismo lo q haya pasado, solo kiero q haya buen rollo y ya esta

karonte 23-Jul-2010 19:59

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
hoy he hablado con ella y hemos estado de buen rollo, y ella me ha confesado q se encuentra muy deprimida, esta con un bajón muy grande, creo q ya empieza a darse cuenta de las cosas, se q no pasa del tema porq si no no se deprimiria tanto, estamos deacuerdo en q debemos dejar pasar un tiempo para mejorar como persona los dos, y q mas tarde ya nos veriamos, no me kiero hacer falsas esperanzas pero por lo menos la relacion entre nosotros ya no tiene tan mal rollo, no si al final será verdad q el tiempo cura las heridas, pero aun hace falta mas, seguiré posteando si surge alguna novedad

laserena 26-Jul-2010 23:44

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
stoy fatal
me he metido en su tuenti y tiene una nueva amiguita e visto fotos d este fin de semana y sale abrazado a ella, sus amigas an echo comentarios preguntado si es su novio y ella a a contstado ke es su xurri royo, ke pronto me ha olvidado, ya esta? asi tan facil? ke mierda es esto? dspues d esto no voy a poder confiar en nadie nunca mas

No Registrado 30-Jul-2010 10:54

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Vaya chic@s como está la cosa, yo estoy tb reguloncete porque mi novia me dejó el domingo y me dijo tb lo de la pamplina del tiempo que parece ser que no sirve de nada...yo me estoy haciendo a la idea pero tengo una sensación de pena porque la echo de menos, de miedo porque me siento solo y de culpabilidad por haber hecho cosas que lo mismo la han cansado...intento subirme la moral pensando que teniamos una forma diferente de ver la vida y si a la primera de cambio por problemas me dejas sin hablarme claro es que no me querrás mucho,no?

karonte 30-Jul-2010 13:52

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 427232)
Vaya chic@s como está la cosa, yo estoy tb reguloncete porque mi novia me dejó el domingo y me dijo tb lo de la pamplina del tiempo que parece ser que no sirve de nada...yo me estoy haciendo a la idea pero tengo una sensación de pena porque la echo de menos, de miedo porque me siento solo y de culpabilidad por haber hecho cosas que lo mismo la han cansado...intento subirme la moral pensando que teniamos una forma diferente de ver la vida y si a la primera de cambio por problemas me dejas sin hablarme claro es que no me querrás mucho,no?

eso mismo pensaba yo al pirncipio, pero ahora pienso q simplemnete es porq ella necesita madurar y darse cuenta de lo q conlleva una relacion. Yo claro q la hecho de menos, pero ahora no kiero nada con ella, tan solo seguir en contacto y kedar de vez en cuando cuando estemos trankilos y hayamos superado esto, debemos volver a coger confianza, porq ahora mismo si hacemos algo podeos fastidiarlo aun mas, es mejor esperar, a ti te recominedo lo mismo, aunke si se te presenta alguien por medio y a ti te interesa no te cierres en banda, yo haré lo mismo, si por casualidad conociese a otra persona q me llenase como lo hizo ella, probaria suerte. La cosa es no cerrar puertas pero q entre kien de verdad se lo gane

Mafalda 30-Jul-2010 14:48

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Vaya cómo estais! Pero éste es un foro para desahogarse también.....sólo deciros que cuando pase el tiempo y mireis atrás os parecerá que lo veis como en tercera persona,quiero decir como si no os hubiera pasado a vosotros,como si recordarais una película.Ánimo,que pasará.Un abrazo a todos.

karonte 30-Jul-2010 14:53

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
lo se mafalda, gracias por los animos, aun no se ha cumplido un mes de mi ruptura pero creo q ya me siento mejor, aunke me muero por verla, ya no estoy lamentandome por las eskinas pensando "¿q hice mal?" o "por q de pronto ha pasado esto?", entiendo las cosas y me doy cuenta de q hay gente con mas problemas q yo, esto q ha pasado simplemente ha sido algo que me ha hecho aprender, para la proxima vez no volveré a caer en los mismos errores. Creo q ambos iremos evolucionando con el tiempo, y creceremos como persona, limaremos nuestros defectos y seremos felices.

laserena 30-Jul-2010 21:28

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Pffffff menua mierdilla....
No hay alguien ke este en el otro lado? el ke a pedido el tiempo? o eske ellos no se comen la cabeza....

karonte 31-Jul-2010 08:22

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Cita:

Iniciado por laserena (Mensaje 427519)
Pffffff menua mierdilla....
No hay alguien ke este en el otro lado? el ke a pedido el tiempo? o eske ellos no se comen la cabeza....

si, si q se comen la cabeza, pero no tanto como los dejados, los dejadores sufren menos

PSC2355 03-Aug-2010 09:16

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Centraros en vosotros.

Recuperad vuestra autoestima y veréis que no necesitais a esa persona.

Si esa persona sintiera lo mismo que vosotros, nunca, NUNCA, habría hecho nada de esto.

Una vez asumido esto, sólo quedáis vosotros y debéis pensar en vosotros sólo.

Se puede, ya os lo digo yo, que hace dos meses pensé que el mundo se había acabado...pero no, la vida sigue y te arrastra con ella quieras o no.

karonte 15-Aug-2010 19:08

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Hola de nuevo chic@s.

Acabo de volver de vacaciones y ya vuelvo a la rutina de nuevo jeje.
He estado pensando en todo lo que ha ocurrido estos meses de verano y creo que no voy a seguir perdiendo el tiempo con ella, yo la quiero mucho pero no puedo estar tras ella todo el tiempo, he conocido muchas personas interesantes en mi ultimo curro y ahora estoy saliendo con esas personas. Hablé con ella hace 3 dias y bueno hemos quedado en que nos veriamos en Madrid para dar una vuelta o algo, pero ya está, yo no quiero nada mas. De hecho no confio aun en ella del todo, creo que hay algo que me oculta y que teme decirmelo, pero no seré yo el que vaya a sacarle la informacion, yo tambien tengo mis cosas, hasta que no vea que ella cambia no me interesa estar con ella en absoluto.

Katra 15-Aug-2010 19:30

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Me parece bien una buena postura super madura... felicidades.

karonte 15-Aug-2010 19:42

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
gracias! la vida no esta para perder el tiempo con gente que no sabe lo que quiere aún

Katra 15-Aug-2010 19:43

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Casi nadie en el foro tiene esa forma de ver un ruptura... me impresionan foreros.

karonte 15-Aug-2010 20:00

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 436289)
Casi nadie en el foro tiene esa forma de ver un ruptura... me impresionan foreros.

no si yo antes, al comenzar la ruptura, estaba destrozado y pensaba como todo el mundo que es recien dejado, todo el rato pensando y comiendome la cabeza, pero creo que no me corresponde a mi hacer eso, no puedo estar detras de una persona que es tan inestable, ¿quien me dice a mi que mientras no estamos juntos no se haya liado con nadie? eso ella no me lo va a decir jamas, yo no soy paranoico, se que aun siente cosas por mi, pero no confio en ella al 100%, porque ella es muy inestable, unas veces dice que si y otras que no, y eso a mi me raya mucho, asiq paso de rayarme mas

Katra 15-Aug-2010 20:14

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Bueno, creo que te cansaste muy rápido pero las suposiciones que estas dando tienen sentido común, creo que es nice darle la oportunidad de que se explique pero como tu dices sin dejar de rayarte.

karonte 15-Aug-2010 20:23

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
claro, el problema es que yo no puedo hacer nada para que ella se explique, debe salir de ella, si no no tiene sentido, cierto es que me dejó hace poco y alomejor aun esta con un conflicto interno, pero no se si la gente en este poco tiempo puede cambiar, yo tengo claro que sí que he cambiado, por mi parte no hay problema, pero ella aun me lo tiene que demostrar, asiq cuando la vea, cuando quede con ella juzgaré si merece la pena seguir luchando por esto o no, creo que cuando nos veamos deberiamos hablar cara a cara todo este asunto verdad? aunke ya lo hayamos hablado por correo, me parece que es importante hablarlo teniendo delante a la otra persona no?

Katra 15-Aug-2010 20:41

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
injusto pero certero, espero que tengan suerte .

karonte 16-Aug-2010 07:33

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Vosotros considerais importante lo de hablar del asunto cara a cara? ya lo hemos hablado por tuenti o por telefono, pero sin tenernos delante me parece como si no hubiese sinceridad en medio, ¿creeis que deberia hablarlo con ella cuando la vea? ¿o simplemente dejar el tema y kedar para pasarlo bien?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.