ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   No veo nada claro, ¿me deja o no? (https://foroamor.com/no-veo-nada-claro-me-deja-o-no-45075/)

karonte 04-Jul-2010 12:40

No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Hola de nuevo eronautas:

Cada vez que me meto aquí ya sólo es para pedir ayuda, en vez de para dar consejos, cosa egoísta por mi parte, lo siento. Pero es que estoy hecho polvo.

Mi chica y yo llevamos año y medio juntos, y de vez en cuando teníamos nuestras peleíllas de novios, la mayoría de las veces es porque yo me tomo las cosas muy a pecho y veo más lo negativo que lo positivo. Debo aprender a pasar de los malos rollos.
Pero esta última ha sido muy fuerte, metí la pata porque quedé con mis amigos el viernes pasado, y como se marcharon a las 21 a casa pues y ome fui con ellos, mi novia salía de trabajas a las 23:30 y claro y oque iba a hacer mientras tanto, así que cené en mi casa y le mandé un mensaje diciéndola que no me esperase, que nos veríamos al día siguiente. Obviamente eso la sentó mal porque se volvió fría. De hecho el mismo viernes decidió salir con sus amigos hasta las 7 de la mañana, cosa que jamás había hecho. Me dice que no pasa nada, que está todo bien, pero idiota de mi no me lo creí y fui a su casa al día siguiente a taladrarla la cabeza, haciéndola un mogollón de preguntas, y la dije cosas feas. Total que al final hoy domingo hablé con ella por teléfono y me ha dicho que ha perdido algunos sentimientos por mi, como la ilusión o el encanto y que necesita tiempo para reflexionar. Le he dicho que si me quiere dejar, y me ha dicho que ahora mismo no quiere estar conmigo, que no se puede arreglar por arte de magia todo, y yo la voy a dar tiempo.

Pero, sinceramente y desde la experiencia, ¿creéis que esto tiene arreglo?¿alguien ha tenido márgenes y luego ha vuelto?, yo sé que si decide volver conmigo las cosas van a ser muy diferentes porque yo cambiaré de actitud, la cosa es que ella no está segura de mi ni de nada. Yo estoy seguro de que jamás he querido a nadie como la quiero a ella.

Opinad por favor, y muchas gracias

emil2010 04-Jul-2010 12:50

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Mira la gente cuando pierde o esta a punto de perder a alguien se da cuenta de muchor errores y ahora toca el de corregirlos o no. Te ha pedido tiempo, daselo. No la agobies, no la llames, cuando ella kiera saber de ti, ella y solo ella, lo hara. Pero ten encuenta ke igual ella ya no kiera saber de ti, en esta vida hay ke saber cuando se pierde y nunca forzar algo ke ya no existe, eso te generara frustracion y un mal vivir, asi ke lo mejor es ke le des su tiempo y ke ella decida lo ke realmente kiera. Animo.

karonte 04-Jul-2010 13:00

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Cita:

Iniciado por emil2010 (Mensaje 411723)
Mira la gente cuando pierde o esta a punto de perder a alguien se da cuenta de muchor errores y ahora toca el de corregirlos o no. Te ha pedido tiempo, daselo. No la agobies, no la llames, cuando ella kiera saber de ti, ella y solo ella, lo hara. Pero ten encuenta ke igual ella ya no kiera saber de ti, en esta vida hay ke saber cuando se pierde y nunca forzar algo ke ya no existe, eso te generara frustracion y un mal vivir, asi ke lo mejor es ke le des su tiempo y ke ella decida lo ke realmente kiera. Animo.

Tienes razón, debo esperar y seguir con mi vida, pero sólo quiero saber algo, ¿cabe la posibilidad de arreglarlo, ha ocurrido alguna vez? ¿alguien conoce algún caso real similar que haya salido bien? es que no me quiero hacer ilusiones

Yyoquéhagoakí 04-Jul-2010 13:29

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Yo he arreglado alguna vez con alguien después de tener un mal rollo parecido, incluso no querer saber nada de él y luego volver estupedamente pero tendrás q tener paciencia, además q luego puede pasar q seas tú el q se aburre de la relación o ella vea q realmente no es contigo con quien quiere estar, pero bajo mi experiencia, en esto del amor, bufff cualkier cosa es posible

emil2010 04-Jul-2010 14:14

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Cita:

en esto del amor, bufff cualkier cosa es posible...
Exacto. A veces los cambios son buenos.

alex_andra148 04-Jul-2010 14:25

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Mira eso de q te pidan tiempo para mi es una forma delicada de decir q esto se ha acabado...pq lo q hacen de mientras es pasarselo bien y nosotros pendientes y sufriendo por si nos van a dejar o no.. él se tomo su tiempo y durante ese tiempo me tuvo ilusionada, pq estaba genial conmigo las pocas veces q nos veiamos incluso dijo de volver a intentarlo poco a poco pero al final nada de nada... q no puede estar conmigo... no sabes lo doloroso q es q te esten creando falsas esperanzas para luego q te hagan esto... esto tendria q ser como cuando te quitas una tirita... arrancarla de golpe y no despacito pq duele mas....
Mi consejo tb es q dejale su espacio y no la llames pq ella vera q respetas eso q te ha pedido y en una relacion hay q haber sobretodo respeto con la pareja...
Espero q tengas suerte!

karonte 04-Jul-2010 19:41

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Tenéis todos más razón que un santo, me distraeré haciendo cosas que me gustanara no pensar en esto, porque si no estoy ocuado no puedo evitar pensar cuándo habrá un respuesta, es peor la incertidumbre que una mala noticia. Sé que esto no se mide, y parecerá una chorrada de pregunta, pero aproximadamente ¿cuánto suele durar un margen de estos?

laserena 04-Jul-2010 20:14

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Hola!

No t lo vas a creer pero se exactament como te sientes, stoy como tu y por un tema parecido, desde el principio de nuestra relación una amiga mia empezo a agobiarme diciendome ke se sentian dolidas porque ya no era la misma y no salia tanto de fiesta, diciendome cosas como; tu veras lo que haces,pero luego que no te extrañe que no te contemos nada ni estemos igual contigo, ya no te voy a decir si sales o no,tu decides y llamaras... Si salia me hacia desprecios... Sintiendome obligada a salir quizas por miedo a quedarme sola, yo lo hable con ellas intentandoles hacer entender que ya no estaba sola y que tambien tenia que mirar por mi y por mi pareja, yo quiero hacer mi vida con el pero tengo la sensacion de que no me dejan, en un principio parece que lo entendieron pero no sirvio de nada.

A mi novio le molestava que saliese tanto, aunque despues decia que no le importava pero que no me estrañase si se cansara de eso y tampoco podia estar con el y con mis amigas porque la amiga que mas me ha influido opina que los novios y las amigas no dbn mezclarse y cuando ems coincidido se creaba un mal ambiente, ella tiene novio y la verdad es que apenas le vemos no se relaciona con nosotros ni ella con sus amigos devido a cosas dl pasado.

El tema es que desd hace un mes aproximadamente yo sentia como que mi novio se estaba distanciando, se lo comente y me dijo que ya no estaba tan seguro de lo nuestro, que cuando viene estoy mal por el tema de mis amigas y que eso a el le influlle y no le motiva a venir, que si lo nuestro seguia hacia adelante y por cualquier motivo lo djamos y mis amigas me dan la espalda el se sentiria faltal, tambien me decia que estaba bastante agobiado por otros problemas como que no tenia trabajo tenia que pagar el piso y tiene que arreglar el coche... Estos ultimos problemas ya se estan solucionando y en ese tema le noto mas tranquilo.

Le pregunte si lo queria dejar, porque era lo que me estaba dando a entender con su modo d actuar conmigo, me dijo que no aunque ahora mismo no sabia lo que queria que tenia la cabeza hecha un lio, yo me altere y le dije que lo djabamos, aunque luego le llame pidiendole disculpas y que el es lo que mas me importa ahora mismo, su respuesta fue que no sabia lo que decirme porque estaba muy agobiado que ya hablariamos en otra ocasion yo rompi a llorar y el se agobio mas y me dijo ke me iva a colgar el telefono y asi lo hizo, el dia siguiente no hablamos por telefono pero , al otro le llame estubimos ablando tranquilamente aunque no era como antes, de esto hace 2 semanas en las que nos llamamos todos los dias, yo no le quiero sacar el tema de quedar por miedo a agobiarle mas, este finde semana he estado con mis amigas de camping y el jueves el me pregunto abr si iva a ir le dije ke si, y me dijo que abr cuando nos veiamos... Ayer me llamo preguntandome a que hora llegaria a casa hoy para vernos, hoy me ha llamado y me ha dicho que alfinal no venia que queria estar con sus amigos para jugar al poquer e igual iva con uno de ellos al cine.

Me siento fatal, porque me hace esto? Me muero de ganas d verle, realmente siente algo pormi? Porque hablamos pero no quiere quedar? Quiero demostrarle que para mi es lo primero, pero me da la impresion de que ya da igual, nose si tirar la toalla y dejar toda relacion o seguir hablando dandole su tiempo, a momentos me hace sentir bien el pensar que cuenta conmigo al llamarme, pero luego el sentir que no quiere verme me hunde.

karonte 04-Jul-2010 20:29

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Cita:

Iniciado por laserena (Mensaje 411890)
Hola!

No t lo vas a creer pero se exactament como te sientes, stoy como tu y por un tema parecido, desde el principio de nuestra relación una amiga mia empezo a agobiarme diciendome ke se sentian dolidas porque ya no era la misma y no salia tanto de fiesta, diciendome cosas como; tu veras lo que haces,pero luego que no te extrañe que no te contemos nada ni estemos igual contigo, ya no te voy a decir si sales o no,tu decides y llamaras... Si salia me hacia desprecios... Sintiendome obligada a salir quizas por miedo a quedarme sola, yo lo hable con ellas intentandoles hacer entender que ya no estaba sola y que tambien tenia que mirar por mi y por mi pareja, yo quiero hacer mi vida con el pero tengo la sensacion de que no me dejan, en un principio parece que lo entendieron pero no sirvio de nada.

A mi novio le molestava que saliese tanto, aunque despues decia que no le importava pero que no me estrañase si se cansara de eso y tampoco podia estar con el y con mis amigas porque la amiga que mas me ha influido opina que los novios y las amigas no dbn mezclarse y cuando ems coincidido se creaba un mal ambiente, ella tiene novio y la verdad es que apenas le vemos no se relaciona con nosotros ni ella con sus amigos devido a cosas dl pasado.

El tema es que desd hace un mes aproximadamente yo sentia como que mi novio se estaba distanciando, se lo comente y me dijo que ya no estaba tan seguro de lo nuestro, que cuando viene estoy mal por el tema de mis amigas y que eso a el le influlle y no le motiva a venir, que si lo nuestro seguia hacia adelante y por cualquier motivo lo djamos y mis amigas me dan la espalda el se sentiria faltal, tambien me decia que estaba bastante agobiado por otros problemas como que no tenia trabajo tenia que pagar el piso y tiene que arreglar el coche... Estos ultimos problemas ya se estan solucionando y en ese tema le noto mas tranquilo.

Le pregunte si lo queria dejar, porque era lo que me estaba dando a entender con su modo d actuar conmigo, me dijo que no aunque ahora mismo no sabia lo que queria que tenia la cabeza hecha un lio, yo me altere y le dije que lo djabamos, aunque luego le llame pidiendole disculpas y que el es lo que mas me importa ahora mismo, su respuesta fue que no sabia lo que decirme porque estaba muy agobiado que ya hablariamos en otra ocasion yo rompi a llorar y el se agobio mas y me dijo ke me iva a colgar el telefono y asi lo hizo, el dia siguiente no hablamos por telefono pero , al otro le llame estubimos ablando tranquilamente aunque no era como antes, de esto hace 2 semanas en las que nos llamamos todos los dias, yo no le quiero sacar el tema de quedar por miedo a agobiarle mas, este finde semana he estado con mis amigas de camping y el jueves el me pregunto abr si iva a ir le dije ke si, y me dijo que abr cuando nos veiamos... Ayer me llamo preguntandome a que hora llegaria a casa hoy para vernos, hoy me ha llamado y me ha dicho que alfinal no venia que queria estar con sus amigos para jugar al poquer e igual iva con uno de ellos al cine.

Me siento fatal, porque me hace esto? Me muero de ganas d verle, realmente siente algo pormi? Porque hablamos pero no quiere quedar? Quiero demostrarle que para mi es lo primero, pero me da la impresion de que ya da igual, nose si tirar la toalla y dejar toda relacion o seguir hablando dandole su tiempo, a momentos me hace sentir bien el pensar que cuenta conmigo al llamarme, pero luego el sentir que no quiere verme me hunde.

es frustrante verdad? y muy doloroso, espero q sea verdad lo q dicen y q con el tiempo y la distraccion aprendemos a sobrellevarlo, lo unico q podemos hacer es esperar sin comernos la cabeza, el dia q yegue la respuesta aclararemos nuestras dudas, o eso espero. Al menos te deseo la mejor de las suertes, ánimo.

laserena 04-Jul-2010 20:42

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Si que es frustrante si... buscando me encontrado estos consejillos exales un ojo abr si t sirbn d ayuda.
suerte ati tambien y se fuerte

1. Date un tiempo

Probablemente el paso más difícil de todos, sin embargo el más importante. Lo último que tienes que hacer es darle la impresión a tu ex de que estás desesperado/a y que te estás muriendo por volver. Va a ser muy duro alejarse por un tiempo pero esto tiene un gran beneficio ya que tu ex se empezará a dar cuenta de cuánto te extraña.

2. Socializa

Empieza a salir con tus amigos y a socializar lo más que puedas. Quedarte en la casa lamentándote es lo peor que puedes hacer y lo único que vas a lograr con eso es alimentar tu depresión. Si sales y te diviertes, no solo te será más fácil enfrentar estos momentos difíciles, sino que le demostrarás a tu ex que tienes una vida propia.

3. Deja que tu ex te busque

Uno de los pasos más difíciles es dejar que sea tu ex pareja la que te busque. Va a ser muy tentador mandarle un mensaje de texto o un correo, pero debes resistirte, por lo menos durante unos días. Al dejar que sea tu ex el o la que te contacte esto te pondrá en el camino adecuado para volver y reconciliarse.

4. Mantente en contacto

Una vez que tu ex te ha contactado de nuevo, lo que debes hacer es mantener el contacto. No le ruegues ni actúes con desesperación, simplemente mantente tranquilo/a. Si empiezas a llamar todos los días lo que vas a ocasionar es espantar a tu ex, así que nada más debes de mantener un contacto normal para así poder aplicar una estrategia más elaborada para reconquistar su amor.

karonte 04-Jul-2010 20:48

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Muchas gracias por los consejos!!
A ver si nos funcionan, no me kiero hacer ilusiones, pero esto me trankiliza un poco

karonte 05-Jul-2010 20:50

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Cita:

Iniciado por laserena (Mensaje 411905)
Si que es frustrante si... buscando me encontrado estos consejillos exales un ojo abr si t sirbn d ayuda.
suerte ati tambien y se fuerte

1. Date un tiempo

Probablemente el paso más difícil de todos, sin embargo el más importante. Lo último que tienes que hacer es darle la impresión a tu ex de que estás desesperado/a y que te estás muriendo por volver. Va a ser muy duro alejarse por un tiempo pero esto tiene un gran beneficio ya que tu ex se empezará a dar cuenta de cuánto te extraña.

2. Socializa

Empieza a salir con tus amigos y a socializar lo más que puedas. Quedarte en la casa lamentándote es lo peor que puedes hacer y lo único que vas a lograr con eso es alimentar tu depresión. Si sales y te diviertes, no solo te será más fácil enfrentar estos momentos difíciles, sino que le demostrarás a tu ex que tienes una vida propia.

3. Deja que tu ex te busque

Uno de los pasos más difíciles es dejar que sea tu ex pareja la que te busque. Va a ser muy tentador mandarle un mensaje de texto o un correo, pero debes resistirte, por lo menos durante unos días. Al dejar que sea tu ex el o la que te contacte esto te pondrá en el camino adecuado para volver y reconciliarse.

4. Mantente en contacto

Una vez que tu ex te ha contactado de nuevo, lo que debes hacer es mantener el contacto. No le ruegues ni actúes con desesperación, simplemente mantente tranquilo/a. Si empiezas a llamar todos los días lo que vas a ocasionar es espantar a tu ex, así que nada más debes de mantener un contacto normal para así poder aplicar una estrategia más elaborada para reconquistar su amor.

Oye, he descubierto a un tio q habla de estos temas, se llama John Alexander, tiene un libro q te podría valer, se llama "cómo recuperar a tu hombre en 7 dias", en mi caso hay otro q dice "como recuperar a tu exnovia en 30 dias o menos", tiene gracia, ¿por qué a los hombres se nos pone mas dificil todo?.
Bueno espero que te sirva, me da igual si la gente dice que esos libros son patrañas, a mi me ha trankilizado leerle y me hace sentir mejor, hasta el punto de no desesperarme

laserena 05-Jul-2010 22:16

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Hola, me alegra que t trankilice yo tambien le exe un ojo e incluso me apunte en un papelillo para tener a mano lo mas basiko, ami tambien me trankiliza, supongo ke tenemos ke intentar llevarlo lo mejor posible si no nos trankilizamos actuamos bajo presion y no somos realmente nosotros, tenemos que dejar ke vean la persona ke les izo sentir!!!!!!

karonte 09-Jul-2010 16:26

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
confirmado, me ha dejado, no voy a estar esperándola eternamente, voy a vivir mi vida sin ella, me he dado cuenta de que no es la persona que quería al principio, me he tenido que enterar que me ha dejado por 3as personas, me parece una cobardía no habermelo dicho a la cara, ahora bien, debo agradecérselo, porque así he aprendido que tengo que andar con mucho ojo con las tías a partir de ahora, se acabó ser buenecito

PSC2355 09-Jul-2010 18:21

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Cita:

Iniciado por karonte (Mensaje 415193)
confirmado, me ha dejado, no voy a estar esperándola eternamente, voy a vivir mi vida sin ella, me he dado cuenta de que no es la persona que quería al principio, me he tenido que enterar que me ha dejado por 3as personas, me parece una cobardía no habermelo dicho a la cara, ahora bien, debo agradecérselo, porque así he aprendido que tengo que andar con mucho ojo con las tías a partir de ahora, se acabó ser buenecito


Lo siento por tí, pero se confirma que el 90% de los abandonos, especialmente los radicales (dónde no había grandes peleas, ni la pareja eran claramente poco compatibles) son siempre por la aparición de una 3ª persona.

Algo muy cobarde. A mí de siempre me parece que la gente que hace esto se merece que les pase a ellos. Y pienso que yo no saldría con nadie que hiciese algo similar. Si esa persona es capaz de abandonar a su pareja por mí, ¿qué seguridad tendría yo que no me haría lo mismo conmigo tarde o temprano?

Quizá sea mi forma de pensar, pero yo no quisera a nadie así a mi lado.

Ánimo y mucha suerte en tu nueva etapa.

laserena 09-Jul-2010 18:22

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Vaya..... lo siento, pero no djes d ser bueno xke esa persona t a jodido el problema lo tiene ella no tu, sigue siendo como eres ke alguien lo sabra apreciar e intenta disfrutar del veranito y mira sooooloo x tiiii ke sino lo acs tu nadie lo ara. Yo x el contrario sigo colgada del telefono nos llamamos mutuamente pero nose si esto avanza dijo ke vendria a verme entre semana pero no ha sido asi ayer me dijo ke vendria el finde....y oy me a dixo ke mañana me llama.... mañana ya acn 3 semanas sin vernos.... espero con tooodo mi corazon ke venga xke si no viene lo aceptare y are mi vida como he exo otras veces, me propondre no llamarlo abr ke pasa...
un besazoo

karonte 09-Jul-2010 21:36

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Cita:

Iniciado por laserena (Mensaje 415247)
Vaya..... lo siento, pero no djes d ser bueno xke esa persona t a jodido el problema lo tiene ella no tu, sigue siendo como eres ke alguien lo sabra apreciar e intenta disfrutar del veranito y mira sooooloo x tiiii ke sino lo acs tu nadie lo ara. Yo x el contrario sigo colgada del telefono nos llamamos mutuamente pero nose si esto avanza dijo ke vendria a verme entre semana pero no ha sido asi ayer me dijo ke vendria el finde....y oy me a dixo ke mañana me llama.... mañana ya acn 3 semanas sin vernos.... espero con tooodo mi corazon ke venga xke si no viene lo aceptare y are mi vida como he exo otras veces, me propondre no llamarlo abr ke pasa...
un besazoo

No le yames más, que te exe de menos, o al menos q se extrañe por q no le yamas, espero q tengas suerte, la verdad es q yo estoy ilusionado otra vez porq se q esa persona no era la definitiva, pese a todo lo q dijese al principio. Al principio decía q ella era parte de mi, q había telepatia entre nosotros y todo eso romántico q se dice, pero ahora pienso ir muy despacio, si alguien se kiere cruzar en mi vida, q ponga un poco de su parte, y si se lo merece y se lo ha ganado, será correspondida

laserena 10-Jul-2010 12:47

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Olaaaaaaaaa
Acabamos d ablar y me ha dicho ke viene luego a la nochee!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a poner wuuuuuuuuuuuapisiiiiiiiiiiiiisisisisiisisima se le van a caer sta los ojosss!!! uff ke nerviossss!!!!

laserena 11-Jul-2010 10:11

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Todo a salido perfectooo!!!!!!!!!!!!!!! stoy contentisima 3 semanas sin verle para esta recompensa han merecido la pena nada mas vernos me izo sentirme suya otra vez no icieron falta palabras me beso me dio un caxete en el culete me agarro fuerte y me dijo vamos niña, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo kiero con lokura!!!

karonte 12-Jul-2010 08:01

Respuesta: No veo nada claro, ¿me deja o no?
 
Cita:

Iniciado por laserena (Mensaje 416220)
Todo a salido perfectooo!!!!!!!!!!!!!!! stoy contentisima 3 semanas sin verle para esta recompensa han merecido la pena nada mas vernos me izo sentirme suya otra vez no icieron falta palabras me beso me dio un caxete en el culete me agarro fuerte y me dijo vamos niña, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo kiero con lokura!!!

Me alegro muxo por ti, ahora debes seguir luxando para q no se terminer de nuevo. yo le di un mensaje a ella diciendola q me va bien con mi vida actual, y ella creo q se ha extrañado, se cree q la he dejado yo, no entiendo a las tias, kereis solo lo q no teneis jejejee


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.