ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Que opinan las adolescentes/mujeres acerca del sexo oral (https://foroamor.com/que-opinan-las-adolescentes-mujeres-acerca-del-sexo-oral-45017/)

McLovin 02-Jul-2010 21:56

Que opinan las adolescentes/mujeres acerca del sexo oral
 
Bueno, aver si alguno me puede responder poque a algunas chicas les resulta asqueroso el hecho de practicarle sexo oral a un hombre?

Les hago esta pregunta porque he preguntado entre muchas de mis amigas y la mayoria me han dicho que solo imaginarlo les resulta asqueroso.. no le van a la idea de meterse "eso" en su boca en ningun momento. Es mas, algunas han tenido sexo, pero solo coito y tampoco le van a la idea del sexo oral.

Porque tienen este rechazo de practicar el sexo oral las adolescentes? Bien que cuando uno se los hace no diran nada :/

Opinen, un abrazo.

Gorgorito 02-Jul-2010 21:59

Respuesta: Que opinan las adolescentes/mujeres acerca del sexo oral
 
hombre....tu piensa que alomejor no te dicen la verdad...ya que muchas mujeres conparten sus sentimientos ezt pero siempre tienen un secretitos y eso no te lo van a decir porque si no piensas o piensan sus amigas....``Que guarra´´

McLovin 03-Jul-2010 01:59

Respuesta: Que opinan las adolescentes/mujeres acerca del sexo oral
 
No creo amigo, porque me han contado cosas mas profundas que el sexo oral jaja

Asi que no creo que el problema sea no hacerme pensar "Que guarra que es"

WHARXOR3 03-Jul-2010 02:07

Respuesta: Que opinan las adolescentes/mujeres acerca del sexo oral
 
Hamijo les enkanta suckzionar, peo se lo kayan x lo ke puedan penzar.

Rubio 03-Jul-2010 02:24

Respuesta: Que opinan las adolescentes/mujeres acerca del sexo oral
 
Porque no han explorado su sexualidad.

elibonita 03-Jul-2010 02:39

Respuesta: Que opinan las adolescentes/mujeres acerca del sexo oral
 
no me resulta asqueroso :D:D
ja ja

McLovin 04-Jul-2010 17:35

Respuesta: Que opinan las adolescentes/mujeres acerca del sexo oral
 
Cita:

Iniciado por Rubio (Mensaje 411097)
Porque no han explorado su sexualidad.

Me gusto mucho esta respuesta :)

No Registrado 04-Jul-2010 17:44

Respuesta: Que opinan las adolescentes/mujeres acerca del sexo oral
 
soy mujer y pienso que eso se deberia de practicar siempre antes del coito es exitante para los dos ayuda a tener confianza y a perder la verguenza y es placentero que mas quereis??animaros!!!
ah y la que haiga dicho que no mentira mentira todas todas lo hemos echo y algunas lo haran pero pasa como cuando nos preguntais que si nos masturbamos,decimos que no pero la verdad....SI y todas que para eso soy mujer y me conozco jajajaj

Reptilia 04-Jul-2010 18:12

Respuesta: Que opinan las adolescentes/mujeres acerca del sexo oral
 
Es una guarrada XD

Yyoquéhagoakí 04-Jul-2010 18:22

Respuesta: Que opinan las adolescentes/mujeres acerca del sexo oral
 
Pues es que hasta me resulta raro leer que el sexo oral es una guarrada o cosas por el estilo, es una práctica sexual como cualquier otra, hay a quien le gusta y a quien no. Pero yo imagino q cuando una chica está enamorada de su chico no le va a dar asco, vamos, lo que querrá es q su chico disfrute tanto como ella

Reptilia 04-Jul-2010 18:33

Respuesta: Que opinan las adolescentes/mujeres acerca del sexo oral
 
¿Por qué no puede ser una guarrada? muchos creen eso, dicen que es algo natural pero las bacterias y los virus también lo son porque muchos causan enfermedades y muerte. ¿Cómo verlo? ¿el vaso medio lleno o medio vacío?. XD

Yyoquéhagoakí 04-Jul-2010 18:42

Respuesta: Que opinan las adolescentes/mujeres acerca del sexo oral
 
jajajajaja, entonces hasta darse un beso con lengua es una guarrada............. es un intercambio de bacterias no???? XDD

Reptilia 04-Jul-2010 18:49

Respuesta: Que opinan las adolescentes/mujeres acerca del sexo oral
 
En efecto es todo condicionamiento, pero le podemos dar el sentido que más nos guste, el romanticismo puede ser el arte de amar, para otros es solo una chorrada que "hay que meterla en donde sea", en fin cada cual crea su propio universo paralelo XD

Reptilia 04-Jul-2010 19:39

Respuesta: Que opinan las adolescentes/mujeres acerca del sexo oral
 
Cita:

Iniciado por Brizna (Mensaje 411870)
También es una guarrada chupar un lápiz... tiene germenes a tutiplé

Todavía no he oído que nadie se muera por hacer sexo oral a un tio jajajaja. No sé si reir o llorar:mad:

Riete, así nos reimos todos. Me haces ver tus transparencias en el tema ¿sabías Brizna? ¬ ¬ "

Davauron 04-Jul-2010 19:58

Respuesta: Que opinan las adolescentes/mujeres acerca del sexo oral
 
Hombre, a sinceridad, no le creas a las mujeres que te dicen que no les gusta el sexo oral, a la hora de la verdad y en la calentura no hay bacteria que valga. Hasta con bacterias y todo se desfruta, todo eso es proteina.

Jalex 04-Jul-2010 20:14

Respuesta: Que opinan las adolescentes/mujeres acerca del sexo oral
 
Cita:

Iniciado por Brizna (Mensaje 411870)
Todavía no he oído que nadie se muera por hacer sexo oral a un tio jajajaja. No sé si reir o llorar:mad:

Pues no morir, pero yo sí he sabido de casos que por andar llevándose a las boca esas cosas terminan en el hospital y en internamiento :D

Reptilia 04-Jul-2010 20:20

Respuesta: Que opinan las adolescentes/mujeres acerca del sexo oral
 
Cita:

Iniciado por Davauron (Mensaje 411884)
Hombre, a sinceridad, no le creas a las mujeres que te dicen que no les gusta el sexo oral, a la hora de la verdad y en la calentura no hay bacteria que valga. Hasta con bacterias y todo se desfruta, todo eso es proteina.

AJAJAAJAAJAJJA como Torrente, más sustancia ¿no? :D, verá comenté lo de las bacterias como ejemplo para intentar decir mi opinión respecto al tema porque hay personas que lo ven de esa manera, les da asco, o bien por la idea de bacterias o bien por verlo inmoral, pero aún así, es su forma de verlo, y otras lo ven algo para disfrutar, como es obvio ambas formas de "ver" la misma acción deben ser respetadas, quiero decir que es según que persona, que experiencia haya tenido en su vida, la educación, valores morales, religiosos etc, le hace ver el mismo mundo de una forma que a otros les puede parecer una tontería o poder estar más o menos de acuerdo con esa forma de ver el mundo. Eso es todo, condicionamiento y el sentido que le quieras dara a la vida, nada más.

Katra 04-Jul-2010 20:31

Respuesta: Que opinan las adolescentes/mujeres acerca del sexo oral
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 411891)
Pues no morir, pero yo sí he sabido de casos que por andar llevándose a las boca esas cosas terminan en el hospital y en internamiento :D

Bajo que diagnostico? hahahahahaha

Claudiaa 04-Jul-2010 20:37

Respuesta: Que opinan las adolescentes/mujeres acerca del sexo oral
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 411891)
Pues no morir, pero yo sí he sabido de casos que por andar llevándose a las boca esas cosas terminan en el hospital y en internamiento :D

¿?¿?!!!!! no es nunca asqueroso...pero hay que saber un poco acerca del otro antes de hacer ese tipo de cosas, no?? más q nada por el tema de la higiene, enferemedades, etc.

Jalex 04-Jul-2010 21:01

Respuesta: Que opinan las adolescentes/mujeres acerca del sexo oral
 
Cita:

Iniciado por Claudiaa (Mensaje 411903)
¿?¿?!!!!! no es nunca asqueroso...pero hay que saber un poco acerca del otro antes de hacer ese tipo de cosas, no?? más q nada por el tema de la higiene, enferemedades, etc.

Pues a mi no me gusta (a mujeres)... pero cada quien... :tongue:

Y sí efectivamente, hay que tener sexo oral cuando sabes al menos que tu pareja cumple con las normas mínimas de higiene ¿no? Pero eso es en teoría... ¿qué hay de todos los que se echan sus frees nocturnos?

Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 411901)
Bajo que diagnostico? hahahahahaha

No te cuento :tongue: Pero has de saber que nadie dijo "me contagié por hacer sexo oral", pero pues por el diagnóstico sabes que sólo pudo haber llegado por ahí :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.