ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Como puedo hacer que mi Ex novia vuelva con migo??? (https://foroamor.com/como-puedo-hacer-que-mi-ex-novia-vuelva-con-migo-44782/)

EstuardoXD 27-Jun-2010 22:39

Como puedo hacer que mi Ex novia vuelva con migo???
 
Mi Ex Novia rompio con migo hace menos de 1 semana. . Tambien un chico de su clase le dijo para salir el dia suiguiente al que cortamos y ella dijo si. Luego volvieron juntos a casa (aunque no "solo ellos dos" si no con amigos).Luego de 2 dias hable por telefono con ella y me dijo que aun me amaba y me dijo que en verdad no lo ama a su actual "novio" , Yo le dije si me podia dar otra oportunidad, que esta vez iba a ser diferente ya que lo admito fui bastante descuidado en mi relacion (no le fui infiel, ni tampoco la insulte y nunca le he mentido desde que la conozco, nada de eso, no me mal entiendan, pero cometi varios errores que seguramente le cansaron) yo la amo muchisimo de verdad pero ella se nego, me dijo que no me podia dar otra oportunidad. Quisiera poder salir con ella de nuevo. Yo no se que hacer ademas las vacaciones de verano ya van a llegar aqui en europa y yo voy al extranjero durante 2 meses y no la voy a ver. Por Favor Digame algun consejo o alguna opinion para volver a estar con ella o porque creen que ella acepto a ese chico si no le gusta aun asi no me digan una respuesta!!!! :(

Climatica 27-Jun-2010 23:05

Respuesta: Como puedo hacer que mi Ex novia vuelva con migo???
 
no puedes forzar las cosas, si ella no quiere salir contigo debes de respetar eso.

Poll 27-Jun-2010 23:39

Respuesta: Como puedo hacer que mi Ex novia vuelva con migo???
 
Hombre, si al día siguiente de cortar contigo le dice que sí a otro chico... pues joder, que afectada estaba por la ruptura, no crees?
Pasa de ella pero ya.

feito 27-Jun-2010 23:57

Respuesta: Como puedo hacer que mi Ex novia vuelva con migo???
 
Segundas partes dicen que no son buenas ;)

Thema_LX 28-Jun-2010 12:10

Respuesta: Como puedo hacer que mi Ex novia vuelva con migo???
 
mi consejo es que no hagas nada

a menudo cuando una persona se va de nuestro lado nos volvemos como locos pensando que hay alguna cosa que podemos hacer para que vuelva pero en la practica eso no es asi y en mi opinion personal creo que lo mejor que se puede hacer es dejar a esa persona en paz

si la persona se da cuenta de lo que ha perdido sabra valorarlo y volvera a tu lado, no hara falta que le insistas

ahora bien, si dices que al poco de cortar ya estaba con otro pues manda hue*****os con la tia, ya se le ve lo afectada que estaba :mad:

tu mismo tienes que valorar tambien esas cosillas y decidir si te interesa estar con alguien asi o si mereces algo mejor

Cembranin 28-Jun-2010 13:41

Respuesta: Como puedo hacer que mi Ex novia vuelva con migo???
 
Tienes q respetar su decisión,ahora no hay nada q puedas hacer.Sigue tu vida,y si el destino os vuelve a unir,os unirá,si nó cada uno por su lado.Al poco d cortar contigo ya estaba con otro...q mas quieres?

Cykel 28-Jun-2010 14:26

Respuesta: Como puedo hacer que mi Ex novia vuelva con migo???
 
Cita:

Iniciado por EstuardoXD (Mensaje 407912)
Mi Ex Novia rompio con migo hace menos de 1 semana. . Tambien un chico de su clase le dijo para salir el dia suiguiente al que cortamos y ella dijo si. Luego volvieron juntos a casa (aunque no "solo ellos dos" si no con amigos).Luego de 2 dias hable por telefono con ella y me dijo que aun me amaba y me dijo que en verdad no lo ama a su actual "novio" , Yo le dije si me podia dar otra oportunidad, que esta vez iba a ser diferente ya que lo admito fui bastante descuidado en mi relacion (no le fui infiel, ni tampoco la insulte y nunca le he mentido desde que la conozco, nada de eso, no me mal entiendan, pero cometi varios errores que seguramente le cansaron) yo la amo muchisimo de verdad pero ella se nego, me dijo que no me podia dar otra oportunidad. Quisiera poder salir con ella de nuevo. Yo no se que hacer ademas las vacaciones de verano ya van a llegar aqui en europa y yo voy al extranjero durante 2 meses y no la voy a ver. Por Favor Digame algun consejo o alguna opinion para volver a estar con ella o porque creen que ella acepto a ese chico si no le gusta aun asi no me digan una respuesta!!!! :(

si ella te quisiera te hubiera perdonado esos pequeños errores que comentas, todos cometemos errores, nadie es perfecto, excepto diosito.

el macho de la relacion eres tu no? entonces porque vas rogandole? tu eres mas duro que el cemento y aunque te joda tienes que seguir tu camino y no ir detras de nadie.

como dices te vas de viaje, eso te vendra estupendo, ya lo veras, y cuando vuelvas sera todo diferente.

animate chico y no dejes que nadie te pordiosee.

luchanadj 24-Nov-2010 08:34

Respuesta: Como puedo hacer que mi Ex novia vuelva con migo???
 
Bueno, les suena de algo esto????

Antes que te vayas dame un beso
se que soñare con tu regreso
mi vida no es igual
ahora que te perdí
como te voy a olvidar
como te voy a olvidar

[dame mambo]

Se que me dijiste
que el amor existe
y su poder hace lo que sea
que cambie el destino
quédate conmigo porque no
soporto la idea

Que el amor a la distancia
fortalece la confianza y termina
siendo una odisea
así es la razón pero mi corazón
va ganando en esta pelea

Y tu recuerdo me esta matando
hasta la muerte
aquí estaré esperando
nunca lo olvides
te sigo amando
hasta la muerte aquí estaré esperando

Antes que te vayas dame un beso
se que soñare con tu regreso
mi vida no es igual
ahora que te perdi
como te voy a olvidar
como te voy a olvidar

Hable con el hombre
que vi en el espejo
me dijo deja que vuele
y se vaya lejos
si vuelve ese amor es tuyo
y si no vuelve nunca fue tuyo
entonces sigue mi sabio consejo

Y tu recuerdo me esta matando
hasta la muerte
aquí estare esperando
nunca lo olvides
te sigo amando
hasta la muerte aquí estare esperando
(por siempre)

Antes que te vayas dame un beso
(solo quiero un beso ma)
se que soñare con tu regreso
mi vida no es igual
ahora que te perdi
como te voy a olvidar
como te voy a olvidar
(solo dime como yo te olvido ma )
como te voy a olvidar
(solo dime como yo te olvido ma )
como te voy a olvidar

Mundial

Te vere al final del camino
te vere al final del camino
si así lo quiere el desit


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.