ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Donde puedo consegir condones gratis? (https://foroamor.com/donde-puedo-consegir-condones-gratis-44773/)

No Registrado 27-Jun-2010 18:33

¿Donde puedo consegir condones gratis?
 
yo y mi novia queremos tener relaciones sexuales pero no sabemos donde consegir condones ..¿le venden condones a personas menores de 15 años ?

LuNyKa 27-Jun-2010 20:13

Respuesta: ¿Donde puedo consegir condones gratis?
 
No,te piden el dni cuando los compras i si tienes menos de 18 años no puedes ****** :)

anda i corre a una farmacia i pide una caja de durex fantasy i ya puestos un anillo vibrador por si ella se keda falta ;)

usuario_borrado 27-Jun-2010 20:29

Respuesta: ¿Donde puedo consegir condones gratis?
 
JOEEEEEEEE hoy en dia en cualker baño los vende, aqui hasta en la estaciones de bus..
esto me hace recordar la primera vez que mi novio compró condones..le costaron carisimossss XDDDDD

Lucky Boy 27-Jun-2010 20:36

Respuesta: ¿Donde puedo consegir condones gratis?
 
Mmm esta pregunta no puede ser real ... farmacias, baños, gasolineras, en los centros de salud creo que tb te regalan ...

Khellendr0s 27-Jun-2010 20:52

Respuesta: ¿Donde puedo consegir condones gratis?
 
No me fio yo mucho de los regalados...

Coronel 27-Jun-2010 21:51

Respuesta: ¿Donde puedo consegir condones gratis?
 
Compralos en una farmacia si no quieres tener sustos.

Climatica 27-Jun-2010 22:17

Respuesta: ¿Donde puedo consegir condones gratis?
 
si deberian de venderles, pero si no, porque no le pides de favor a un amigo tuyo que sea mayor de edad.

LuNyKa 27-Jun-2010 22:27

Respuesta: ¿Donde puedo consegir condones gratis?
 
aver...trabajo en una farmacia,se los vendemos a kien nos los pida,no es ninguna droga tipo alcohol,tabaco...

simplemente kieren exar un karikeño,eso no tiene edad ni es perjudicial mientras se lleve precaucion.

Moleskine 27-Jun-2010 22:36

Respuesta: ¿Donde puedo consegir condones gratis?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 407788)
yo y mi novia queremos tener relaciones sexuales pero no sabemos donde consegir condones ..¿le venden condones a personas menores de 15 años ?

Pues en el título preguntas por condones regalados, yo creo que te preocupa el precio más a que te los nieguen.

Pero en el centro de salud de tu comunidad los suelen dar.

Saldsp

Reptilia 27-Jun-2010 23:51

Respuesta: ¿Donde puedo consegir condones gratis?
 
en la tienda de los chinos compras unos globos y haces un apaño

Nima 27-Jun-2010 23:54

Respuesta: ¿Donde puedo consegir condones gratis?
 
Si como dice tu título los kieres gratis.....atraca una farmacia XD sino deseas eso los consejos anteriores :D

No Registrado 28-Jun-2010 07:11

Respuesta: ¿Donde puedo consegir condones gratis?
 
mm depende, usados o sin usar? porque para que te salgan gratis o tienes un hada madrina, o tendras que buscar del primer tipo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.