ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Partido chile vs españa (https://foroamor.com/partido-chile-vs-espana-44683/)

Danx 25-Jun-2010 19:33

Partido chile vs españa
 
están jugando en este momento. tengo nervios :S

Jalex 25-Jun-2010 19:39

Respuesta: Partido chile vs españa
 

Presencia mexicana en este partido :D

Katra 25-Jun-2010 19:54

Respuesta: Partido chile vs españa
 
aai no mames con ese gol hahahaahaha no no no hahahahahahaa se vio actuado hahahaahahahahahahah

Lucky Boy 25-Jun-2010 20:20

Respuesta: Partido chile vs españa
 
Vaya BASURA de árbitro ... es un pamplinas!! quiere tener mas protagonismo que los propios jugadores el jodido doble feo que se parece al conde DRACULA ... pero bueno 2-0 guay guay jijiji ahora falta que Suiza gane y 2 equipos Europeos a octavos .. ESPAÑA!!!

Desquina 25-Jun-2010 20:23

Respuesta: Partido chile vs españa
 
Ai ya acabo el primer tiempO :confused: y van 2-0, España lleva la ventaja, y si Suiza le gana a Honduras, Chile no clasifica.

Burke 25-Jun-2010 20:28

Respuesta: Partido chile vs españa
 
Al final nos clasificamos nosotros con suiza, vereis... chile no juega mal pero se pasan de guarretes.

Danx 25-Jun-2010 20:32

Respuesta: Partido chile vs españa
 
no me gusto el árbitro pone faltas por cualquier cosa

Desquina 25-Jun-2010 20:37

Respuesta: Partido chile vs españa
 
GOOOL de Chile!

usuarioborrado 25-Jun-2010 20:39

Respuesta: Partido chile vs españa
 
chicos ya les metieron un gol...segundo tiempo y Chile empieza a despertar

Danx 25-Jun-2010 20:40

Respuesta: Partido chile vs españa
 
sí les vamos a empatar o ganar vamos chile!

Lucky Boy 25-Jun-2010 21:21

Respuesta: Partido chile vs españa
 
Hemos jugado muy mal ... pero hemos conseguido pasar primeros de grupo ... lo que cuenta son los 3 puntos ... :reverencia: ESPAÑA!!!

Danx 25-Jun-2010 21:23

Respuesta: Partido chile vs españa
 
perdimos pero clasificamos igual eh eh eh viva Chile mierda!

Jalex 25-Jun-2010 21:24

Respuesta: Partido chile vs españa
 
Buen pase de España y con la llave que les toca, si pasan por encima de Portugal directo a semifinales.

Chile desconocido y escogiendo la rama más difícil del segundo grupo, van contra Brasil y no se ve como.

Honduras de risa.... tuvo como 7 en contragolpe para liquidar a Suiza y no la quisieron meter. Lo que sorprende es que los Suizos le hayan ganado a España y no hayan metido ni las manos con los Hondureños.

Cykel 25-Jun-2010 21:31

Respuesta: Partido chile vs españa
 
bueno chile ya se fulmino a brasil en la fase previa.

Lucky Boy 25-Jun-2010 21:39

Respuesta: Partido chile vs españa
 
Cita:

Iniciado por pitero (Mensaje 406872)
bueno chile ya se fulmino a brasil en la fase previa.

Con Portugal Pite ... el Martes España - Portugal

Desquina 25-Jun-2010 21:47

Respuesta: Partido chile vs españa
 
BuenO hasta la vista Suiza y Honduras, que siga el MUndiaL!

Cykel 25-Jun-2010 21:48

Respuesta: Partido chile vs españa
 
Los dos equipos tanto chile como españa son dignos de pasar a octavos, me hubiera jodido ver pasar a suiza con su futbol racano, bueno Lucky esperemos que los lusos no den muchos problemas, en el partido de esta tarde se ha visto que sin cristiano no son nada, le han puesto el autobus a brasil y vaya partido plasta.

y ya puestos a soñar si pasamos a portugal nos plantamos en semifinales, contra argentina, o mexico, si no me equivoco.

Lucky Boy 25-Jun-2010 21:53

Respuesta: Partido chile vs españa
 
Cita:

Iniciado por pitero (Mensaje 406876)
Los dos equipos tanto chile como españa son dignos de pasar a octavos, me hubiera jodido ver pasar a suiza con su futbol racano, bueno Lucky esperemos que los lusos no den muchos problemas, en el partido de esta tarde se ha visto que sin cristiano no son nada, le han puesto el autobus a brasil y vaya partido plasta.

y ya puestos a soñar si pasamos a portugal nos plantamos en semifinales, contra argentina, o mexico, si no me equivoco.

Si esperamos que nos salga todo bien ... pero ahora pasamos a octavos, cuartos, semifinal y final ... solo nos separan 4 partidos para ser campeons de el Mundo ... casi nada!! jajaj pero bueno la ilusión es lo último que se pierde ... :reverencia:

Jalex 25-Jun-2010 22:13

Respuesta: Partido chile vs españa
 
Cita:

Iniciado por pitero (Mensaje 406876)
y ya puestos a soñar si pasamos a portugal nos plantamos en semifinales, contra argentina, o mexico, si no me equivoco.

A menos que haya un milagro inglés, seguro es contra Alemania.

Zakiel 25-Jun-2010 23:03

Respuesta: Partido chile vs españa
 
Me quede con un gusto amargo, con el futbol que termino jugando españa, con uno menos y jugando a los pases, CUECK, habria preferido mil veces que hubiesen perdido contra alguien que busca los goles hasta el final del partido, incluso hasta feliz. Sin los errores y que hubiesen jugado el primer tiempo como el segundo tiempo, otra sería la historia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.