ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   olvidar 12 años de tu vida y rehacer tu vida de nuevo (https://foroamor.com/olvidar-12-anos-de-tu-vida-y-rehacer-tu-vida-de-nuevo-4454/)

Alejandro28 09-Jan-2007 17:28

olvidar 12 años de tu vida y rehacer tu vida de nuevo
 
Hola,acabo de salir de una relacion de 12 años y se me hace imposible olvidar,la relacion era ya un aburrimiento y no tenia futuro pero se me hace dificil olvidar,tengo la autoestima por los suelos,el caso es que resulta muy dificil empezar una relacion teniendo otra persona en la cabeza y me agobio

makoy 09-Jan-2007 17:52

Aburrida y sin futuro?
Piensa entonces q te has quitado un peso de encima, dáte tiempo para tí sólo y poco a poco sentirás que era lo mejor q podíais haber hecho, dejarlo.
Cuando conozcas a alguien q de verdad te guste o con la q no te sientas aburrido y pienses q hay futuro, entonces dejrás de sentir ese agobio q dices. Pero primero date tiempo, y de verdad q si dices q era aburrido y sin futuro no te arrepentirás.
A mí me pasó, no fueron 12 años, si no 7 y no me arrepiento.
Un saludo

pame 10-Jan-2007 15:13

opino lo mismo q makoy... date tu tiempo aprende a valorarte y agradece q te diste cuenta por q mucha gente se conforma con lo que tiene... y no busca mas alla.. ahora tienes la oportunidad de buscar a alguien q en verdad te haga sentir como se debe sentir el amor!!! un poquito trillado pero es asi...

mis mejores deseos y la mayor de las suertes :D

chetorfield 10-Jan-2007 23:25

Creo que estoy en tu misma situación. Pero lo mio no han sido 12, sino solo 5 y medio. Hace 1 mes y poco corte con mi novia. Creo que ahora estoy empezando a arrepentirme, la soledad me invade, pero compañero, tenemos que ser fuertes, no agobiarnos... nose que edad tendrás tu, yo tengo casi 26 años, se que soy joven.. pero.. no es = que cuando tienes 18 en cuestiones de ligoteo. Bueno, la verdad esq tampoco me he puesto, no tengo prisa ninguna, es lo que menos me importa ahora. Ahora solo queda olvidar todo esto, y que pase muy rápido. Es un vacio muy grande el que te queda y más si erais uña y carne como en mi caso. Solo quiero darte animos, que es lo poco que se puede hacer por aki. Y si tu habeis tomado la decision tan importante de dejarlo... aprovechalo y reflexiona acerca de la vida. Yo lo intento cada dia, cada minuto que pasa. Todo esto es muy dificil, se que lo hace mucha gente, pero es de esas cosas que piensas que nunca te van a pasar a ti.

No se que más decirte, solo eso, que ánimo que la vida sigue y no te martirices con fotos, objetos, recuerdos... que te vengan a la cabeza. Entiendo tu situacion.

Un abrazo compañero.

Ella2010 10-Dec-2010 17:13

Respuesta: olvidar 12 años de tu vida y rehacer tu vida de nuevo
 
Yo tambien he roto una relación de 8 años y a veces me siento fatal, pienso que no podre rehacer mi vida, que no se si habré hecho bien, pero era lo mejor para los dos, pues eramos muy diferentes. Ha pasado un mes y poco, y me siento rara...No se te mando ánimos y a todos los que pasamos por una situación similar...Supongo que el tiempo lo cura todo.

Jacky 10-Dec-2010 18:41

Respuesta: olvidar 12 años de tu vida y rehacer tu vida de nuevo
 
Necesitais de tiempo, para poder vivir vuestro "luto", es necesario para que uno pueda pasar pagina.
Es totalmente normal.
Eso si, no os encerreis en pensamientos negativos ni os aferrais a la autocompasion.
"para siempre" es demasiado tiempo y no hay nada eterno en el mundo.

DrPhilips 10-Dec-2010 20:07

Respuesta: olvidar 12 años de tu vida y rehacer tu vida de nuevo
 
Y que opinion teneis sobre que un clavo saca a otro clavo?

JOHNFRA 10-Dec-2010 20:49

Respuesta: olvidar 12 años de tu vida y rehacer tu vida de nuevo
 
Si dices que estas aburrido de tú ex relación, no cuadra lo que dices. De no ser, que estes desganado para tener otra relación. Tomate tú tiempo como soltero y disfruta.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.