ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   ¿Porque nace el amor? ¿Porque muere? (https://foroamor.com/porque-nace-el-amor-porque-muere-44/)

rIcKy 18-Jul-2004 02:59

¿Porque nace el amor? ¿Porque muere?
 
Tengo una gran duda y quisiera que los que quisieran contestar estas 2 preguntas lo hicieran por favor...

1. ¿Porque nace el amor por una persona? Es porque nos idenficamos con esa persona? Porque es lo contrario a nosotros? o... ¿porque razon?

2.¿Porque muere el amor? Es por algo que hiciste? Por tu caracter? Por como piensa la otra persona? o ¿porque??

Quiero que me saquen de esas 2 dudas.... GRACIAS!! :D

Anonymous 19-Jul-2004 19:56

Re: ¿Porque nace el amor? ¿Porque muere?
 
Cita:

Iniciado por rIcKy
Tengo una gran duda y quisiera que los que quisieran contestar estas 2 preguntas lo hicieran por favor...

1. ¿Porque nace el amor por una persona? Es porque nos idenficamos con esa persona? Porque es lo contrario a nosotros? o... ¿porque razon?

2.¿Porque muere el amor? Es por algo que hiciste? Por tu caracter? Por como piensa la otra persona? o ¿porque??

Quiero que me saquen de esas 2 dudas.... GRACIAS!! :D



Por qué nace el amor? ES una pregunta compleja y muy amplia... Yo sólo me he enamorado dos veces, y fue sin darme cuenta, fue el día a día quién me hizo ver que yo quería estar con mi "enamorado", es algo q no sé puede explicar.
Sin embargo, la otra pregunta, ¿por qué muere el amor? , creo q si sé la respuesta, o por lo menos, q puedo saberla. Yo creo q el amor muere porque no sé cuida, por la rutina, porque "abusas" de la otra persona por la confianza q tienes en ella y cuando te das cuenta.... es el fin.
NO sé si te he contestado, al menos espero haberte servido de ayuda.

Drizzt 22-Jul-2004 02:46

Hay amores que no mueren :D , los tendras en tu interior toda tu vida. :cry:

FR3 24-Jul-2004 00:41

_
 
Siempre con el mismo tema de la rutina. Pes a ver , que cosas hacer para combatir esa "rutina"? Supongo que lo de "rutina" os referis a todos los días ( más o menos ) lo mismo : ir a su casa , besitos en el parque , al cine , a cenar , y todo eso repetido mil veces dia tras dia. A eso le llamais rutina no? Pues mira en mi opinión las parejas que caen en la "rutina" es por que ninguna de las dos tiene imaginación, porque mira que hay cosas preciosas y divertidas para hacer en pareja,incontables. Y nada , eso es lo que quería dejar caer por aquí , que casi siempre en todos los mensajes en los que entro encuentro la palabrita "rutina" , y me jode mucho. Falta de imaginación y creatividad y todo eso es lo que hace caer en la "rutina". Pues nada , a seguir bien y a cuidarse por ahí.

Montiko 29-Jul-2004 19:44

Ignoro por qué nace el amor y por qué muere. Si he podido experimentar ambas sensaciones pero no tengo respuesta. Ocurre y punto.

winwi 28-Jan-2007 20:45

esto me pone mal
 
yo creo que nace sin esperarcelo y se va de igual forma.es muy triste dejar de amar a alguien y no poder decirlo. eso me esta pasando a mi

sagi_enamorada 23-Feb-2007 22:37

yo creo que nace el amor sin esperartelo, y a veces es muy dificil que muera. Es mas facil que muera en un chico que en una chica. Que suerte no? Los chicos se enamoran muy facil pero tambien suelenh olvidar facil a no ser que se enamoren profuuundamente y aun asi al mes han olvidado a la chica... el amor es muy raro; muy bonito pero tambien puede llegar a ser muy doloroso a veces

avioncito 01-Mar-2007 23:41

No es muy complicado...
 
El amor nace en base a: convivencia y misterio.
Nos gusta la convivencia por que somos una especie hecha para vivir en comunidad y nos atrae el misterio.
Se muere por la rutina, si quieres matar al amor, metele una buena dosis de rutina y verás como cae sin oponer resistencia alguna.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.