ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Hilos antiguos (https://foroamor.com/hilos-antiguos/)
-   -   Frases lapidarias (https://foroamor.com/frases-lapidarias-43972/)

usuario_borrado 09-Jun-2010 00:54

Respuesta: Frases lapidarias
 
Cita:

Iniciado por pitero (Mensaje 396298)
waaaa salamanca !! preciosa ciudad argentina, queremos mas argentinos en el foro !

ah salamanca que bonita ciudad alemana, queremos más teutones de buen ver en el foro..

y los queremos YA!

Cykel 09-Jun-2010 00:57

Respuesta: Frases lapidarias
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 396299)
ah salamanca que bonita ciudad alemana, queremos más teutones de buen ver en el foro..

y los queremos YA!

quizas te refieras a la salamanca inglesa, necesitamos una inyeccion urgente de inglesas que abarrotan la costa de sol por el foro, pero ya !

I WANT YOU


http://3.bp.blogspot.com/_f3Ft7H8ILI...00/tio-sam.jpg

78Tonio 09-Jun-2010 01:07

Respuesta: Frases lapidarias
 
"Es inmoral sentirse mal por haber querido tanto, deberia estar prohibido haber vivido i no haber amado"

Andres Calamaro

Jinete 09-Jun-2010 01:24

Respuesta: Frases lapidarias
 
Aprendiste a disfrutar las caricias de la vida Sin pararte a pensar el dolor que podria ser caer - Alas de cristal de Avanlanch

Hehehe me ah gustado la frase xD

Cykel 09-Jun-2010 10:18

Respuesta: Frases lapidarias
 
lo justo no siempre es lo correcto,
un dedo entra justo en el culo, pero no es correcto.

Bubble 09-Jun-2010 12:42

Respuesta: Frases lapidarias
 
Me encanta esta de Fito:

Ahora si, parece que ya empiezo a entender, las cosas importantes aquí son las que están detrás de la piel, y todo lo demás... empieza donde acaban mis pies.

usuario_borrado 09-Jun-2010 14:09

Respuesta: Frases lapidarias
 
Cuando termina la partida de ajedrez, peón y rey regresan a la misma caja

Rebeca 09-Jun-2010 15:16

Respuesta: Frases lapidarias
 
- Todos ven lo que pareces pero pocos sienten lo que eres.

- Aprender a observar es el aprendizaje mas largo de todas las artes.

arresinado 09-Jun-2010 17:00

Respuesta: Frases lapidarias
 
"Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"

George Best, mítico jugador de fútbol.

Roberta 09-Jun-2010 18:38

Respuesta: Frases lapidarias
 
o te entra.... o no te entra... (Los Morancos)

XDDD

Jalex 09-Jun-2010 18:45

Respuesta: Frases lapidarias
 
Cita:

Iniciado por Mago de Oz (Mensaje 396511)
La interpretación cada uno da la que le place. Los refraneros españoles son muy susceptibles a ello.

Los de todos los idiomas digo yo... el chiste estar consciente que no somos todos del mismo país y que si van a poner uno que sea muy local, nos ayuden a los que no entendemos Castellano. (caso similar si ponemos uno en español, traducirlo al castellano).

Y si pongo una en inglés (después de la regañada que me metió Standby) pongo la traducción aunque traducir no se me da muy bien :(

Cita:

Iniciado por Mago de Oz (Mensaje 396511)
"A burro muerto la cebada al rabo"

puede ser lapidaria sí. Una interpretación podría ser que "muerto el perro, se acabó la rabia"

Ahora con esto Jalex irá pillando un poco más jaja

Supongo que la traducción de "pillando" es "entendiendo" verdad???

Pues no le veo lo lapidaria, pero pues como dice Kat... aquí cada quien pone lo que quiere :tongue: :D

Katra 09-Jun-2010 18:49

Respuesta: Frases lapidarias
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 396295)
qué palabra no entiendes? burro? cebada? rabo? o las preposiciones?

tío lo tuyo es tela ...

te voy a hacer un favor.... Te mando un enlace para que no sufras tanto

http://www.rae.es/rae.html

ni yo entendi todas esas palabras juntas en oracion :D y es raro porque se lee.

MonikaStar 09-Jun-2010 20:22

Respuesta: Frases lapidarias
 
Cita:

Iniciado por Mago de Oz (Mensaje 396758)
Quiere decir más o menos que cuando algo se acaba pases página y a otra cosa.

A otra cosa... mariposa. :tongue:

Katra 09-Jun-2010 20:38

Respuesta: Frases lapidarias
 
Cita:

Iniciado por Mago de Oz (Mensaje 396766)
Es eso mismo, pero si lo hubiese dicho así ya habría alguien que me llamaría mariquita jajaja

aaaaaaaaaah ahahahahaha ya entendii...

alquimist90 09-Jun-2010 20:40

Respuesta: Frases lapidarias
 
" Si lo quieres dejalo ir, si regresa es tuyo si no nunca lo fue" :(

MonikaStar 09-Jun-2010 21:37

Respuesta: Frases lapidarias
 
Cita:

Iniciado por Mago de Oz (Mensaje 396766)
Es eso mismo, pero si lo hubiese dicho así ya habría alguien que me llamaría mariquita jajaja

Si yo se que es lo mismo... es que se me habia olvidado que la uso mucho querido "mariquita de oz" :tongue:

RMCF 09-Jun-2010 21:52

Respuesta: Frases lapidarias
 
La vida me parece una fiesta, a la que nadie se a molestado en invitarme....(Ismael Serrano/Cantautor)


Caer esta permitido, Levantarse es obligatorio...

Convierte tus obstaculos en oportunidades, y lo negativo en positivo...

Nos hacemos unas pajillas???(Torrente)

No es lo mismo meter la bola numero 8 a que te la metan 8 negros en bolas...JUAS

RMCF 09-Jun-2010 22:04

Respuesta: Frases lapidarias
 
Me alegra que te guste! la verda que es un artistazo y tiene canciones que describen los sentimientos que tengo ultimamente...sobre todo en esa cancion ultimamente jeje

RMCF 09-Jun-2010 22:10

Respuesta: Frases lapidarias
 
gracias ahora la poongo a ver que tal xq esa no la he oido...me alegra encontrar gente con tan buen gusto musical!

usuario_borrado 09-Jun-2010 22:13

Respuesta: Frases lapidarias
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 396689)
Los de todos los idiomas digo yo... el chiste estar consciente que no somos todos del mismo país y que si van a poner uno que sea muy local, nos ayuden a los que no entendemos Castellano. (caso similar si ponemos uno en español, traducirlo al castellano).

Y si pongo una en inglés (después de la regañada que me metió Standby) pongo la traducción aunque traducir no se me da muy bien :(



Supongo que la traducción de "pillando" es "entendiendo" verdad???

Pues no le veo lo lapidaria, pero pues como dice Kat... aquí cada quien pone lo que quiere :tongue: :D

Jalex, es un reflán hijo mío, que no lo entiendas no es porque seas de méxico de perú o de donde sea, es lo que tienen los refranes, de cualquier sitio del mundo, que no siempre se les pilla el sentido y alguien que lo conoce te lo tiene que explicar sino lo has entendido tú antes, yo este en concreto no lo había oído nunca y ni idea de lo que significaba. Siempre estás con estas cosas del castellano español, ni que las palabras que compusieran este refrán en concreto no existieran en español. Empiezo a pensar que tienes una obsesión por el tema y siempre estás ojo avizor de los post de los españoles para poner la puntillita. A mí me huele que directamente nos tienes un poco de tirria y eso tiene un nombre en tooooooooooodas las leguas y en las variantes de estas.

Otra cosa, yo he iniciado el hilo, he dicho bien claro que sean frases célebres, refrances, letras de canción o frases que nos hayan parecido especialmente ocurrentes de los foreros y le doy la razón a katra pero no por esto en concreto sino por las canciones las pollas los culos etc etc etc. pero vamos que tampoco es que esté al borde del hara-kiri por eso.

Espero que recapacites y sepas respetar para no crear crispación.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.