ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   necesito hablar con alguien estoy muriendome (https://foroamor.com/necesito-hablar-con-alguien-estoy-muriendome-43767/)

sa_roblera 03-Jun-2010 03:10

necesito hablar con alguien estoy muriendome
 
estoy muriendome el dolor se a apoderado de mi, mi pareja tiene ptra persona, y yo me kedo en la historia , no comono duermo solo kiero llorar, se lo he dado todo
asta lo k no podia se lo he dado, nose k aser, me estoy volviendo loka, y no tengo a nadie con kien hablar, ayudadme:(:(:(

usuario_borrado 03-Jun-2010 03:33

Respuesta: necesito hablar con alguien estoy muriendome
 
Cita:

Iniciado por sa_roblera (Mensaje 393391)
estoy muriendome el dolor se a apoderado de mi, mi pareja tiene ptra persona, y yo me kedo en la historia , no comono duermo solo kiero llorar, se lo he dado todo
asta lo k no podia se lo he dado, nose k aser, me estoy volviendo loka, y no tengo a nadie con kien hablar, ayudadme:(:(:(

esa persona no vale la pena , ni siquiera que derrames una lagrima , debes estar muy apenada pero recuerda despues de la tormenta sale el sol , no te deprimas que el mañana sera mejor , mucha suerte y cuidate ok:)

Climatica 03-Jun-2010 05:35

Respuesta: necesito hablar con alguien estoy muriendome
 
mira si tienes que llorar hazlo, pero tampoco gastes tu tiempo pensando en alguien que no vale la pena, tienes que asimilar lo que paso, tomalo con calma se dice facil, pero es muy dificil pero creeme la recompensa es enorme cuando ya no sientes mas ese dolor, suerte.

martinnaka 03-Jun-2010 05:57

Respuesta: necesito hablar con alguien estoy muriendome
 
Si necesitas alguien para hablar dime, si hay algo que se es escuchar...

Si queres alivio, eso el tiempo te lo dara. Tendras que desahogarte llorando o algo. Pero tarde o temprano tendras que salir adelante. Veras que esa persona te hizo mucho daño y realmente no te merecio.

No Registrado 10-Jun-2010 09:41

Respuesta: necesito hablar con alguien estoy muriendome
 
Se que es duro, pero todo el mundo en un momento u otro de la vida ha tenido que pasar por esto y ha salido para delante. Cuanto más tiempo te dejes caer más tiempo vas a tardar en salir del pozo. Sal, conoce gente, habla con la gente, rehaz tu vida. Si tienes que llorar llora, las lágrimas son para el alma como el jabón para la piel. El dolor superado te hará mas fuerte y maduro, no tengas miedo de sufrir, es normal, a todos nos ha pasado.

Mi consejo es que te quieras a ti mismo, cuidate, sal con gente, métet en los chats si no quieres salir, habla con la gente y una cosa muy importante HAZ DEPORTE. Aunque parezca una tontería a mi me ayudó muchíiiiisimo a superar una situación parecida a la tuya en su día. El deporte te enseña a sobrellevar el sufrimiento y a aumentar tu autoestima, ambas cosas importantísimas.

Al final llegarás a la misma conclusión que llegué yo en su día, tiempo sufrido es tiempo perdido, no lo olvides. La próxima persona que va a llenar tu vida está ahí fuera esperando a que se conozcan, y ésta te quiere conocer estando fuerte.

women03 14-Feb-2011 02:59

Me gusttaria ver si alguien me ayuda a resolver una situacion
 
Tengo 2 años de casada, tres de estar con mi novio ahora esposo... y desde que empesamos no he logrado confiar del todo en el, parece 100% sincero pero aveces de la nada aparecen cosas que me hacen dudar mucho ... Nunca he sido celosa, y no me gusta serlo, pero me da mucho miedo que me vean la cara.

De los tres años que tenemos juntos yo siempre he planificado, con la inyeccion y nunca hemos utilizado un preservativo, mas que un dia que le pedi, ya que queria saber si cambiaba la sensacion. Eso fue hace mas de un año atras.

Y el hoy aparece con un preservativo en uno de los compartimientos del maletin que utiliza todos los dias, y me dice que era de los mismo de los que habiamos comprado tiempo atras, cosa que no puede ser ya que yo he visto ese maletin mil veces, no entiendo por que si los compramos y los dejamos en la cada el aparece con uno en un maletin que lleva y trae fuera de la casa...

No se si yo estoy mal o de verdad es demasiado obvio, no quiero que me vea la cara de tonta y despues de eso me dijo dos excusas mas bastante no creibles e irientes, no se que hacer por que simplemente no quiero vivir con alguien en que no confio, que no se si me engaña, y que me miente, pero no se si soy yo la que me hago muchas ideas en la cabeza y con eso acabo con mi matrimonio, necesito que alguien me ayude, no puedo compartir esto con alguien conocido por que me da pena

No Registrado 14-Feb-2011 20:46

Respuesta: necesito hablar con alguien estoy muriendome
 
Hombre esta bastante claro, si lleva preservativos en el maletin....ademas que si fuera de esos que comprasteis para que los lleva en el maletin y no los deja en casa?no crees?yo que tu hablaria con el y seguramente despues llegues a una conclusion

Yo pienso que es mejor no estar con alguien si no confias en el..tarde o temprano la relacion se vera afectada y rompereis,,,mejor ahora y te evitas todo el sufrimiento de estar desconfiando y detras de el...

Pero primero habla con el y dile que no te lo crees y depende como reaccione decides.

Un saludo, espero haberte ayudado

No Registrado 28-Jul-2011 22:08

Respuesta: necesito hablar con alguien estoy muriendome
 
Cita:

Iniciado por sa_roblera (Mensaje 393391)
estoy muriendome el dolor se a apoderado de mi, mi pareja tiene ptra persona, y yo me kedo en la historia , no comono duermo solo kiero llorar, se lo he dado todo
asta lo k no podia se lo he dado, nose k aser, me estoy volviendo loka, y no tengo a nadie con kien hablar, ayudadme:(:(:(

Recuerda que ahora tienes la oportunidad de conocer a una persona mejor ;) ... todo en esta vida ocurre por algun motivo. Existen muchas mas personas, cada una un mundo a parte, mira por ti y tu bienestar... si no quiere tu cariño proporcionaselo a una persona que lo valore.

zakat 29-Jul-2011 00:30

Respuesta: necesito hablar con alguien estoy muriendome
 
hola, te entiendo perfectamente, a mi tambien me lo han quitado todo, estoy igual que tu, si necesitas llorar, llora asi te desahogaras y si necesitas consejo yo puedo aconsejarte tambien si quieres


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.