ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   el amor hace daño? (https://foroamor.com/el-amor-hace-dano-43676/)

1oportunidad 31-May-2010 23:27

el amor hace daño?
 
porque duele tanto el amor.
porque cuando se supone que estas en una nube super enamorado alegre feliz, y de repente siempre lo mismo, la lejania el querer y no poder un msj no leido mal interpretado un gesto raro etc etc que te hace comerte la cabeza y sufrir incluso llorar es eso amor o es el tributo que tienes que pagar por estar enamorado?
alguien ha estado o esta enamorado y nunca a llorado o ha sufrido por amor?
o esque yo no se estar enamorado y lo que estoy es sufriendo por amor.
en fin que creo que el amor hace daño tambien y el que no sufre es que no esta enamorado
que creen ustedes.
un saludo

b4rb13 g1rl 31-May-2010 23:44

Respuesta: el amor hace daño?
 
"El que no sufre es que no está enamorado"
Muy cierto lo que dijiste;)

Jalex 31-May-2010 23:56

Respuesta: el amor hace daño?
 
Si "el amor" (como sentimiento) te duele es que no es amor... sino es sólo una ilusión, es cuando al realidad choca con la fantasía que te has formado, cuando la realidad y la fantasía no coinciden, eso no se puede llamar amor.

Lo que comentas son inseguridades tuyas, inseguridades que no te dejan ser feliz. Inseguridades que tratas de solventar a través de una persona que idealizas y que cuando esa persona no "corresponde" a esa idealización ellas renacen, haciéndote sentir como que has perdido eso que te hacía sentirte segura.

Como ves, nada que ver con "el amor" (como sentimiento).

1oportunidad 01-Jun-2010 00:03

Respuesta: el amor hace daño?
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 392385)
Si "el amor" (como sentimiento) te duele es que no es amor... sino es sólo una ilusión, es cuando al realidad choca con la fantasía que te has formado, cuando la realidad y la fantasía no coinciden, eso no se puede llamar amor.

Lo que comentas son inseguridades tuyas, inseguridades que no te dejan ser feliz. Inseguridades que tratas de solventar a través de una persona que idealizas y que cuando esa persona no "corresponde" a esa idealización ellas renacen, haciéndote sentir como que has perdido eso que te hacía sentirte segura.

Como ves, nada que ver con "el amor" (como sentimiento).

tienes parte de razon en que puede ser inseguridades pero cuando se trata de estar separados, eso duele cuando planeas verte un dia despues de 2o3 y no puedes por motivos de trabajo eso tambien duele cuando toca el momento de la despedida eso duele tambien cuando estas solo y laechas de menos....etc etc,eso no son inseguridades creo yo
un saludo

b4rb13 g1rl 01-Jun-2010 00:50

Respuesta: el amor hace daño?
 
Cita:

Iniciado por 1oportunidad (Mensaje 392386)
tienes parte de razon en que puede ser inseguridades pero cuando se trata de estar separados, eso duele cuando planeas verte un dia despues de 2o3 y no puedes por motivos de trabajo eso tambien duele cuando toca el momento de la despedida eso duele tambien cuando estas solo y laechas de menos....etc etc,eso no son inseguridades creo yo
un saludo

Mucha gente te dirá que son inseguridades, que eres posesiva, que debes ser independiente y bla bla... pero yo no estoy de acuerdo para nada, eso es estar enamorado y punto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.