ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   él me quiere pero... (https://foroamor.com/el-me-quiere-pero-43562/)

Drakuy 29-May-2010 10:14

él me quiere pero...
 
Hola a todos!
Desde hace menos de un mes estoy saliendo con un chico, pero creo que la cosa no va bien. Él me ha dicho que está enamorado de mi, pero yo no lo estoy de él (me parece un poco pronto).Y además, me da a entender que no confía en mí. Siempre quiere saber que le digo a mis amigas o empieza a insinuarme si le voy a ser infiel... Se supone que el principio de las relaciones es lo más bonito, pero al menos yo no lo estoy pasando nada bien, y digo esto porque no estoy agusto cuando me da besos, no pienso en él en todo momento...Apenas sé cosas sobre él, cuando quiero que hablemos de cosas sobre nosotros mismos me cuenta un poco y ya está.

No creo que llegue a quererlo, pero ahora tampoco quiero hacerle daño sabiendo que él a mi si me quiere...
Hay veces que si estoy agusto con él, pero la mayoría no...

La típica frase, de no sé que hacer :(

Deyway 29-May-2010 11:29

Respuesta: él me quiere pero...
 
Háblalo y se sincera con él y sobre todo contigo misma. Si alargas una relación así, sin que se solucione lo único que pasará es que estés metida en una relación que no quieres y que el acabe sufriendo más con el tiempo, un consejo nada más!

Jalex 29-May-2010 15:20

Respuesta: él me quiere pero...
 
Cita:

Iniciado por Drakuy (Mensaje 391039)
No creo que llegue a quererlo, pero ahora tampoco quiero hacerle daño sabiendo que él a mi si me quiere...
Hay veces que si estoy agusto con él, pero la mayoría no...

A ver... sí comprendes que le vas a hacer daño de todas maneras?? Con tu actitud lo único que haces es posponer el momento.

El daño es proporcional al tiempo y cariño invertidos, por lo tanto le haces más daño estando con él si ya sabes que no va a funcionar, que diciéndole que la cosa no funciona.

Si realmente quieres hacerle el menor daño posible entonces piensa que LO PEOR que puedes hacer es alimentar sus esperanzas y sobre todo hacero perder el tiempo. Tanto tú como él, merecen estar con una persona que los correspondan.

rubiko 29-May-2010 15:36

Respuesta: él me quiere pero...
 
esas cosas las tienes que hablar cuando estes totalmente segura de lo ke kieres, si no te gusta este chico para que salis de novios? si no lo kieres dejalo antes de ke el se enamore todavia mas

b4rb13 g1rl 29-May-2010 17:36

Respuesta: él me quiere pero...
 
Él está empezando a sentir cosas por ti... tiene inseguridades y miedos... por eso actua así a lo que tú llamas desconfianza.. pq vamos a ver, es que te parece poco 1 mes para enamorarse pero si suficiente para tener confianza? Los sentimientos nacen y la confianza se gana con el tiempo;)

Lo mejor es que seas sincera y decirle que sientes por él... o a la larga te arrepentirás....

usuario_borrado 29-May-2010 17:54

Respuesta: él me quiere pero...
 
no pierdas el tiempo, si no lo quieres ni crees que lo llegues a querer termina esta relación.

WHARXOR3 29-May-2010 20:26

Respuesta: él me quiere pero...
 
Déjaselo claro cuanto antes, que le vas hacer mucho daño como los pospongas...

Drakuy 30-May-2010 10:17

Respuesta: él me quiere pero...
 
Ya he hecho lo que debía, y ahora me siento fatal, pero si lo hubiera retrasado más habría sido peor...Gracias a todos por leer y opinar.
Un saludo!

victori@ 30-May-2010 10:44

Respuesta: él me quiere pero...
 
Sincerate tu misma primero.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.