ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   existe el amor eterno??? (https://foroamor.com/existe-el-amor-eterno-43429/)

locojuan185 25-May-2010 20:28

existe el amor eterno???
 
me pregunto si existira esa clase de amor en la que estas caminando por la calle y miras a una chica y te enamoras instantaneamente y para siempre hasta el dia de tu muerte. algo asi como EL AMOR EN LOS TIEMPO DEL COLERA....los que han leido el libro saben a lo que me refiero.

Moleskine 25-May-2010 20:36

Respuesta: existe el amor eterno???
 
Cita:

Iniciado por locojuan185 (Mensaje 389127)
me pregunto si existira esa clase de amor en la que estas caminando por la calle y miras a una chica y te enamoras instantaneamente y para siempre hasta el dia de tu muerte. algo asi como EL AMOR EN LOS TIEMPO DEL COLERA....los que han leido el libro saben a lo que me refiero.

Puedes idealizar a esa persona toda tu vida. Pero es muy contrario a convivir y ver si de verdad es un amor para siempre.

Yo he conocido pocas personas así, pero bueno, en este mundo se ve de todo. :D

Salds

Xhanna 25-May-2010 20:45

Respuesta: existe el amor eterno???
 
No lo he leído, pero entiendo lo que quieres decir y mi respuesta es que creo que no. Realmente es imposible enamorarse de alguien al verl@. Eso es como dice Moleskine idealizar. Soñar como puede ser una persona, como te gustaría que fuera. Eso es muy diferente a conocerla, saber como REALMENTE es y no como te gustaría que fuera.

Lau

natuig 25-May-2010 20:50

Respuesta: existe el amor eterno???
 
Por dios...si he leido el libro y he visto la pelicula...y creo ser la unica a la que no le gusta Gabriel Garcia Marquez....
Es una novela como quien lo dice...no tiendas a idealizar el "amor".
No se si existe o no el "amor eterno", y creo que muy pocos tengan la respuesta de esa pregunta basados en experiencias personales, pero he visto parejas que llegan a viejos, y me parece primero de lo mas tierno y segundo de lo mas admirable.
El compartir toda una vida con otra persona, de por si no es facil, el amor, a veces no puede solo, asi que el amor hay que cultivarlo dia a dia, no solamente darlo por sentado solo por que se ama...no es asi.
El amor existe...si de eso vemos muchos ejemplos en nustra vida cotidiana ( por lo menos creo), quizas no en la nuestra pero si miramos atentamente a nuestro alrededor lo veremos....con respecto a si es eterno o no...la verdad eso depende de cada persona y de si estas quieren que llegue a ser eterno....o ponen esfuerzo en ello, y quizas aveces eso no aún lo hace eterno...

locojuan185 25-May-2010 20:54

Respuesta: existe el amor eterno???
 
Cita:

Iniciado por xhanna (Mensaje 389135)
no lo he leído, pero entiendo lo que quieres decir y mi respuesta es que creo que no. Realmente es imposible enamorarse de alguien al verl@. Eso es como dice moleskine idealizar. Soñar como puede ser una persona, como te gustaría que fuera. Eso es muy diferente a conocerla, saber como realmente es y no como te gustaría que fuera.

Lau

tienes razon...debes ser la unica a la que no le gusta garcia marquez jajajajajja. No crei que alguien dijera eso.

Xhanna 25-May-2010 21:02

Respuesta: existe el amor eterno???
 
jajajaja mi escritor es Bécquer :)

de todas formas, me gusta más escribir que leer:tongue:

PinKDraCo 25-May-2010 21:06

Respuesta: existe el amor eterno???
 
nada es eterno..todo evoluciona...

PinKDraCo 25-May-2010 21:08

Respuesta: existe el amor eterno???
 
Cita:

Iniciado por natuig (Mensaje 389140)
No se si existe o no el "amor eterno", y creo que muy pocos tengan la respuesta de esa pregunta basados en experiencias personales, pero he visto parejas que llegan a viejos, y me parece primero de lo mas tierno y segundo de lo mas admirable.
El compartir toda una vida con otra persona, de por si no es facil, el amor, a veces no puede solo, asi que el amor hay que cultivarlo dia a dia, no solamente darlo por sentado solo por que se ama...no es asi.
El amor existe...si de eso vemos muchos ejemplos en nustra vida cotidiana ( por lo menos creo), quizas no en la nuestra pero si miramos atentamente a nuestro alrededor lo veremos....con respecto a si es eterno o no...la verdad eso depende de cada persona y de si estas quieren que llegue a ser eterno....o ponen esfuerzo en ello, y quizas aveces eso no aún lo hace eterno...

:reverencia::reverencia::reverencia::reverencia:

chicatruenos 25-May-2010 21:16

Respuesta: existe el amor eterno???
 
si es hasta la muerte no es eterno ,sigue siendo temporal jeje
pero si es posible un amor verdadero hasta q se mueran como esos abuelitos que siguen felices y enamorados


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.